ayuda con xbox 1

OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues como no encontre un foro de esta consola, abro el tema aqui

quisiera que me orientaran a ponerle juegos al disco duro, lo tengo en una maquinita, seria facil llevarlo y que se los pusieran pero me cobran $250, y pues mejor me los ahorro, que se necesita para poder meter?
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Bienvenido mrtuning;

A ver, ¿Has probado insertar el ZXB Installer o Biohazard, hacer una conexión FTP y transferir los juegos desde ahí?

Desde Aquí puedes descargartelos.

Recuerda quemar o grabar a la menor velocidad que marque tu DVD para evitar un mayor numero de errores durante la grabación. Para eso, puedes ver Aquí la lista de tutoriales y te sugiero visitar la sección "Modificacion || Quemado de ISOS".

También te sugiero visitar éste recordatorio, de esa forma sabrás detalladamente sobre el cable de red cruzado que utilizarás en la conexión FTP.

¿De que tamaño/capacidad es tu HDD en la Xbox?


Saludos mrtuning!
 
Mensajes
284
Reacciones
2
Puntos
0
si tienes tus juegos en dvd puedes utilizar el dvd 2 para copiarlos y jugarlos pero depende de la capacidad de tu hd y el peso del juego salu2
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Pues no se de cuanto sea el HDD, pero ahora tiene como 30 o 40 juegos, lon que quiero es borrarle unos y ponerle nuevos, pero no se como, ya no conecte por medio del FTP, voy a probr con sus sigerencias a ver que pasa

lo que deseo saber es como pasar los juegos al discoduro, por que mi pc no lee los dicos de xbox? necesito algo
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola mrtuning;
Pues no se de cuanto sea el HDD, pero ahora tiene como 30 o 40 juegos, lon que quiero es borrarle unos y ponerle nuevos, pero no se como, ya no conecte por medio del FTP, voy a probr con sus sigerencias a ver que pasa

Bueno, supongo que pasa de los 100 Gb's, en caso de que esos juegos sean de Xbox.

Por lo general, se guardan los juegos en las particiones F:/ o G:/ (Esta última partición en caso de que lo tuvieras habilitada).

lo que deseo saber es como pasar los juegos al discoduro, por que mi pc no lee los dicos de xbox?

Eso es porque al crear una imagen iso con Clone XB, ZXB Tools, xISO, Craxtion 4.0, entre otros programas para crear una imagen iso para la Xbox, en realidad, se crea una xISO, por lo cual, es visible, jugable, leida, y transferir sus datos a la consola, pero, para ver el contenido desde la PC debes de utilizar alguno de esos programas, como el Craxtion 4.0, que tiene un comodo explorador en donde puedes ver el contenido de ese DVD/CD.

También puedes seguir éste tutorial (Gracias al compadre noobsaibot73).


Saludos mrtuning y uperzi1!
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
solo extrae el iso del juego en carpeta con algun programa de tu preferencia y luego lo pasas via ftp ala particion F o G donde dice juegos, esas son las particiones que se usan en un multijuegos xbox, para ver de cuanta capacidad es el hd presiona Y en la interfaz, ahi sale la informacion
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola mrtuning;

Desde Aquí lo puedes descargar y tienes un tutorial incluido.

También puedes usar un programa llamado C-Xbox Tool v2.0.7. De éste me ha faltado hacer el tutorial, pero, espero que no se me olvide.


Un abrazo al amigo eijikof y saludos mrtuning!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el dato!!! pero ahora, y los juegos? soy un novato en esto paciencia

Como puedo abrir los discos piratas en mi pc}?
 
Última edición:
Arriba Pie