|
|
||||
|
||||
|
ayuda nesecito que alguien me diga como subir la memoria ram en mi xbmc para que las peliculas corran ala perfeccion y que el formato .avi no se trabara ayuda agradeceria a quien me dijiera como dejarlo fulll a mi xbmc
amo ami xbox como ustedes jejeje ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA.............. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar mejor ? y hay un tema para el xbmc te lo enviare x MP salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saver como hacer para que cuando quiera ver una pelicula ej: pelicula id
formatos mp4 ... avi . necesito saver como ago para que el video no se este pausando si logra que carge la pelicula osea que no se este trabando
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi de hecho me ocurre lo mismo y no me quejo pero podrias bajar un xbmc estable tratare ayudarte salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santiagolopez678;
Cita:
En cuanto a la memoria ram, en el foro se ha discutido varias veces sobre ésto, incluso el compadre noobsaibot73 (Saludos) ha dado una buena lista del porqué no es necesario o obligatorio aumentar la memoria RAM de la Xbox a 128 Mb's. Las principales razones son: Dinero y los juegos que podrás notar una diferencia en velocidad, hablando sobre los emuladores que lo aprovecharian. ¿Porque en dinero?, dado que tengas alrededor de 100 a 200 (Mas el envio, dependiendo a tu país) dolares en tu bolsillo, para comprar y sobretodo soldar la ram en la Xbox, puedes hacerlo (Es tu decisión). Y eso que solo he visto a uno vendiendolo... quizás haya algunos más, pero, ni idea a cuanto la tengan o todavía tengan. También que, las versiones 1.6 y 1.6b no tienen los zócalos en donde deberian de estar (Contando en las otras versiones) para soldar o añadir la memoria extra. A menos que consigas una Debug Kit y de por "suerte" traiga los 128 Mb's incluidos. Otra cosa es lo que valga y la logres conseguir. Referente al formato .avi reproduciendolo desde el XBMC, ¿Porque no lo conviertes a otro formato?, como el .WMV. Te dejo los siguientes temas: *Tema AUN NO OFICIAL de sistemas opertivos en XBOX.. *Hola Alguien Sabe Como Ampliar La Memoria Ram Del Xbox Saludos santiagolopez678 y uperzi1! |
|
|
||||
|
||||
|
como se convierte el formato avi ..
o otro formato en xbmc ??? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santiagolopez678;
Como muy bien te ha dicho projectgungrave (Saludos) la conversión la debes hacer en la PC. Por ahí... puedes encontrar uno llamado "Total video converter". Ese te puede servir para múltiples tareas. Además es facil de usar. "Googlear", no es malo para ésto Un abrazo a projectgungrave, saludos a santiagolopez678 y uperzi1! |
|
|
||||
|
||||
|
mira puedes cambiar de tipo de video con el atube catcher hay una pestaña para ello y sobre el xbmc tal vez te pueda ayudar subirle el cache de video al disco duro o dvd rom eso se hace en el mismo xbmc en config tal vez te sirva salu2 y un abrazo a loco xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo osea que si hay forma de que los videos y peliculas del xbmc no se traben
|
![]() |
|
|