|
|
|||
|
|||
|
hola. E buscado en todas partes y no puedo solucionar mi problema mi xbox tiene un hd de 80 gb y en la particdion f estan los 65 gb restantes y hai cre una carpeta con el nombre games y meti un juego pero no me aparece mi pregunta como puedo hacer que me reconosca los juegos. tengo el evolution x y tengo xploit
|
|
|
|||
|
|||
|
xbox unidad f
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lacross;
¿Tienes el ZXB Installer o el Biohazard a tu diposición? ¿Tienes exploit UXE o Ndure? Desde el explorador de alguno de los 2 Auto-Installers puedes ubicar el archivo "evox.ini" (Usualmente en la partición C:/) en tu HDD y abrirlo desde el explorador. Te fijas en contexto [Menu] y vez si tiene o esta mal escrito lo que señalo en el siguiente cuadro: Código HTML:
[Menu]
Section "Root"
{
Section "Games"
{
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
AutoAddItem "g:\games\"
SortAll
}
}
Section "Games", será la opción en el menú para desplegar (Cuando se seleccione) los juegos contenidos (Por su default.xbe) en las rutas "e:\games\", "f:\games\" y "g:\games\" que se especifican. El "Games" puede ser cambiado a "Juegos", entre otros nombres que quieras darle a tu evox.ini. Y bueno, esto también se aplica si se quiere modificar los nombres del menú y agregar más rutas para ejecutar una aplicación, carpeta o juego determinado. La simplicidad y la comodidad de modificar a gusto el evox.ini es lo que permite hacer Auto-Installers utilizando éste Dashboard, para mí, en comparación con el UnleashX... el EvoX es más fácil de modificar, pero bueno, son dos grandes Dashboard's con facilidades de usar. También puedes conectarte mediante FTP para localizar el archivo "evox.ini" y podrás abrirlo desde el Bloc de notas de Windows en tu PC. De todas formas, si se te dificulta un poco, puedes reemplazar el evox.ini que tienes en el disco duro por éste (Extraido desde el ZXB Installer), puede que te brinde más opciones y se solucione el problema. Puedes pasarlo y reemplazarlo por FTP. Con eso, debería de cargarte los juegos en el Dashboard EvoX. También puedes fijarte si haz transferido el juego en otra carpeta que no sea precisamente la de "Games" en la partición F:/. Avísanos sobre tu problema. Saludos lacross! Última edición por loco:-:xbox fecha: 29-abr-2012 a las 18:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Te lo agradesco mucho ya me aparecieron los juegos siguiendo los pasos que me distes. grasias
|
![]() |
|
|