Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-abr-2012, 03:38
Active User

uperzi1 se está dando a conocer
Icon10 gracias a todos

gracias a todos los que me ayudaron a reparar mi X gracias hice el hotswap excitoso

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

gracias a todos

Antiguo 20-abr-2012, 15:09
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: gracias a todos

Hola uperzi1;

Me alegra que hayas conseguido reparar tu consola, ahora, a recobrar el tiempo perdido jugando... lo tienes merecido.

Ya que tienes la consola arreglada o funcional, haz un backup o respaldo de tu eeprom.bin y guardalo como "oro en paño" en un lugar seguro de tu PC. Hay formas relativamente fáciles de hacer el respaldo del eeprom.bin de tu consola y no tardas ni 5 minutos, luego puedes pasarlo mediante FTP.

Si no sabes de donde hacer el respaldo, me avisas y te digo cómo.

Saludos uperzi1!
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 01:05
Active User

Predeterminado Re: gracias a todos

mae pura vida tu me ayudaste muxo y como puedo hacer un backup de mi eprom ??? para precaucion .... y de una k tal no me das algunos juegos buenos para pasar
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 02:40
Advanced Newbie

xbox@ se está dando a conocer

hola uperzi1 se puede con el evox o con el configmagic pero si usas el configmagic debes de tener cuidado al usarlo ya que si no lo usascomo debes puedes dejar tu xbox inserbible de nuevo
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 05:11
Active User

el magic es muy complejo pero como podria en el evox?
Responder Con Cita
Antiguo 21-abr-2012, 15:57
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: gracias a todos

Hola xbox@;
Cita:
Empezado por xbox@ Ver Mensaje
hola uperzi1 se puede con el evox o con el configmagic pero si usas el configmagic debes de tener cuidado al usarlo ya que si no lo usascomo debes puedes dejar tu xbox inserbible de nuevo
Inservible no lo deja, lo que sí puede hacer es desbloquearle el disco duro y eso conllevaría a un error 05 en la pantalla.

Hola uperzi1;
Cita:
Empezado por uperzi1 Ver Mensaje
mae pura vida tu me ayudaste muxo y como puedo hacer un backup de mi eprom ??? para precaucion
De nada, me alegra haberte ayudado, pero, las gracias no van para mí también, recuerda que otros compañeros te han ayudado.

Como bien ha dicho el amigo xbox@, puedes hacer el respaldo de tu eeprom.bin desde el Dashboard EvoX (También llamado EvolutionX).

¿Que Auto-Installer tienes?

Si tienes el ZXB Installer, lo introduces en la bandeja de tu lector, esperas a que lo lea y te vas a la opción "Xbox con exploit", luego seleccionas "Dashboards", si tienes explit NDURE eliges "Para exploit NDURE" o si tienes exploit UXE eliges "Para exploit UXE", buscas el "EvoX 3935" y lo seleccionas, despues tendras que escoger en qué partición deseas instalarlo o transferirlo, escoges "EvoX en E:/" o si tienes un disco duro mayor de 8 Gb's y dispones de las particiones F:/ o G:/, seleccionas la partición, igualmente lo instalara como Dashboard secundario y podrá variar la ubicación del Dashboard, dependiendo en qué partición lo has instalado. En caso de no haber hecho un cambio de disco duro y dispones de 8 Gb's, seleccionas la partición E:/. Te debería de mostrar una breve información de que se instalará el Dashboard EvoX en la partición E:/ en una carpeta llamada "Dashboards", en caso de que no existiera, te la creará e instalará el Dashboard ahí, seleccionas "" para proceder con la instalación.

Cuando termine, usas el explorador de archivos que tiene el ZXB installer (Desde su menú principal puedes acceder a él facilmente como "Explorador"), ahora, buscas la partición E:/ y buscas la carpeta "Dashboards", ahí debe estar la carpeta "EvoX", la seleccionas y lanzas su default.xbe.

Al haber lanzado su default.xbe te aparcerá un menu de opciones, buscas "Utilidades del Sistema" lo seleccionas y eliges "Backup", al seleccionarlo, te aparecerá un letrero mostrando "Backingup (:". Hecho esto, ya tendras una carpeta creada llamada "backup" dentro de la carpeta raíz del EvoX. En la carpeta "backup" que se ha generado, estará el preciado eeprom.bin.

Si tienes el Biohazard 1.3.5, lo introduces en la bandeja de tu lector y esperas a que lo lea. Él solito creara el backup de tu eeprom.bin y estará en la carpeta "Cache" de tu partición E:/. Vas al explorador de archivos que tiene el mismo Biohazard (Escoges la opción "Avanzado" del menú principal y seleccionas "Explorador") y confirmas que este ahí.

Luego tienes el ConfigMagic, pero, mejor me ahorro la explicación por seguridad. Aunque, si quieres saber cómo, igualmente te lo explico.

¿Que exploit tienes instalado?, porque luego de instalar el exploit Ndure crea el respaldo de tu eeprom.bin y lo guarda en la partición E:/ en una carpeta llamada "Backup".

Luego de saber en donde esta localizado el archivo eeprom.bin, lo transfieres mediante FTP a tu PC y lo guardas en un lugar seguro.

Con eso hecho, puedes hacer lo que se te venga en gana con esa Xbox (Pero, con moderación, ¿Eh? )

Cita:
y de una k tal no me das algunos juegos buenos para pasar
Como no sé qué tipos de juegos te gustan o genero, no hay mucho que decir, pero, te pasaré por MP una pagina donde podrás descargar ISOS de Xbox y verás cual es de tu agrado.

Saludos xbox@ y uperzi1!
Responder Con Cita
Antiguo 22-abr-2012, 04:05
Active User

ok amigos
Responder Con Cita
Respuesta