|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas;
Hace unos 2 meses me regalaron una xbox la blanca, la primera q sacaron. Me dijeron q estava rota o q habia q arreglarla pero esta pirata entonces meto los juegos piratas y no me los lee. Puede ser el lector y si es cuabto me puede costar Ayuda!! Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
lector xbox roto o se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dashboard tiene la consola? Si tienes dudas sobre el lector lo más rápido es utilizar una película en DVD para ver si la pilla o te avisa de que necesitas el accesorio para ver DVD (en el caso de no tener chip o exploit). También puedes utilizar un cd de audio, aunque algunos lectores utilizan dos laser diferentes (uno para cd y otro para DVD) con lo que únicamente sabrías que el lector funciona bien con cds.
Si el lector estuviese dañado y no pudieses repararlo, se podría sustituir por un lector de PC. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como te dijo el amigo Alfdts nesesitas probar con una pelicula, cds algunos xbox no los leen eso depende la marca del lector ya que no todos traen el mismo.
o como te dijo el amigo Alfdts puedes sustituir tu lector por uno de computadora, aqui tutorial de como aserlo ¿de que color es tu dashboard (osea el menu que te aparece cuado no tienes disco adentro)? ¿has manipulado el lector o algo por el estilo? ¿has probado un disco original a ver si funciona? |
![]() |
|
|