|
|
||||
|
||||
|
mi xbox se apaga al tocarla o al moverla con cualkier movimiento hasta cuando sale la tapa del lector no se que aser o k tenga ya la desmonte la revise y no se le ve nada mal alguien que me pueda ayudar
mi version es 1.2/1.3 -lector samsung -dico duro western digital -funete de energia foxlink agradeseria su ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
mi xbox se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xbox@;
¿Has revisado/testeado la fuente?, ¿Te has percatado a ver algún fusible, resistencia o filtro en la fuente? Saludos xbox@! |
|
|
||||
|
||||
|
fusible no hee visto pero resistencias y filtros si pero no los hee visto en mal estado (desoldado o quemado)
entonces ese mal se debe a la funte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xbox@
¿Has intentado lo más obvio? Probar con otro cable de alimentación de corriente. Si dejas el Xbox intacto, sin moverlo, ni tocarlo, ni sacar la bandeja ¿cuánto tiempo te dura encendido? ¿Hay un tiempo promedio para que el Xbox se apague o sólo se apaga cuando se mueve o se saca la bandeja? Ten mucho cuidado al manipular la fuente, si tocas lo que no debes corres el riesgo de que te de una descarga eléctrica aún cuando el Xbox esté desconectado por varios días. Saludos Xbox@ y un abrazo a Loco:-:xbox |
|
|
||||
|
||||
|
antes como 10 minutos pero un dia ya no quiso prender y saque todo de la cosola (la placa, el lector, el disco duro, la fuente de energia, los botones de eject y power y las entradas de los controles conecte todo afuera pensado que alomejor algo estaba asiendo corto con la caja de aluminio que lleva como protector que tambien se utiliza como tierra bueno eso creo yo y era lo mismo me desespere y golpie la fuente de energia arriba de donde lo tengo y prendio haora es muy rara la vez que se me apaga yo mas bien pienso que algo tiene flojo la fuente de energia por haora no lo hee puesto otra vez en la caja con el miedo de que le buelva a pasar lo mismo.
¿creen k si sea eso que tiene algo flojo? kisiera k me dijieran si es eso xfavor alguien k sepa mas o menos que es grasias saludos a loco:-:xbox y tambien a ti Donchipote ayudenme x favor |
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo subieras unas imagenes de tu xbox desarmada
Tendrias imagenes de muy buena calidad y con un buen angulo Tal vez, podria ayudarte un poco. Saludos Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xbox@;
Cita:
¿Has revisado si por alguna parte de la fuente tiene soldaduras frías? Cita:
De esa forma, podrás probar con la otra fuente de la otra Xbox por si continua apagándose en cada cierto tiempo. OJO, esto si de casualidad la Xbox que te prestasen coincida o sea compatible con tu versión, para poder probar la fuente de una consola a otra. Cita:
Eso sí, lo que ha dicho el compadre Donchipote es importante, la fuente como almacenaje y conductor de electricidad es de tener precauciones al manipular algo en él. Por curiosidad (Debido a que viene un poco sobre el tema...), si quizás alguno de ustedes se lo hayan preguntado, sí, es posible adaptar una fuente ATX a la Xbox, con sus debidos puentes y diagramas a seguir, se los dejo Aquí. Un abrazo al compadre Donchipote, saludos xbox@ y friscki! |
|
|
||||
|
||||
|
primero ¿Que son soldaduras frias?
y no se pero alomejo lo dejo asi x haora a ver si ya no se me sigue apagando ademas ya pude meterlo atraves a tu caj pero k ya no surja ese problema otraves. pero enserio les agradesco mucho su ayuda a los tres yak ustedes me han resuelto muchas dudas y mas tu loco:-:xbox k me has ayudado tambien en otros temas grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xbox@;
Cita:
No hay problema, estoy seguro que en lo que podamos ayudar lo haremos con gusto. Un abrazo al compadre Donchipote, saludos xbox@ y friscki! |
![]() |
|
|