|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi xbmc andaba bien pero ahora pongo cualquier pelicula y se traba se qeda quieto y dice almacenando y pues es incomodo que se pause la película a cada rato |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con mi xbmc !!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Santiagolopez678,
¿Has vaciado la memoria caché? ¿Tienes espacio suficiente en el HD? ¿Has hecho algún cambio en el XBMC? ¿Te pasa sólo con las películas o te falla también cuando intenta leer un juego? Cuando expongas un problema, intenta proporcionar toda la información posible, eso ayuda a identificar y solucionar el problema más rápidamente. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no e vaciado el cache y no se como hacerlo y si solo me pasa con algunas peliculas del xbmc exactamente con el plugin de : pelisalacarta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santiagolopez678;
Cita:
No respondiste la pregunta que te ha formulado el compadre noobsaibot73 (Saludos), ¿Tienes espacio suficiente en el disco duro? Un abrazo al compadre noobsaibot73 y saludos santiagolopez678! |
|
|
||||
|
||||
|
ya vacie el cahe si me sigue el problema retomare contacto con ustedes gracias
una ultima pregunta como borrar las busquedas que se han echo en sonolatino exactamente en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola santiagolopez678 esta prohibino el multi-post en emudesc no lo agas de nuevo te podrian enviar una advertencia o banearte
y sinseramente no se como borrar las busquedas que se han echo en sonolatino saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
|
|