|
|
||||
|
||||
|
bueno la pregunta es como actualizo el xbmc teniendolo como principal.?? no pasa nada si reinstalo otro mas nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
como actualizar xbmc. teniendolo como das principal???
|
|
|
||||
|
||||
|
no no pasa nada lo único que hace es actualizar el dashboard reinicias tu xbox y cargara el que acabas de instalar yo también actualicé mi xbmc y veo mis películas y anime ahí espero haber resolvido tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismontiel;
Eso dependerá de qué exploit (Uxe o Ndure) tengas o si tienes chip fisico o el TSOP flasheado. Lo más rápido es descargar algún Auto-Installer e instalar el XBMC en la partición C:/. Puedes descargar el XBMC Installer Deluxe v1.47 (Gracias a Donchipote, saludos amigo), el Biohazard 1.3.5 Lite, ZXB Installer 3.3, entre otros. Los puedes encontrar Aquí. Por citarte un ejemplo, en una consola con exploit, lo más "peligroso" (Porque igualmente se puede reparar) es que te pongas a editar el archivo de arranque, que lanzará el Dashboard primario o principal, borres el anterior y renombres mal el del XBMC, así tendrías alguno de los errores "hermosos" por el Dashboard (21, 20, 16, 14, entre otros) en la pantalla de tu T.V. Saludos shadylink y luismontiel! |
|
|
||||
|
||||
|
te sugiero k tengas otro dash el la xbox como el (unleashx) y ese seria tu dash secundario
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el xbox con exploit con el uxe. y no tengo el unlesh x
entonces que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismontiel;
Como te dije en mi respuesta anterior, la manera "fácil" es descargar algún Auto-Installer (De los que he nombrado anteriormente) e instalar el XBMC en la partición C:/. El compadre Donchipote (Saludos amigo) ha dejado ésta información en otro tema, que de igual forma, te sirve. Te lo citare: Cita:
Espero hayas entendido, sino, puedes preguntar. Saludos shadylink, uperzi1 y luismontiel! |
|
|
||||
|
||||
|
pssssss medio error 13.. que tristeza y dolor.. elimine el evoxdas. renombre el del xbox lo puce en c. pero todas las demas carpetas las puse en e:apps: ahora que ago para quitar el error 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismontiel;
Cita:
Y aparte, has borrado el archivo evoxdash.xbe que tenias anteriormente (Aun cuando te recomendé que no lo hicieras). Recuerda para la próxima hacer un backup de todo lo que modifiques. Regla de oro, para todo, Bueno, veremos como solucionar ese error 13. ¿Tienes el ZXB Installer 3.3 o el Slayer 2.7? Coges alguno de los dos, lo insertas en el lector y trata de prender/apagar la consola en varios intentos hasta que lo lea. Si no funciona con uno, tratas con el otro Auto-Installer. Cuando pueda leer alguno de los dos, te vas a "Xbox con Exploit", seleccionas "Dashboards", escoges "Para exploit UXE" y te reinstalas el Dashboard que tenias antes o finalmente el XBMC. ¿Tienes el backup de tu eepom.bin guardado en tu PC? Saludos shadylink, uperzi1 y luismontiel! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es backuck y ya e intentado meterle cds y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
un backup es una copia de seguridad de tus archivos en este caso necesitas la eeprom de tu consola si quieres hacer un hotswap por medio de una pc no te sirve la de otro xbox ya que cada consola trae su eeprom para poder funcionar.
|
![]() |
|
|