Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-mar-2012, 20:16
Newbie

edx@ se está dando a conocer
Icon4 mi xbox no da imagen ayuda

ola kisiera k me ayudaran ayer me encontre un disco k ya tenia varios años guardado se llama evolutionX o algo asi entonces lo puse y encontre alli el xbmp yo pienso que ya es viejo nomas tenia para musica, videos, imagenes y configuraciones entoces me meti en configuraciones y parece k me fui a donde dise video y le cambie de ntsc a ntsc j y le puse aplicar ya luego no se kiso ver nada y lo apague y lo prendy de nuevo y nomas se aye pero no se y cuado pongo un juego y lo apago y lo prendo para k empiece desde al principio no se oye el juego nomas el video intro del xbox
yo tengo el xbmc como dashboard principal y tenia el led del eject siclico osea de los tres colores y haora lo dejo kieto para aversi empiesa y no se oye nada despues del video intro y el led se keda verde

alguien k me ayude o k me diga k aser o a k se debe esto

grasias

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

mi xbox no da imagen ayuda

Antiguo 19-mar-2012, 04:25
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: mi xbox no da imagen ayuda

Bienvenido edx@;

Hay una forma de revertirlo, pero, "a oscuras", es decir, metiendo de nuevo el disco del EvolutionX que tienes, recordando las opciones que seleccionaste anteriormente y cambiarlo de nuevo a NTSC.

¿Que versión del EvolutionX has usado para hacer tales cambios?

¿Tu consola tiene exploit, chip fisico o TSOP Flasheado?

A ver, has ido a "Video", pero, ¿No recordarás haber cambiado la configuración de "Video Standard" o el de "Game Region"?

Lo otro, es utilizar otra T.V que, de casualidad, tenga como sistema de codificación NTSC-J y revertir los cambios desde ahí (Desde esa T.V sí se debería de ver normalmente).

Saludos edx@!
Responder Con Cita
Antiguo 19-mar-2012, 05:50
Newbie

Predeterminado Re: mi xbox no da imagen ayuda

la verdad no se que versión use pero primero instale el xbmp en la xbox en la carpeta apps de la partición F:/ antes de usarlo

tengo xploit y le cambie el disco duro por uno de mayor capacidad y ya le cale con ambos y ninguno agarra y la región de los juegos no se la hee cambiado la tengo para que me lea de todo tengo el xbmc como dash principal y tembien le cambie la opción que esta en la parte de abajo (donde estaba la de región que le cambie por ntsc j) parece que decia resolución o algo así y le di en 16:4 no se bien no le ley bien

grasias por reponder espero segir contando con tu ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 20-mar-2012, 16:08
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: mi xbox no da imagen ayuda

Hola edx@;

Pues he buscado en los dos Dashboard's que mencionas: EvolutionX (Evox) y XBMC. Y no he logrado conseguir tal opción para cambiar la región de la consola.

A ver, ¿Tienes el cable de video por componentes?

En concreto y en orden, ¿Que pasa cuando inicias la consola?, ¿Queda la pantalla en negro y puedes oír las opciones al mover o seleccionar desde los botones o stick's?

¿Que pasa cuando introduces un juego?

Seguramente el EvolutionX que mencionas es el Auto-Installer Slayer. Pero, en la opción de configuraciones al momento de seleccionar o cambiar la región de la consola no se puede, las letras quedan en azul y de ahí no se mueven o no se altera la opción.

Puedes verlo en la imagen:

En caso de que no se vea

Cita:
parece que decia resolución o algo así y le di en 16:4
Con eso, cambias la resolución al mostrase en la pantalla de tu T.V, mas no la región de tu consola.

¿No habrás usado el ConfigMagic para cambiar la región a tu consola?

Cita:
tengo xploit y le cambie el disco duro por uno de mayor capacidad y ya le cale con ambos y ninguno agarra
Eso quiere decir que has editado la información de tu eeprom física para dejar la región de la consola en NTSC-J. Si mal no recuerdo, vendría siendo NTSC 2.

En fin, se puede revertir facilmente recordando, enumerando y seleccionando las opciones que seguiste para cambiar la región, pero, como dije, esta vez tendrás que hacerlo a "oscuras".

¿No tendrás de casualidad instalado la aplicación "Enigmah" en tu HDD?

Cita:
grasias por reponder espero segir contando con tu ayuda
Claro que sí, con gusto. Y no solo con la mía. Muchos de aquí también ayudarán en lo que puedan.

Saludos edx@!

Última edición por loco:-:xbox fecha: 20-mar-2012 a las 16:10.
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 03:54
Newbie

ya descargue esa aplicacion enigmah para grabar en u dvd y detodos modos no me funciona

alomejor como dises tu no se puede con el evox ni con el xbmc pero el xbmp que le puse yo si se camio y ya me fije en el disco y
y es el evox 2.5 y como te mencione antes primero lo instale en F:/apps y desde hay lo ejecute

y la mera verdad no no se oye ni cuado empiesa el XBMC ni pampoco los juegos ya le cale con todos los que tengo y no lo unico que se escucha es el video intro del xbox y de hay nada

y el video de componentes para que me podria servir
¿lo puedo conectar a una tv que tenga esas salidas y me podria servir y arreglarlo desde hay?

o mas bien no puedo aser dada por que ese tipo de video requiere de otro cable de A/V
Responder Con Cita
Antiguo 22-mar-2012, 18:42
Advanced Member

Alfdts da una buena impresión

Este problema era bastante habitual con el XBMP y siempre se solucionaba utilizando el enigmah. Aunque no puedes ver imagen, la consola funciona perfectamente (o tendría que funcionar). Metes el disco del enigmah y pulsas A si tu consola es PAL o B si es NTSC.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2012, 03:30
Advanced Newbie

xbox@ se está dando a conocer

entonces si no puedes con el disco del enigmah y tienes el respaldo de tu EEPROM vuelve a reprogramarla aveces cuando cambias la region accedes a la EEPROM y se daña en algunas ocasiones por eso debes de tener mucho cuidado al manipular esas configuraciones voy a subir un tuto a ver si te sirve de ayuda a mi también me paso así en una ocacion y la única cosa que me hiso revestirlo fue esa manera
Responder Con Cita
Respuesta