|
|
|||
|
|||
|
Bueno ps tengo un problema con mi Xbox! Intente ponerle el Dashboard Unleash X (Yo tenia el EvoX) & al parecer no era compatible o no se que paso! & ahora me sale el Error 21! Quisiera saber como puedo solucionar todo & si puedo mantener mis datos intactos (Al menos los de la particion F)
P.D.: Fui Redirijido aqui por: "perfect117" el me Dijo que ustedes me podrian Ayudar con Cualquier cosa! de antemano GRACIAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Por Favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo el error 21 yo lo tenia y pues puedes tratar dejando el zxbinstaller adentro y esperar a k entre si tienes xploit te vas a xploit completo y eliges nkpatcher y el dasch si no te vas a chip y reistalas dash
disculpa sigamos si no funcina tendras k hacer hotswap pc-xbox o xbox-xbox con un cd linux k claro lo trae el mismo auto istaller hay varios tutos mira y hazlo ten x seguro k se puede reparar + preguntas avisame y si no a mi sempai locoxbox Última edición por uperzi1 fecha: 05-may-2012 a las 03:09. Razón: estoy desde el celular perdon |
|
|
|||
|
|||
|
El Problema es qe con el error 21 no tengo xploit Pk al incertar cualquier cd (como el Slayers) no lo carga, Pero si carga los originales. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido electronicsex;
Cita:
Primero, tienes que estar 100% seguro de que tengas exloit o Chip fisico, no vaya a ser que instales exploit ya teniendo un Chip fisico. Para saber si tienes exploit o chip fisico en tu Xbox (Con mayor seguridad), puedes desarmar la consola (No lleva ni 10 minutos...), fíjate si al levantar el cajetín o case de plástico que tiene el lector y el HDD, tienes soldado un dispositivo (El chip) con varios cablesillos a la placa o tarjeta madre de la consola. En caso de que lo tengas, tienes Chip fisico y te recomendaría instalar el UnleashX como Dashboard primario (Es el que quieres) en la partición C:/, desde el ZXB Installer en la sección "Xbox Chipeadas" y seleccionando la opción "Dashboards". En caso de que no tengas nada soldado o instalado en la placa o tarjeta madre de la consola y puedas cargar backups, tienes exploit (También llamado chip virtual), para ésto, si quieres dejar como Dashboard principal el UnleashX, ¿No recuerdas si tienes exploit UXE o Ndure?, también lo puedes cambiar desde el ZXB Installer.
Spoiler
Estamos a la espera de tu respuesta para darte más información. Saludos electronicsex y uperzi1! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo Voy a Intentar loco:-:xbox & si Yo estoy seguro de qe tengo Exploit lo qe me da miedo es qe halla dañado el Hackeo & no me cargue otra cosa qe no sea juegos originales! Por Favor respondeme eso...Sera posible qe halla dañado el Hackeo.??????
|
|
|
||||
|
||||
|
no para nada siempre va funcionar no dañaste el hack tranquilo podras leer bakups de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola electronicsex;
Cita:
Por casualidad, ¿No recuerdas si tenias exploit UXE o Ndure? Lo menciono porque para cambiar facilmente el Dashboard primario el ZXB Installer te da la opción para de escoger entre UXE o Ndure y dependiendo de lo que escojas podrás seleccionar el UnleashX (El Dashboard que quieres). Que se te haya "dañado el hackeo" (Exploit) es lo de menos, puesto que, es reversible. Ésto ha pasado por que has tratado "manualmente" (Por FTP) de instalar el UnleashX en la partición C:/ y has renombrado o escogido mal el ejecutable del EvoX (Tu Dashboard primario) para reemplazarlos, ¿Cierto? También pudo ser que al querer instalar el UnleashX hayas dejado algunos de sus archivos en otra parte que no sea la partición C:/. No hay riesgo de que cargue solo originales, al reinstalar el Dashboard primario nuevamente, debería de leer backups otra vez, puesto que, no has borrado archivos concretos del exploit. Saludos uperzi1 y electronicsex! |
![]() |
|
|