|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, lo que ocurre esque quiero emular el N64 en mi Xbox y vi que se debe pasar el programa por Ftp, pero ay unas cuantas cosas que aun no entiendo....... mm bueno son estas 1. Al inicio de os tutoriales dicen que se debe configurar el Xbox y vienen varios valores pero lo que no se es ¿donde se configuran estos?¿es en el PC?¿en el Xbox?o¿en el programa que se necesita para el Ftp? 2.¿es necesario que el Xbox tenga Chip instalado? 3.¿se necesita tener un Dash board? ...... y bueno creo que eso es todo, Gracias por su tiempo y comprencion |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sofre Ftp Xbox-PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y no tendrás problemas:
[Tutorial] Como Conectarte Via FTP PC - XBOX Faltan algunas imágenes pero leyendo el texto será suficiente. Para poder conectar por FTP necesitas que la Xbox tenga chip o exploit. Necesitas un dashboard en la Xbox, ya que todos los dashboard alternativos incorporan un servidor FTP. Tienes que configurar las opciones de red en el dashboard de Xbox y en el PC (la tarjeta de red). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido PacorrOz;
Espero que tu estadia aquí y tus visitas a emudesc sean fructiferas. Los valores que indicas son los datos para establecer la conexión por el cable de red cruzado entre la PC y la Xbox. El programa para FTP (Filezilla, FlashFXP, FireFTP, entre otros) lo usarás para crear la conexión FTP, ahí colocarás los datos o la configuración de la Xbox (IP, Nombre de usuario, contraseña y el puerto). Todo ésto lo puedes ver mejor en los tutoriales expuestos en el foro sobre cómo conectarse mediante FTP, puedes verlos desde Aquí. Cita:
Cita:
Tu tercera pregunta me hace pensar y preguntar lo siguiente: ¿Tu Xbox esta modificada o chipeada (Exploit, chip fisico o TSOP Flasheado)? En caso de que tu respuesta sea sí, ¿Que Dashboard tienes como primario (El que se muestra al prender tu consola)? En caso de que tu respuesta sea no, tu Xbox iniciaría o prendería mostrando el MS Dashboard, por lo tanto, no podrás conectarte mediante FTP. Y por si tuvieras dudas sobre el cable de red a utilizar para conectarte mediante FTP, puedes leer éste recordatorio. Recuerda que desde la PC desactivas el protocolo TCP / IP v6 y usas el protocolo TCP / IP v4.
Spoiler
Por cierto, Alfdts Aquí esta el respaldo del tutorial que has compartido. Es bueno utilizar el Dropbox Un abrazo Alfdts y saludos PacorrOz! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Gracias a los dos creo que ya quedo todo claro! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 loco:-:xbox y PacorrOz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfdts;
Cita:
Saludos Alfdts y PacorrOz! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para pasar el emu al HD del xbox es grabar el contenido en un disco (de preferencia como dvd de datos) y pasarlo a la carpeta correspondiente mediante el explorador. Por si no quieres utilizar la PC.
Saludos a todos. Saludos loco:-:xbox y alfdts. |
![]() |
|
|