|
|
|||
|
|||
|
saludos y nuevamente gracias... iba a proceder abrir la xbox pero no tengo las herramientas adecuada, me prestaron una pero eran muy pequeñas y no calzaban, en fin no lo pude abrir entoces busque al ex dueño para confirmar el dato si estaba chipiada y me lo confirmo porque me dijo que estuvo ahi cuando la estaba modificando, le pregunte por marca pero como eso fue hace mucho no lo recuerda y de ahi solo el problema que no lee el disco,
con lo del dashabord es seguro que era el Evolution, y el que instale fue el UXE Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
no se si heche a perder el xbox Urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mauriciojm22c;
A ver, creo que no has entendido lo que te ha mencionado el amigo Alfdts: Cita:
Caemos en lo mismo, mientras no puedas abrir la consola (O que recuerde el sujeto que te ha dejado la Xbox si tienes exploit o chip fisico) no sabremos con seguridad si tienes un Chip fisico instalado y en dado caso, no sabremos el modelo y la marca del chip fisico. ¿Puedes hacer una conexión FTP? Leyendo tu otro post hay algo que desconsierta: Cita:
![]() No sé si has tratado de mencionar CD queriendo referirte a DVD (NO es lo mismo), deberías especificar si estas tratando con un CD o DVD. Lo digo, porque la compatibilidad de CD's que pueda leer el lector es baja dependiendo de la marca usada y puede variar en cada lector, es recomendable utilizar un CD-RW, de todas formas, por ahí ronda una lista de CD's usados y probados en la Xbox... "googleando" seguro la consigues. Por cierto, por casualidad... ¿Tienes el backup o respaldo de tu eeprom.bin? Saludos a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mauriciojm22c
Ahora que sabes que tienes Chip fisico, ¿Quieres dejar el exploit que has instalado o seguir teniendo el chip fisico? Lo pregunto porque es tu consola, es tu decisión y dependiendo de si escoges entre el exploit o chip fisico te podremos dar opciones para seguir usando uno o lo otro. Cita:
Saludos a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mauriciojm22c,
Cita:
Aunque lo he dicho en numerosas ocasiones, no escarmentáis...NO se deben poner juntos exploit y chip físico, porque dan problemas. Imagina que estás en la antártida, con tus perros tirando del trineo que te sirve para desplazarte...Siempre hay uno que es líder, el guía y al que todos siguen ¿Qué pasaría si pusieras 2 perros líderes / guía en cabeza? Cada uno intentaría dirigir al otro y sería un caos...pues lo mismo con tu Xbox, si ya tenías un guía (sea chip físico o exploit), NO DEBES poner otro, lo único que consigues es que tu Xbox falle. Cita:
A la pregunta que te han hecho sobre si quieres dejar el chip o instalar el exploit, si fuera tú (y sólo es una recomendación), me lo pensaría bien, ahora te puede parecer que el exploit es una mala idea, pero si te falla el chip, piensa que tendrás tu Xbox con el HD desbloqueado (teniendo chip no se suele tener bloqueado) y eso sin el chip, será un problema. OJO, NO te digo que quites el chip y dejes el exploit, sólo te sugiero que vayas un poco más allá y medites bien tu decisión...Sea cual sea tu decisión, yo de ti me haría un backup del eeprom.bin con toda urgencia. Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox y Alfdts. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mauriciojm22c;
Cita:
Te adelanto que, hasta donde yo lo veo, para tener uno o lo otro debes de desarmar la consola, así que puedes ir buscando (No es tan caro, si lo piensas comprar) o pedir prestado a un amigo, vecino o familiar el desarmador para desmontar la Xbox. Pero, dejar la consola como está no es factible como muy bien te ha explicado el compadre noobsaibot73. Cita:
Un abrazo a los amigos noobsaibot73 y Alfdts, saludos mauriciojm22c! |
|
|
|||
|
|||
|
bueno decidi abrir el xbox para asegurarme bien vi las fotos de posibles chip fisicos y no vi ni uno creo te dejare un par de fotos que tome para ver si me puedes ayudar todavia gracis
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tienes chip. Tu consola es una v1.6 así que no puedes tener la TSOP flasheada, por lo que ya está claro que tenías exploit.
Tenías un exploit instalado y al instalar UXE mediante el ZXB Installer, has corrompido la instalación del exploit o no se ha instalado correctamente. El resultado es que tu consola ya no lee copias, por lo tanto es imposible conectar por FTP. Como me imagino que no tendrás una copia de la eeprom, la única forma de acceder al disco duro es utilizar el hotswap o crear el cable para poder extraer la eeprom de la consola y así poder desbloquear el disco duro. ¿Que marca y modelo de disco duro tienes? Salu2 Última edición por Alfdts fecha: 04-jul-2012 a las 14:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|