|
|
||||
|
||||
|
se pueden jugar juegos aunk sean de pocos requerimientos ?? y si se puede como ?
|
|
|
|||
|
|||
|
(pregunta) hay alguna manera de jugar juegos de pc en el xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se pueda ya que es muy diferente la estructura de archivos de pc comparada con la de xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
oka pura vida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para complementar que la Xbox usa un formato diferente a la PC (FATX).
Un abrazo al compadre projectgungrave y saludos uperzi1! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uperzi1
Sí se pueden jugar a algunos juegos de PC en el XBOX, solo que se tienen que portar para que se puedan correr en la consola. La mayoria de los que se han adaptado son juegos viejos (pero no por eso malos, todo lo contrario) debido a las limitaciones de la consola (aunque ya correr un Quake III es un gran logro), como los Doom 1 y 2, Quake 1, 2 y 3, Hexen, Heretic, Alien VS Predator, Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Wolfenstein 3D, entre muchos otros. Asi que si eres fan de los juegos viejos entonces te caeran como anillo al dedo. PD: Alguien se atreverá a hacer un port de The House of the Dead??? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uperzi1;
Los juegos que menciona masterchief marko, son juegos homebrew y como bien dice adaptados a la Xbox. Puedes ver algunos Aquí. Un abrazo al compadre projectgungrave, saludos uperzi1 y mastechief marko! |
|
|
||||
|
||||
|
claro ya vi y esta interesante y los juegos viejos la mayoria son buenos saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
masterchief yo te puedo ayudar cn el post de the house of dead tenlo x seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uperzi1;
Cita:
.Siguiendo el tema, el compadre Donchipote ha recopilado una lista de juegos homebrew, desde Aquí los puedes ver. Si te animas a probarlos y sacarle una imagen preview, te ayudaría a ponerlo en el tema de Emuladores para Xbox V3.0. Por cierto, OJO con hacer multipost, esta prohibido en las reglas de emudesc. Un abrazo a projectgungrave, saludos uperzi1 y mastechief marko! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|