|
|
||||
|
||||
|
eh descargado el uber screenshot tool varias veces, lo quiero por el trainer de yelo halo 2 de xbox para ver las fotos que me permite tomar el trainer pero lo descargo y descomprimo al momento de abrirlo el pc se queda pensando pero no lo abre (nota uso windows 7)
y lo pongo en mi otro ordenador (windows Xp) y me reinicia el pc alguna cosa que sepan?? (tambien trae unos archivos .dll pero al momento de querer activarlos me marca un error) quiza tambien sea eso espero me puedan ayudar y avisen a un moderador que porfabor mueva el tema a la zona correcta ya que soy nuevo ¡¡ Gracias Espero Sus Respuestas !! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con El Uber Screenshot Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa en XP SP2 y SP3 funciona correctamente, en el 7 no lo he probado.
Prueba con este: http://oron.com/fuxex29d7hd9 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jack_Carver;
¿Has intentado utilizando el BatchDeswizzle?, desde Aquí lo descargas. Te dejo éste y éste otro tutorial. Ya he descargado el UberscreenshotTool, pero, tampoco me ha dejado ejecutar el programa (Desde ésta PC, tengo Windows 7). Si el BatchDeswizzle te falla, puedes tratar haciendo capturas siguiendo éste tutorial (Gracias al compadre Donchipote). Hola Alfdts; Lo he descargado y he forzado la compatibilidad XP SP2 y SP3 que nombras desde Propiedades, antes de ejecutar el UberscreenshotTool y tampoco ha funcionado. ¿A que se deberá?, ¿Por el Framework? ![]() Saludos Alfdts y Jack_Carver! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
loco:-:xbox Y Alfdts Lo Voy A Probar Si Tengo Alguna Duda O Fallo Les Mando Un MP Saludos A Donchipote |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Loco:-:Xbox,
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox y Alfdts. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión que he puesto le ha funcionado a Jack_Carver en XP. Me ha enviado un privado diciendo que le ha funcionado, pero veo que se le ha olvidado comentarlo en el post, así que lo hago yo.
Como dice noobsaibot73, al parecer algunos antivirus detectan un troyano en el programa. Es posible que sea un falso positivo o que existan versiones del programa que han sido infectadas con un troyano. Sería interesante que Jack_Carver nos dijese donde consiguió el programa par poder compararlos. Según lo que dice loco:-:xbox el programa en Windows 7 no funciona. Salu2 Jack_Carver, noobsaibot73 y loco:-:xbox |
|
|
||||
|
||||
|
Los Consegui De Un Post En Una Pagina Llamada Taringa Y Si El Uber Screenshot Tool Del Amigo Alfdts Funciono De Maravilla En XP Y El BatchDeswizzle Funciono En Mi Windows 7 Perdon Por No Aver Comentado Antes Traigo Unas Cosas De La Prepa Muy Pesadas
Saludos noobsaibot73 loco:-:xbox Y Alfdts Gracias Por Ayudarme A Resolver Mi Problema !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compadre;
Cita:
El problema es que no muestra ningún error y mi antivirus no muestra ningún mensaje de "Alerta" de virus o troyano. Al darle doble clic al ejecutable no pasa nada... queda cargando y no muestra nada. He tratado de ejecutarlo como administrador y no hay cambios, no pasa nada. Bueno, lo importante (Y la razón por la que baje el programa) es que a Jack_Carver le ha resultado y desde el BatchDeswizzle también se pueden hacer las capturas perfectamente con el trainer de yelo para Halo 2 (Y éste lo confirma Jack_Carver que puede ser ejecutado en Windows 7). Cita:
Un abrazo a los amigos noobsaibot73 y Alfdts, saludos Jack_Carver! |
![]() |
|
|