|
|
||||
|
||||
|
mmm interesante tema, yo apenas me ando metiendo en esto de los idiomas, hoy que tengo internet de nuevo despues de 5 dias y que antes de eso me iva conseguir el JUST CAUSE, me topo que este juego trae idioma en español sin poderse ejucutar, le deje dicho al compañero de aquel foro que iva a tratar de averiguarlo, y pues bueno me vengo aqui y me encuentro con este buen tema
veo que el compañero Alfdts a hablado mucho sobre este tipo de temas y que por falta de tiempo del compañero nunca le e preguntado como le hace, que es lo que le modificas compañero al archivo default.xbe? mmm y una suposicion que no se tiene que actualizar el xploit para ver que pasa, haber si asi ejecuta el idioma español, bueno digo yo porque hace poco me consegui un juego en pal y que mi xbox ntsc me lo mostraba en blanco y negro, actualize el xploit y se vio a colores, cosa que antes no hacia, y eso que la tv es ntsc y pal Última edición por eijikof fecha: 22-may-2012 a las 02:01. |
|
|
|||
|
|||
|
problemas idioma spartan total warrior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del Just Casue, me he estado informando sobre el juego, y al parecer se canceló la publicación del juego en territorio PAL. El juego tiene todos los archivos para ser multi5, pero es posible que los programadores hayan eliminado el código para seleccionar el idioma. Voy a ver si consigo el juego y le echo un vistazo. Salu2 Última edición por Alfdts fecha: 23-may-2012 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no pues que decir, no estaria nada mal tener el juego en español |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo eijikof. He analizado el juego y no tendría ningún problema para hacerlo funcionar en español sin tener que desensamblar el default.xbe. Eso si, me llevaría algo de tiempo ya que seguramente tendré que crear algunas herramientas (básicas) para poder hacerlo cómodamente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: para preguntar algo ¿si pudo jugar en español el Spartan Total Warrior? se puede jugar de 2 jugadores? Última edición por eijikof fecha: 24-may-2012 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yop tambien quiero saber si el spartan si se pudo arreglar o no hay forma de hacerlo ejecutar el idioma en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola projectgungrave. El compañero loco:-:xbox confirmó que el juego carga en español en su consola NTSC, así que como ya sospechaba no es un problema de protección regional. He modificado el default.xbe para forzar la carga del idioma español como idioma por defecto, así que te tendría que cargar en español.
Te envío un privado con el enlace. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||