|
|
|||
|
|||
|
no se como
|
|
|
|||
|
|||
|
Cómo pasar un juego del CD a el disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberas instalarlo en la Xbox y de ahí pasarlo al disco duro.
(Esto no iría en Xbox360? xD) Última edición por metroide fecha: 11-mar-2012 a las 18:20. |
|
|
|||
|
|||
|
no me refiero al xbox 1, quiero pasarlos del cd a ala computadora y de la computadora al xbox, pero la pc no me abre el disco del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener un lector de dvd y algun programa para poder extraer la iso ( como por ejemplo el Quix o el Decrypter) date una vuelta por los tutoriales. resolveras tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mrtuning;
Cita:
Luego, te conectas mediante FTP para transferir los archivos o la carpeta del juego a la partición F:/, G:/ o en casos extremos a la partición E:/ (Dependiendo del tamaño de tu HDD), si vez una carpeta llamada "Games" (Si no existe, la creas) y desde allí transfieres el contenido (En una carpeta) del juego al HDD de la Xbox. ¿De cuanto espacio/capacidad es tu disco duro? No sé cómo sea el interfaz de tu Dashboard primario, imagino que ha de ser un emulador lanzado directamente al encender la consola ó un Dashboard acortando sus opciones para unicamente mostrar los emuladores/Aplicaciones o juegos de Xbox contenidos en tu HDD. Si pudieras dar más detalles sobre qué aparece al encender tu Xbox, te daría mejores respuestas. Si piensas hacer FTP, te vuelvo a recomendar leer recordatorio, evitará que battales tanto en eso. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como le hice yo para pasar juego a mi xbox multijuegos, ya casi no me acuerdo
creo que con el clonexb extraes la iso del dvd, y con el poweriso extrae el juego en carpeta, eso recuerdo, tambien tengo un disco con emuladores y de ahi instale el explorador ala carpeta juegos, ya despues de eso abro el explorador y paso el juego al hd del xbox |
|
|
|||
|
|||
|
gracias, ya baje los programas, ya solo falta tener los discos, haber si en la semana me lanzo a tepito por unos juegos, luego les cuento si pude o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mrtunning
Porque no simplemente usas dvd2xbox? te deja extraer el juego desde la unidad dvd de la xbox directo al HDD. Saludos a todos, un abrazo a loco:-:xbox y eijikof |
|
|
|||
|
|||
|
gracias Loan93, pero tengo un problema con flash fxp, ya que al momento de pasar las carpetas al disco duro, solo pasa las carpetas pero los archivos no, me dice en letras rojas que los archivos no exixten
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mrtuning;
Cita:
¿Qué archivos tratas de pasar? o mejor dicho, ¿Qué juego estas pasando? Un abrazo a los amigos loan93 y eijikof, saludos mrtuning, GDL8808 y metroide! |
![]() |
|
|