|
|
||||
|
||||
|
introdusco zxb y nada apago enciendo y nada solo oigo k cm k el lector lee pero siempre me aparece el error
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda encerio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ;D
Ahm podrias indicarnos que error es el que te presenta? Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Uperzi1,
Parece un problema de la lente, pero sin más datos, de momento es sólo especulación, tal y como te dice el compañero Jaribillo (saludos amigo), deberías ser más explícito cuando expongas un problema, dar todos los detalles posibles (lector que tiene tu Xbox, marca del disco en el que tienes el ZXB Installer, si te aparece o no un mensaje de error...) nos sirve para ayudarte con más precisión. Un saludo a todos. Un abrazo a Jaribillo. |
|
|
||||
|
||||
|
colega error 21 zxb 3.3 en un dvd huskee y el lector es un samsung me dijeron k dejando el auto istaller en la x apagando y encendiendo hasta k lo lea y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uperzi1;
Cita:
La lectura de un DVD también depende de la velocidad en que se ha grabado y aveces el programa utilizado. Teniendo el error 21 en una consola con exploit, se puede reparar mediante el Hotswap PC-Xbox o Xbox-Xbox. En caso de tener el eeprom.bin se puede saltar el hotswap. A ver si recuerdo, ¿Sigues teniendo el mismo problema del error 21 por borrar el default.xbe en la partición E:/? Un abrazo a noobsaibot73 y jaribillo, saludos uperzi1! |
|
|
||||
|
||||
|
zi intente hacer lo de apagar encender con el truco pero nada no entra
|
![]() |
|
|