Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2012, 01:56
Ace Member

eijikof se está dando a conocer
Predeterminado Re: problemas idioma spartan total warrior

mmm interesante tema, yo apenas me ando metiendo en esto de los idiomas, hoy que tengo internet de nuevo despues de 5 dias y que antes de eso me iva conseguir el JUST CAUSE, me topo que este juego trae idioma en español sin poderse ejucutar, le deje dicho al compañero de aquel foro que iva a tratar de averiguarlo, y pues bueno me vengo aqui y me encuentro con este buen tema

veo que el compañero Alfdts a hablado mucho sobre este tipo de temas y que por falta de tiempo del compañero nunca le e preguntado como le hace, que es lo que le modificas compañero al archivo default.xbe?

mmm y una suposicion que no se tiene que actualizar el xploit para ver que pasa, haber si asi ejecuta el idioma español, bueno digo yo porque hace poco me consegui un juego en pal y que mi xbox ntsc me lo mostraba en blanco y negro, actualize el xploit y se vio a colores, cosa que antes no hacia, y eso que la tv es ntsc y pal

Última edición por eijikof fecha: 22-may-2012 a las 02:01.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

problemas idioma spartan total warrior

Antiguo 23-may-2012, 20:43
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

Cita:
Empezado por eijikof Ver Mensaje

veo que el compañero Alfdts a hablado mucho sobre este tipo de temas y que por falta de tiempo del compañero nunca le e preguntado como le hace, que es lo que le modificas compañero al archivo default.xbe?
Me alegro de verte eijikof. El tema es complejo, depende de la situación. En el caso de las protecciones regionales puede ser tan "sencillo" como modificar unas pocas instrucciones en el default.xbe (hay que desensamblar el default.xbe). En los casos donde los programadores han bloqueado totalmente la selección de idiomas, puede llegar a ser más complejo ya que si falta código en el ejecutable, la única manera de hacerlo será pegando el cambiazo, ya sea a nivel de archivos o modificando cosas en el default.xbe con un editor hexadecimal (no es necesario desensamblar)

En el caso del Just Casue, me he estado informando sobre el juego, y al parecer se canceló la publicación del juego en territorio PAL. El juego tiene todos los archivos para ser multi5, pero es posible que los programadores hayan eliminado el código para seleccionar el idioma.

Voy a ver si consigo el juego y le echo un vistazo.

Salu2

Última edición por Alfdts fecha: 23-may-2012 a las 20:45.
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 02:26
Ace Member

Smile Re: problemas idioma spartan total warrior

Cita:
Empezado por Alfdts Ver Mensaje
Me alegro de verte eijikof. El tema es complejo, depende de la situación. En el caso de las protecciones regionales puede ser tan "sencillo" como modificar unas pocas instrucciones en el default.xbe (hay que desensamblar el default.xbe). En los casos donde los programadores han bloqueado totalmente la selección de idiomas, puede llegar a ser más complejo ya que si falta código en el ejecutable, la única manera de hacerlo será pegando el cambiazo, ya sea a nivel de archivos o modificando cosas en el default.xbe con un editor hexadecimal (no es necesario desensamblar)

En el caso del Just Casue, me he estado informando sobre el juego, y al parecer se canceló la publicación del juego en territorio PAL. El juego tiene todos los archivos para ser multi5, pero es posible que los programadores hayan eliminado el código para seleccionar el idioma.

Voy a ver si consigo el juego y le echo un vistazo.

Salu2
hola compañero como estas saludos, mmm muy interesante la info, no pues esta muy bien compañero, yo no nunca pense que este juego se pareciera al gta sa, o tal vez si me lo habian dicho pero no recordaba, bueno y es por eso que quiero ver si se le puede cambiar el idioma, mmm y sobre el juego esta facil de conseguir, por ahi esta recientemente, si lo encuentras veras que ahi comente sobre el juego

no pues que decir, no estaria nada mal tener el juego en español
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 12:53
Advanced Member

Ya lo tengo eijikof. He analizado el juego y no tendría ningún problema para hacerlo funcionar en español sin tener que desensamblar el default.xbe. Eso si, me llevaría algo de tiempo ya que seguramente tendré que crear algunas herramientas (básicas) para poder hacerlo cómodamente.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 24-may-2012, 17:27
Ace Member

Icon7 Re: problemas idioma spartan total warrior

Cita:
Ya lo tengo eijikof. He analizado el juego y no tendría ningún problema para hacerlo funcionar en español sin tener que desensamblar el default.xbe. Eso si, me llevaría algo de tiempo ya que seguramente tendré que crear algunas herramientas (básicas) para poder hacerlo cómodamente.

Salu2
ok compañero, que bueno que si se puede, te agradecemos mucho la ayuda que nos das, ojala y todo salga bien

edito: para preguntar algo ¿si pudo jugar en español el Spartan Total Warrior? se puede jugar de 2 jugadores?

Última edición por eijikof fecha: 24-may-2012 a las 17:46.
Responder Con Cita
Antiguo 25-may-2012, 00:49
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

yop tambien quiero saber si el spartan si se pudo arreglar o no hay forma de hacerlo ejecutar el idioma en español
Responder Con Cita
Antiguo 25-may-2012, 20:46
Advanced Member

Hola projectgungrave. El compañero loco:-:xbox confirmó que el juego carga en español en su consola NTSC, así que como ya sospechaba no es un problema de protección regional. He modificado el default.xbe para forzar la carga del idioma español como idioma por defecto, así que te tendría que cargar en español.

Te envío un privado con el enlace.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 26-may-2012, 05:55
Newbie

conker_hen se está dando a conocer

Cita:
Hola projectgungrave. El compañero loco:-:xbox confirmó que el juego carga en español en su consola NTSC, así que como ya sospechaba no es un problema de protección regional. He modificado el default.xbe para forzar la carga del idioma español como idioma por defecto, así que te tendría que cargar en español.

Salu2
yo tambien quiero el archivo porfa saludos alfdts locoxbox projecgungrove
Responder Con Cita
Antiguo 26-may-2012, 06:03
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

Cita:

Salu2
muchas gracias bro , el default.xbe que me pasaste funciona a la perfeccion , si era problema de ese archivo ahora ya ejecuta el juego con el idioma en español por defecto
Responder Con Cita
Antiguo 26-may-2012, 06:05
Newbie

conker_hen se está dando a conocer

eso es bueno tambien quiero volver a jugar en español este juego
Responder Con Cita
Respuesta