|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
problemas idioma spartan total warrior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: ya lo cargue con el ISOLOADER y no pone nada de el multi idioma que se supone que trae , ya m estoy dando de topes en la pared por eso jajaja a ver si alguien encuentra la solucion a esto por que ya lo quiero jugar en español , si no se puiede pues lo tendre que jugar en ingles ya que jajaja Última edición por projectgungrave fecha: 13-may-2012 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado, el juego que yo tengo carga en español en cualquier consola, no tiene ningún tipo de protección regional para bloquear el idioma español. Salu2 Última edición por Alfdts fecha: 16-may-2012 a las 12:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo también tengo el Spartan Total Warrior, lo tengo y lo he jugado desde el DVD, no me he puesto a ver si es la versión PAL o NTSC, pero mi consola es NTSC y sin modificar la eeprom, ni tener que usar Enigmah, siempre me carga el juego en español. Si es de alguna ayuda, hago un backup del DVD que tengo, reviso la región y puedo extraer el default.xbe si hace falta. Si les ayuda esto, me dicen y se los paso. Saludos a todos! Saludos Alfdts, Projectgungrave, Loco:-:xbox y Conker_hen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas maneras aquí el interesado es conker_hen y es quien tendría que pasarme el default.xbe y no lo hace. Bueno, me alegro de verte otra vez por aquí Donchipote. Salu2 a Donchipote, Projectgungrave, loco:-:xbox y Conker_hen |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Donchipote nos dijese si su juego es NTSC o PAL saldríamos de dudas. Voy a intentar conseguir la versión NTSC del juego para ver si funciona en mi consola PAL, si el juego tuviese alguna protección extraña, en mi consola PAL no tendría que cargar en español desde el disco duro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfdts;
Cita:
Si quieres te paso mi default.xbe, pero, creo que sería el mismo que conker_hen ha subido (No lo he revisado). A menos de que con mi default.xbe conker_hen o projectgungrave puedan transferirlo y reeplazarlo por el que tienen en su disco duro y "crucen los dedos" para que aparezca el español. Hubiera comentado antes, pero, no tenía la consola "a la mano" Saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola loco:-:xbox. Bueno, pues ahora si que ya no se que pensar. El default.xbe que tienen ellos está parcheado de forma diferente, pero no creo que sea eso porque projectgungrave probó mi default.xbe y tampoco le funcionaba y se que tiene el mismo juego que tengo yo (lo hemos comprobado mediante md5).
Salu2 |
![]() |
|
|