problemas idioma spartan total warrior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
q onda amigos como estan
hace tiempo me descargue este juego lo grabe en un dvd y me salia en español pero ahora q no sirve mi lectora
lo pase el disco duro de mi consola y me sale en ingles tengo unleashx
:44pmN: espero me puedan ayudar ya q el juego esta entretenido saludos
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
¿Es la versión NTSC? Yo tengo la PAL y en mi consola PAL no hay problema para jugarlo en español. Si me pasas el default.xbe por privado (subelo a algún sitio como mediafire y me pasas el link por privado) le echo un vistazo.

Salu2
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola conker_hen;

¿Has probado borrando el contenido de la carpeta "Cache" en la partición E:/?

Si quieres los cambios rapidamente (Sin ejecutar otro juego que no sea el Spartan) puedes borrar los archivos que contengan las particiones X:/, Y:/ y Z:/.

Por lo demás, ¿Te has percatado si no has cambiado el español en las opciones del MS Dashboard?


Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación.


Saludos Alfdts y conker_hen!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
¿Es la versión NTSC? Yo tengo la PAL y en mi consola PAL no hay problema para jugarlo en español. Si me pasas el default.xbe por privado (subelo a algún sitio como mediafire y me pasas el link por privado) le echo un vistazo.

Salu2

q paso si es vercion pal y la corro en una consola NTSC y si en cuanto pueda sacar el default.xbe te lo envio va
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hola conker_hen;

¿Has probado borrando el contenido de la carpeta "Cache" en la partición E:/?

Si quieres los cambios rapidamente (Sin ejecutar otro juego que no sea el Spartan) puedes borrar los archivos que contengan las particiones X:/, Y:/ y Z:/.

Por lo demás, ¿Te has percatado si no has cambiado el español en las opciones del MS Dashboard?


Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación.


Saludos Alfdts y conker_hen!:icon_cheesygrin:

hola loco lo del MS Dashboard revise si tenia idioma español y no e borrado el cache crees q con eso se soluciona?? por que como dije desde el disco lo corria en español
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
yo intente subir mi default.xbe pero por mediafire no me deja me marca un error , tambien yo tengo la version pal en español y en mi consola NTSC no se ve en español , me gustaria que el usuario alfdts subiera su default.xbe y ver si poniendolo en nuestra iso ya funciona el idioma
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Por cierto amigo Alfdts, si conker_hen te pasa el default.xbe, avísanos desde aquí si puedes hacer alguna modificación.

Saludos Alfdts y conker_hen!:icon_cheesygrin:

OK.

q paso si es vercion pal y la corro en una consola NTSC y si en cuanto pueda sacar el default.xbe te lo envio va

No pasa nada, como mucho podrías tener algún problema con televisores incompatibles con PAL. El default.xbe subelo a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
porque mediafire parece que ha modificado el servicio.

yo intente subir mi default.xbe pero por mediafire no me deja me marca un error , tambien yo tengo la version pal en español y en mi consola NTSC no se ve en español , me gustaria que el usuario alfdts subiera su default.xbe y ver si poniendolo en nuestra iso ya funciona el idioma

Si, parece que en mediafire han modificado el servicio, si quieres subirlo hazlo en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. projectgungrave según lo que comentas parece que la versión PAL no carga en español cuando se ejecuta en una consola NTSC, es algo que sucede con algunos juegos,no creo que con mi default.xbe eso se solucione porque mi consola es PAL. Para que funcionen habría que poner la consola en modo de vídeo PAL (modificando la eeprom) y en algunos casos ni con eso funcionan.

Si conker_hen me pasa el default.xbe haré algunas pruebas y podré deciros si se puede solucionar o no.

Salu2 loco:-:xbox, conker_hen y projectgungrave
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
pues a mi me han pasado los default.xbe en algunas ocaciones de versiones que vienen en español y eso ha arreglado mi problema con algunos juegos que se suponia venian en español y no aparecian asi en el xbox
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
pues a mi me han pasado los default.xbe en algunas ocaciones de versiones que vienen en español y eso ha arreglado mi problema con algunos juegos que se suponia venian en español y no aparecian asi en el xbox

Totalmente cierto, pero en este caso seguramente tendremos el mismo juego, ya que la versión PAL es multi 5 y eso puede indicar que sea la única versión PAL que exista.

He subido mi default.xbe a oron, te paso el link por privado para que lo pruebes, pero seguramente será el mismo que tú ya tienes.

Salu2
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
Totalmente cierto, pero en este caso seguramente tendremos el mismo juego, ya que la versión PAL es multi 5 y eso puede indicar que sea la única versión PAL que exista.

He subido mi default.xbe a oron, te paso el link por privado para que lo pruebes, pero seguramente será el mismo que tú ya tienes.

Salu2
pues estabas en lo correcto tenemos la misma version pal multi5 y aun cambiando el defaul.xbe no se ponen las opciones de idioma , que se podria hacer?? ya cambie la salida de video a pal con el enigma pero ni asi se ejecuta en multi idiomas , sigue saliendo en ingles y se ve en blanco y negro aunque tenga el cable por componentes
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
pues estabas en lo correcto tenemos la misma version pal multi5 y aun cambiando el defaul.xbe no se ponen las opciones de idioma , que se podria hacer?? ya cambie la salida de video a pal con el enigma pero ni asi se ejecuta en multi idiomas , sigue saliendo en ingles y se ve en blanco y negro aunque tenga el cable por componentes

crees que si ejecutamos el juego en formato iso lo cargue en español igual que en el disco??
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
crees que si ejecutamos el juego en formato iso lo cargue en español igual que en el disco??

mmm , fijate que eso no lo habia pensado jajaja , ahorita mismo lo checo y en cuanto tenga el resultado les posteo que paso ok???

Nota: ya lo cargue con el ISOLOADER y no pone nada de el multi idioma que se supone que trae , ya m estoy dando de topes en la pared por eso jajaja a ver si alguien encuentra la solucion a esto por que ya lo quiero jugar en español , si no se puiede pues lo tendre que jugar en ingles ya que jajaja
 
Última edición:
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
pues estabas en lo correcto tenemos la misma version pal multi5 y aun cambiando el defaul.xbe no se ponen las opciones de idioma , que se podria hacer?? ya cambie la salida de video a pal con el enigma pero ni asi se ejecuta en multi idiomas , sigue saliendo en ingles y se ve en blanco y negro aunque tenga el cable por componentes

Hoy tengo un poco de tiempo, así que podré mirarlo, pero si me pasasen el default.xbe de la versión NTSC sería más sencillo.

Comprobado, el juego que yo tengo carga en español en cualquier consola, no tiene ningún tipo de protección regional para bloquear el idioma español.

Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Hoy tengo un poco de tiempo, así que podré mirarlo, pero si me pasasen el default.xbe de la versión NTSC sería más sencillo.

Comprobado, el juego que yo tengo carga en español en cualquier consola, no tiene ningún tipo de protección regional para bloquear el idioma español.

Salu2

pero como lo conseguiste??? desde el hd o dvd?? por q el mio desde dvd sale en español pero se me hecho a perder la lectora
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos

Yo también tengo el Spartan Total Warrior, lo tengo y lo he jugado desde el DVD, no me he puesto a ver si es la versión PAL o NTSC, pero mi consola es NTSC y sin modificar la eeprom, ni tener que usar Enigmah, siempre me carga el juego en español.

Si es de alguna ayuda, hago un backup del DVD que tengo, reviso la región y puedo extraer el default.xbe si hace falta. Si les ayuda esto, me dicen y se los paso.

Saludos a todos! Saludos Alfdts, Projectgungrave, Loco:-:xbox y Conker_hen
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
pero como lo conseguiste??? desde el hd o dvd?? por q el mio desde dvd sale en español pero se me hecho a perder la lectora

Desde el disco duro, pero mi juego es PAL no NTSC.

Hola a todos

Yo también tengo el Spartan Total Warrior, lo tengo y lo he jugado desde el DVD, no me he puesto a ver si es la versión PAL o NTSC, pero mi consola es NTSC y sin modificar la eeprom, ni tener que usar Enigmah, siempre me carga el juego en español.

Si es de alguna ayuda, hago un backup del DVD que tengo, reviso la región y puedo extraer el default.xbe si hace falta. Si les ayuda esto, me dicen y se los paso.

Saludos a todos! Saludos Alfdts, Projectgungrave, Loco:-:xbox y Conker_hen

Hola Donchipote. Si que sería de ayuda si tuvieses la versión NTSC, porque al parecer la versión NTSC no carga en español desde el disco duro.

De todas maneras aquí el interesado es conker_hen y es quien tendría que pasarme el default.xbe y no lo hace.

Bueno, me alegro de verte otra vez por aquí Donchipote.

Salu2 a Donchipote, Projectgungrave, loco:-:xbox y Conker_hen
 
OP
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Desde el disco duro, pero mi juego es PAL no NTSC.



Hola Donchipote. Si que sería de ayuda si tuvieses la versión NTSC, porque al parecer la versión NTSC no carga en español desde el disco duro.

De todas maneras aquí el interesado es conker_hen y es quien tendría que pasarme el default.xbe y no lo hace.

Bueno, me alegro de verte otra vez por aquí Donchipote.

Salu2 a Donchipote, Projectgungrave, loco:-:xbox y Conker_hen

hola amigos aca les dejo el default.xbe
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no lo habia subido por que andaba en examenes dela uni saludos Donchipote Projecgungrave loco:-:xbox Alfdts
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
hola amigos aca les dejo el default.xbe
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no lo habia subido por que andaba en examenes dela uni saludos Donchipote Projecgungrave loco:-:xbox Alfdts

Vale, ya lo he mirado y es PAL, es el mismo juego que yo tengo. Es extraño porque he probado el juego modificando la eeprom de mi consola (dejándola exacta a la de una consola USA) y el juego cargaba en español, pero a los que tenéis consolas NTSC parece que no os carga en español desde el disco duro, esto indicaría que este juego utiliza otra forma de averiguar la región de la consola, es bastante extraño.

Si Donchipote nos dijese si su juego es NTSC o PAL saldríamos de dudas. Voy a intentar conseguir la versión NTSC del juego para ver si funciona en mi consola PAL, si el juego tuviese alguna protección extraña, en mi consola PAL no tendría que cargar en español desde el disco duro.

Salu2
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Alfdts;
pero a los que tenéis consolas NTSC parece que no os carga en español desde el disco duro
Discrepo, he probado el juego en región PAL en mi consola NTSC y ha cargado el español.

Si quieres te paso mi default.xbe, pero, creo que sería el mismo que conker_hen ha subido (No lo he revisado). A menos de que con mi default.xbe conker_hen o projectgungrave puedan transferirlo y reeplazarlo por el que tienen en su disco duro y "crucen los dedos" para que aparezca el español.

Hubiera comentado antes, pero, no tenía la consola "a la mano" :icon_cheesygrin:.


Saludos amigos!
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola loco:-:xbox. Bueno, pues ahora si que ya no se que pensar. El default.xbe que tienen ellos está parcheado de forma diferente, pero no creo que sea eso porque projectgungrave probó mi default.xbe y tampoco le funcionaba y se que tiene el mismo juego que tengo yo (lo hemos comprobado mediante md5).

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie