|
|
|||
|
|||
|
Seguis jugando con la Xbox, o la teneis olvidada en el armario? Si la estais utilizando actualmente, a que jugais?
|
|
|
|||
|
|||
|
A que jugais actualmente en vuestras Xbox's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marcosalmeidamartin;
Pues eso depende, cuando tengo la Xbox "a la mano", puedo jugar algunos emuladores, pero por ahí me falta pasar el MechAssault 1 y 2 por completo, de seguro ,pronto lo jugaré. Por lo demás, creo que me faltan unos tantos juegos más por jugar. Saludos marcosalmeidamartin! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jugando ahorita max payne 2 ya que jamas los habia jugado , ya termine el 1 y estoy a punto de terminar el segundo , por que ya se viene el 3 y me encanto como se ve asi que debo saber la historia , aunque me ha quitado mucho tiempo mi PS Vita , espero terminarlo antes de que salga el 3
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy con el Need for speed carbono, dead or alive ultimate y emulador de Megadrive Neogenesis.
|
|
|
||||
|
||||
|
a full jugando halo 2 online gracias a XBCONNECT !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juego a Halo 1 y algun que otro crash xD
|
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy jugando NARC y hace poco termine el de van helsing
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jugando el ninja gaiden black en la dificultad master ninja y el beyond god and evil
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy jugando el de principe de percia las arenas del tiempo, el de ninja gaiden black y el de konker
|
![]() |
|
|