|
|
||||
|
||||
|
hola amigos hoy e venido a que me corrijan o me ayuden en esta duda que tengo.. En este momento tengo el skin confluence en mi (xbox 1) le tengo pelisalacarta, apple movie trailer lire y tv ala carta. quisiera saver si el skin que poseo es el mejor o el mas compatible con los plugins que tengo pues hay alguns servidores qe salen en blanco . no dan reproduccion el xbmc tiene ya la ultima version y todo . A y otra cosa muy pequeña para que sirve la opcion add-ons ?? cualquier respuesta un pm o me escriben al correo :milloazules@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
xbmc ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santiagolopez678;
No te limites solo al Skin confluence para probar los plugins... ¿Has intentado con el Project Mayhem III u otros, si sucede lo mismo? Cita:
Si los mismos "servidores" siguen apareciendo en blanco con todos los Skins, ha de ser problema del plugin, pero bueno, ya no serian problemas sino "bugs" del plugin y en ese caso, seria mejor contactar con los creadores y notificarlo (Así ayudan a mejorar el plugin), creo recordar que tienen un foro... si lo consigo, editaré mi respuesta. ¿Que versión tenias anteriormente del XBMC instalado?, ¿Te pasaba lo mismo con tu versión anterior de XBMC?, ¿Has verificado que no sea problemas en tu conexión? El significado y explicación de "Add-ons" lo tienes Aquí. Solo había que buscar en google y aparecía facilmente. Te lo resumiré, Add-on es cualquier contenido descargable que pueda ser implementado o instalado para ser ejecutado en el XBMC, en eso, puedes encontrar los plugins, skins, scripts, etc. Editado: Aquí te dejo el foro. Saludos santiagolopez678! Última edición por loco:-:xbox fecha: 06-may-2012 a las 06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo perdon por contestar hasta ahora
pos mira me pasa con varios servidores como peliculas hd , cine tube, divx online no me deja reproducirlas y hace poco en peliculas new hd estaba viendo max payne y se reproducce la pelicula normal mente pero despues de un tiempo sale alamacenando y comienza a cargar de 10% a 100 y es mamon estar esperando el tiempo y qe acada rato se pare con anterioires skin pasa lo mismo lo único que nunca se traba o se la para es la opción music/audiolatino nunca me falla rara vez me pasa, también me sale ahora que quería volver a poner max payne me sale este anuncio demasiados elementos fallidos consecutivos que puedo hacer no se si es prohibido revivir un tema de hace tiempo si me puedes responder por aqui o por pm te lo agradeceria
|
![]() |
|
|