Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-mar-2012, 03:41
Jr. Member

uperzi1 se está dando a conocer
Predeterminado xbox muerta o no ?

me siento muy mal dma estube borrando cosas y sin culpa un default.xbe y aora cuando enciendo me da error 21 k puedo hacer puede volver me siento como un asesino ayuda

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

xbox muerta o no ?

Antiguo 21-mar-2012, 05:18
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: xbox muerta o no ?

Hola uperzi1;

¿Te deja leer backup's?, ¿Has probado dejando el Biohazard o el ZXB Installer en el lector e intentar apagando/prendiendo la consola hasta que los lea?

¿Tienes el respaldo de tu eeprom.bin guardado?

Si no te deja cargar backup's o no tienes el backup de tu eeprom.bin guardado,, tendrás que solucionarlo haciendo hotswap PC-Xbox o Xbox-Xbox.

Por casualidad, ¿Ese default.xbe estaba en la raíz de tu partición E:/?

Algo me dice que tienes UXE instalado, ¿Cierto?.

Saludos uperzi1!
Responder Con Cita
Antiguo 21-mar-2012, 18:32
Jr. Member

Predeterminado Re: xbox muerta o no ?

era el default de la partition e y lee copias
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 00:16
Jr. Member

claro leia por que di cm ya no hace nada la enciendo y de una vez error 21 necesita atencion tecnica
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 03:28
Advanced Newbie

xbox@ se está dando a conocer

si te lee copias entonces lo unico que nesesitas es descargar el zxbinstaller de aqui en DVD o de aqui en CD los dos te funcionan nomas que el de DVD trae para instalarle mas cosas que el otro.

lo unico que tienes que aser el grabar cualquiera de los dos en un DVD (ojo el de CD te recomiendo que lo graves en un cd/rw o
tambien en un DVD ya que no todos los xbox leen cd/r)lo introduces en tu consola y la apagas y la prendes con el DVD adentro despues de que te salga el video intro te va aparecer un menu te vas al menu donde dise xbox chipeadas despues en dashboards y hay escoges en interface que kiereas yo te recomiendo el UnleashX o el XBMC cualquiera de los 2 es bueno pero el XBMC es un centro de multimedi te lee peliculas, imagenes, musica, videos, etc. ya con eso no te va a parecer es error

epero y te funcione y me dises si algo no entedistes

saludos loco:-:xbox y uperzi1
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 20:16
Silver User

Hola uperzi1;

Como bien dice el compañero xbox@, puedes introducir el ZXB Installer 3.3 en lector y prender/apagar la consola hasta que pueda leer el Auto-Installer.

El truco es prender la Xbox por el botón para sacar/cerrar la bandeja del lector, introducir el disco antes de que muestre el letrero de "Microsoft" y apagar rapidamente la consola por el botón de apagado/prendido (El pequeño), ahora, puedes prender/apagar la consola hasta que muestre el Auto-Installer, ésto puede que te lleve varias veces intentarlo, pero, vale la pena, puesto que, te evitas hacer hotswap (En caso de no tener el archivo eeprom.bin guardado) en caso de tener exploit.

Pero, si tienes el exploit UXE y has borrado el default.xbe que te he mencionado anteriormente lo ideal seria reinstalar el exploit y escoger el dashboard que tenias anteriormente.

Para eso (Cuando te logre leer el ZXB Installer), te vas a "Xbox con exploit", luego escoges "Exploit completo", seleccionas "UXE exploit", te dará a seleccionar entre el NKpatcher o el PBL Metoo, escoges el que tenias instalado (Si no lo recuerdas, nos avisas) entre las dos variantes del exploit y escoges el Dashboard que tenias como Dashboard primario (Con el que iniciará la Xbox). Le das a "Sí", cuando aparezca el letrero avisando que se instalará el exploit UXE y el Dashboard que has seleccionado. Recuerda NO apagar NI reiniciar la Xbox cuando se reinstale el exploit. Al terminar, puedes apagar y prendes nuevamente para sacar el disco y te debería iniciar normalmente.

En caso de tener Chip fisico o TSOP Flasheado se sigue el procedimiento que te ha mencionado el compañero xbox@.

Cita:
de una vez error 21 necesita atencion tecnica
Desde hace muchos años que han quitado la posibilidad de enviar la Xbox1 al servicio tecnico de Microsoft, pero, de igual forma, te servirá para aprender a reparar tu consola si te animas a hacerlo.

No has respondido mi pregunta, ¿Tienes el respaldo de tu eeprom.bin guardado?

Cita:
me siento como un asesino
En ese caso, veremos cómo revivir a la victima xD.

uperzi1, recuerda que el multipost está prohibido en las normas de emudesc, te lo digo de buena forma y así te evites problemas con los moderadores.

Saludos xbox@ y uperzi1!
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 21:12
Jr. Member

Icon11 Re: xbox muerta o no ?

ok lo intentare pero cm se si es chipeada o exploit ?????
Responder Con Cita
Antiguo 23-mar-2012, 03:31
Advanced Newbie

xbox@ se está dando a conocer

Cita:
Empezado por uperzi1 Ver Mensaje
unicamente si dises que aun te sigue leyendo copias (juegos piratas) entonces significa que tienes chip si no te lee entonses tienes exploit y tendras que aser hotswap para volverlo a revivir

en caso de que tengas exploit sigue los siguientes procedimientos:

[Tutorial] Como hacer que tu Xbox lea copian con Exploits (Chip Virtual)
Responder Con Cita
Antiguo 24-mar-2012, 02:22
Jr. Member

a el mio leee discos piratas osea tiene chip y es xbox chipeada k bn tenia esa duda y bueno aun no me dan el zxb entonces estoy dma aburrido LOCO XBOX NO TENGO EL EEPROM GUARDADO

Última edición por uperzi1 fecha: 24-mar-2012 a las 02:28. Razón: se me olvido algo !
Responder Con Cita
Antiguo 28-mar-2012, 06:43
Silver User

A ver compañeros, evitemos nombrar los juegos o Isos de Xbox como "piratas", si bien son copias o backup's de los juegos originales no hay porqué denominarlos así y a la vez, se evita involucrar al foro en estas acciones (Emudesc no da soporte a pirateria).

Hola xbox@;
Cita:
unicamente si dises que aun te sigue leyendo copias (juegos piratas) entonces significa que tienes chip si no te lee entonses tienes exploit y tendras que aser hotswap para volverlo a revivir
Ésto puede ser algo contraproducente, debido a que, en varias ocasiones teniendo el error 21 en una consola con exploit se pueden leer copias y así aprovechar, e introducir algún Auto-Installer para solventar el error.

Hola uperzi1;
Cita:
De ésto se ha dialogado muuchas veces en el foro, sobre cómo saber si tu Xbox tiene exploit o chip fisico, si usas tu buscador podrás encontrar varios temas o comentarios explicando sobre ésto.

Pero bueno, para mí, la mejor forma de saber si una Xbox posee o no exploit o chip fisico, es desarmar la consola y fijarse si tiene un dispositivo (El chip) con distintos cables soldados a la placa o tarjeta madre de la consola.

Cualquier cosa, nos dices.

Saludos uperzi1 y xbox@!
Responder Con Cita
Respuesta