TUTORIAL como poner luz ne joya en el xbox

OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico gto
hola me hee dedicado a hacer este tutorial que yo utilice para ponerle luz en la joya del xbox


MATERIAL:

-8 Leds del color que ustedes deseen
-1 metro de alambre para bocina (el que yo compre traiba uno rojo y el otro negro)
-Cautin

esto se puede conseguir en cualquier electronica

-secadora de cabello
-Pistola de Silicon
-Navaja
-Cinta de Aislar
-desarmador plano
-una lija de carton
-silicon frio


1.-primero prosedemos a abrir la consola aqui tutorial de como hacerlo.


2.-quitamos la placa de metal que tiene la tapa del xbox con un desarmador plano.


3.-para desprender la joya vamos a utilizar la secadora de cabello calentamos por debajo de la tapa asta que se empieze a aguadar el plastico y la retiramos con la navaja con mucho cuidado.


4.-con la lija lijamos la joya asta que nomas queden las letras de xbox plateadas y la joya transparente


5.-debemos aser un boquete en la tapa (agujero) en donde estaba la joya dejando por la orilla una pestaña muy pequeñita apenas y se pueda sostener la joya.


6.-colocamos los leds por debajo de la tapa donde vamos a poner la joya colocandolos en dirección hacia la joya los pegamos con la pistola de silicon despues colocamos el colocamos el cable debemos ver cual patita de los leds es la + y cual la - los podemos calar en una pila de celular la patita de mis leds era la mas grande + y la mas pequeña - colocan el cable negro como - y el cable rojo como + los añaden a todos los leds asiendo puras cortadas pequepñas sin romper el cable y añidiendo las patitas de los leds (separar las patitas vien para evitar cortos)


7.-los cable los añaden al cable de alimentacion del disco duro al rojo el + y al negro el -( en mi caso rojo con rojo y negro con negro.


8.-procedemos a pegar la joya con silicon frió (les recomiendo llenar toda la joya ya que da un mejor aspecto y no se mira borrosa ni rayada por la lija)

9.-un vez seco el silicon le ponemos la placa de metal y cerramos la consola.


esta lista disfruten bien de su xbox turneada de la joya


disculpen por no utilisar fotos pero mi celular no le sirve la camara


pero espero que se den una idea en este tutorial:xcFz0:
 
Mensajes
327
Reacciones
3
Puntos
0
:D Gracias por el tuto jeje igual que yo nunca pongo imagenes en los tutos -ok no es bueno-

-Cuanto tiempo sin emd... Que ha pasado con el foro de Xbox D:-

Saludos
 
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico gto
:D Gracias por el tuto jeje igual que yo nunca pongo imagenes en los tutos -ok no es bueno-

-Cuanto tiempo sin emd... Que ha pasado con el foro de Xbox D:-


es cierto este foro se esta quedando muerto yo digo que los que esten deacuerdo hay que revivirlo con nuevos tuto o algo asi

y si es sierto me faltaron las imagenes pero mi celular se le daño la camara por eso no pude tomar imagenes
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
AMIGO BUEN TUTO

pero me imagino que calculaste el voltaje total de la fuente ya que si tomas la alimentacion del disco duro salen 5 volts y al decir que tu los calaste en una bateria de celular las baterias de celular son por lo regular de 3.5 volts deverias aclarar ese detalle ya que no especificas si estan conectados en serie o en paralelo y muchos de aqui pueden tener problemas ademas de ver si no hay reduccion de corriente en el disco duro por que se me hacen bastantes leds para 5 volts yo preferiria colocarlos con una resistencia para asi evitar cualquier daño al equipo o a los leds
 
OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico gto
pero me imagino que calculaste el voltaje total de la fuente ya que si tomas la alimentacion del disco duro salen 5 volts y al decir que tu los calaste en una bateria de celular las baterias de celular son por lo regular de 3.5 volts deverias aclarar ese detalle ya que no especificas si estan conectados en serie o en paralelo y muchos de aqui pueden tener problemas ademas de ver si no hay reduccion de corriente en el disco duro por que se me hacen bastantes leds para 5 volts yo preferiria colocarlos con una resistencia para asi evitar cualquier daño al equipo o a los leds

yo los use en paralelo y me soporto a la perfeccion los 5 volts pero tambien se puede usar una resistencia de 0.5 Watts 8 Ohms
 
Arriba Pie