Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-may-2012, 06:16
Newbie

Jack_Carver se está dando a conocer
Icon9 Ayuda Con El Uber Screenshot Tool

eh descargado el uber screenshot tool varias veces, lo quiero por el trainer de yelo halo 2 de xbox para ver las fotos que me permite tomar el trainer pero lo descargo y descomprimo al momento de abrirlo el pc se queda pensando pero no lo abre (nota uso windows 7)
y lo pongo en mi otro ordenador (windows Xp) y me reinicia el pc alguna cosa que sepan?? (tambien trae unos archivos .dll pero al momento de querer activarlos me marca un error) quiza tambien sea eso espero me puedan ayudar y avisen a un moderador que porfabor mueva el tema a la zona correcta ya que soy nuevo ¡¡ Gracias Espero Sus Respuestas !!

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda Con El Uber Screenshot Tool

Antiguo 09-may-2012, 16:30
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión
Predeterminado Re: Ayuda Con El Uber Screenshot Tool

El programa en XP SP2 y SP3 funciona correctamente, en el 7 no lo he probado.

Prueba con este:

http://oron.com/fuxex29d7hd9

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 00:07
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: Ayuda Con El Uber Screenshot Tool

Hola Jack_Carver;

¿Has intentado utilizando el BatchDeswizzle?, desde Aquí lo descargas.

Te dejo éste y éste otro tutorial.

Ya he descargado el UberscreenshotTool, pero, tampoco me ha dejado ejecutar el programa (Desde ésta PC, tengo Windows 7).

Si el BatchDeswizzle te falla, puedes tratar haciendo capturas siguiendo éste tutorial (Gracias al compadre Donchipote).

Hola Alfdts;

Lo he descargado y he forzado la compatibilidad XP SP2 y SP3 que nombras desde Propiedades, antes de ejecutar el UberscreenshotTool y tampoco ha funcionado. ¿A que se deberá?, ¿Por el Framework?

Saludos Alfdts y Jack_Carver!
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 01:05
Newbie

Muchas Gracias
loco:-:xbox Y Alfdts
Lo Voy A Probar Si Tengo Alguna Duda O Fallo Les Mando Un MP

Saludos A Donchipote
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 00:37
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Hola Loco:-:Xbox,

Cita:
Si el BatchDeswizzle te falla, puedes tratar haciendo capturas siguiendo éste tutorial (Gracias al compadre Donchipote).
¿Ya nadie recuerda cierta aplicación que venía en el EOL Installer y que servía para capturar snapshots de la Xbox y mandarlas al PC (entre otras cosas)?

Cita:
Lo he descargado y he forzado la compatibilidad XP SP2 y SP3 que nombras desde Propiedades, antes de ejecutar el UberscreenshotTool y tampoco ha funcionado. ¿A que se deberá?, ¿Por el Framework?
No siempre forzar la compatibilidad funciona, además, Windows 7 me parece que tira los recursos del sistema alegremente...volviendo al tema...Si fuera un error del Framework sería un error muy específico (si te muestra algún mensaje de error, dime cuál y te digo si es por el Framework). De todos modos, he probado la aplicación en mi Windows 2000 SP4 y funciona sin problemas (Eso sí, tened en cuenta que hay versiones por ahí, que están infectadas con un troyano OJO con eso).

Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox y Alfdts.
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 15:23
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

Parece que la versión que he puesto le ha funcionado a Jack_Carver en XP. Me ha enviado un privado diciendo que le ha funcionado, pero veo que se le ha olvidado comentarlo en el post, así que lo hago yo.

Como dice noobsaibot73, al parecer algunos antivirus detectan un troyano en el programa. Es posible que sea un falso positivo o que existan versiones del programa que han sido infectadas con un troyano. Sería interesante que Jack_Carver nos dijese donde consiguió el programa par poder compararlos.

Según lo que dice loco:-:xbox el programa en Windows 7 no funciona.

Salu2 Jack_Carver, noobsaibot73 y loco:-:xbox
Responder Con Cita
Antiguo 11-may-2012, 17:19
Newbie

Los Consegui De Un Post En Una Pagina Llamada Taringa Y Si El Uber Screenshot Tool Del Amigo Alfdts Funciono De Maravilla En XP Y El BatchDeswizzle Funciono En Mi Windows 7 Perdon Por No Aver Comentado Antes Traigo Unas Cosas De La Prepa Muy Pesadas

Saludos noobsaibot73 loco:-:xbox Y Alfdts

Gracias Por Ayudarme A Resolver Mi Problema !!
Responder Con Cita
Antiguo 12-may-2012, 01:29
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: Ayuda Con El Uber Screenshot Tool

Hola Compadre;
Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola Loco:-:Xbox,
No siempre forzar la compatibilidad funciona, además, Windows 7 me parece que tira los recursos del sistema alegremente...volviendo al tema...Si fuera un error del Framework sería un error muy específico (si te muestra algún mensaje de error, dime cuál y te digo si es por el Framework). De todos modos, he probado la aplicación en mi Windows 2000 SP4 y funciona sin problemas (Eso sí, tened en cuenta que hay versiones por ahí, que están infectadas con un troyano OJO con eso).

Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox y Alfdts.
Primero, un gusto leerte por aquí.

El problema es que no muestra ningún error y mi antivirus no muestra ningún mensaje de "Alerta" de virus o troyano. Al darle doble clic al ejecutable no pasa nada... queda cargando y no muestra nada. He tratado de ejecutarlo como administrador y no hay cambios, no pasa nada.

Bueno, lo importante (Y la razón por la que baje el programa) es que a Jack_Carver le ha resultado y desde el BatchDeswizzle también se pueden hacer las capturas perfectamente con el trainer de yelo para Halo 2 (Y éste lo confirma Jack_Carver que puede ser ejecutado en Windows 7).

Cita:
¿Ya nadie recuerda cierta aplicación que venía en el EOL Installer y que servía para capturar snapshots de la Xbox y mandarlas al PC (entre otras cosas)?
Quizás te refieras al Modo Debug o el XDI . Si no es el Modo Debug (Que por cierto viene en el ZXB Installer) me has confundido amigo mio. Vamos, intriga saber qué aplicación hablas... xD

Un abrazo a los amigos noobsaibot73 y Alfdts, saludos Jack_Carver!
Responder Con Cita
Respuesta