|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, quiero instalarle internet inalambrico a mi xbox, ¿Sera posible que, si conecto un adaptador wireless
![]() Pueda conectarme a internet mediante xbmc? Ya tengo el cable usb para la xbox. Y si no, ¿Habra otra forma de instalarle internet inalambrico a la xbox? Gracias --------------------------------------------------------Edit----------------------------------------------------------- Disculpen por el error del titulo, es que estoy un poco apurado :S |
|
|
|||
|
|||
|
WIFI com xbmc?
|
|
|
||||
|
||||
|
men en el tema de recordatorio ftp habla muxo de eso entra y mira te va a servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isaelnaruto
Así es, como ya te dijo uperzi1, en el tema del Recordatorio de Cable Cruzado, viene un apartado que habla del Wireless, WiFi o conexión sin cables, en la Xbox y en resumen, sí, sí puede. Te dejo el link y ahí encontrarás la información que necesitas. [Recordatorio] Cable cruzado Emudesc - Xbox Sobre los dispositivos USB, el problema está en que una computadora, por ejemplo, necesita saber qué hacer con el dispositivo insertado y cómo usarlo para aprovechar sus funciones. Es por esto que existen los drivers, algunos ya vienen digamos "preinstalados" en el sistema operativo, por ejemplo en Windows, y otros drivers necesitan ser instalados manualmente. A lo que voy es que si conectas un adaptador Wireless por USB, el Xbox no va a saber cómo tratarlo, porque no le dieron instrucciones de cómo manejarlo. Por lo que si lo conectas, no va a pasar nada... nada de nada. Saludos a todos! |
![]() |
|
|