|
|
|||
|
|||
|
hola. Mi xbox tiene instalado exploit y evolution x mi disco duro es de 80gb hasta haora e yenado 30 gb en la particion f y cuando quiro pasar mas archivos me aparece error en filizella y flashfxp y la unica forma es borrarle archivos y asi puedo meterle mas archivos pero mi disco duro aun tiene mucho espacio. les agradeseria si me ayudaran
|
|
|
|||
|
|||
|
error en tranferiencia de archivos via ftp
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te aparece? Te aparece al querer pasar más juegos? si es así ¿cuales son los juegos que te causan esto? Explica bien tu problema para que la ayuda que se te proporcione sea específica.
Chécalo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
grasias por responder. es con cualquier juego o tipo de archivo al momento de pasarlo por ftp primero enpiesa con 600kb y deciende a cero y me muestra este mensaje error fatal y ya no se transfiere lo que faltaba del archivo solo se soluciona borranda archivos pero en la particion f aun me queda demasiado espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lacross;
¿IP estatica?, ¿Mascara de subred?, ¿Puerta de enlace predeterminada?, ¿Restricción en 42 carecteres por archivo?, ¿Has intentado usar otro Dashboard para hacer la conexión FTP?, ¿Genera el mismo error tanto en Filezilla como en el FlashFXP?, ¿utilizas cable de red cruzado? Todo ésto es necesario saberlo para brindarte una mejor respuesta. Saludos lacross y masterchief marko! |
|
|
|||
|
|||
|
grasias alos dos probe poniendo otro dashboard secundario y ya puedo copiar mas archivos. grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Lacross,
A ver una recomendación, salvo que tengas chip físico, NO te recomiendo usar Evo, está bien, pesa poco...pero para FTP y explorar archivos, NO va nada bien (de hecho, no tiene un explorador de archivos) y como has podido ver (y sufrir), tampoco maneja bien los nombres de archivo largos. Te recomendaría que cambiases primario por secundario...saldrás ganando. Un saludo a todos. Un abrazo a Masterchief Marko y Loco:-:Xbox. |
![]() |
|
|