|
|
|||
|
|||
|
Hola Tengo una pregunta es que tengo varios juegos de xbox pero no tengo la consola
queria seaber como le hago para jugarlos en la pc y si tambien hay algun tutorial de hacer roms para juegos de xbox Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Juego de Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a desanimarte el día amigo porque no hay un emulador de Xbox funcionable del todo. Yo solo conozco de la existencia de Cxbx y Xeon pero ninguno ha llegado a emular de forma práctica.
Aquí te dejo una lista de capacidades de cada emulador: --------------------------------------- Cxbx - Este emulador logra correr el juego Turok: Evolution con pocos fallos gráficos a una velocidad decente. - El emulador podía acceder a los menús de Halo, y en sus últimos procesos, se podía observar avances en la emulación del juego Panzer Dragoon Orta llegando hasta los menús. Última versión estable: 2002 (Inactivo) --------------------------------------- Xeon - Es capaz de hacer funcionar y llegar al menú del Halo (NTSC) pero con apenas éxito en la ejecución de otros juegos. Última versión estable: 2003 (Inactivo) --------------------------------------- Como habrás notado, hablamos de emuladores que se quedaron truncados y probablemente no salga nunca una actualización de estos. Por lo tanto, solo queda esperar que algún día alguien se decida a empezar con otro proyecto. Pero no te desanimes tanto porque hay juegos de Xbox que fueron creados también para PC: * Halo Combat Evolved * Halo 2 * Need For Speed Underground 2 * Need For Speed: Carbon * Need For Speed: Most Wanted * Silent Hill 2 * Silent Hill 4: The Room * Half-life 2 (Si alguien gusta decir más aportes PC/Xbox). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fable The Lost Chapter Kotor 1 Kotor 2 Jade Empire GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas PES 5 Doom 3 |
![]() |
|
|