Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-feb-2012, 04:55
Newbie

conker_hen se está dando a conocer
Icon13 ayuda ejecutar nba live 07

hola comunidad me acabo de descargar el nba live 07 ntcs pero al momento de ejecutarlo me sale error en el disco busque por la web y dice q necesita un parche para poderlo hacerlo correr si alguien tiene el parche se los agradecere o si pueden decirme como hacerle

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda ejecutar nba live 07

Antiguo 19-feb-2012, 04:42
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: ayuda ejecutar nba live 07

Bienvenido conker_hen;

Cita:
dice q necesita un parche
Tengo entendido que no necesitas ningún parche. Todos los archivos para ejecutar un juego deben estar contenidos en la carpeta o ISO que hayas descargado.

Esto también radica en cada uploader (Si comprime la imagen ISO o carpeta en varias partes, contraseña, entre otras cosas).

Quizás te hayas descargado una iso o carpeta del juego que no lo hayan probado, alterado los archivos o que lo hayan ripeado (Quitarle archivos para hacer el tamaño del juego menos pesado) y sin darse cuenta te muestre el error de "disco sucio o dañado".

Prueba descargando otra vez el juego en otra parte y asegurándote que en los comentarios hayan confirmado que el juego es funcional.

Si todavía sigues con el problema, luego de descargarlo nuevamente, me avisas y lo descargaré, probaré, lanzaré en una Xbox y te avisaré.

Recuerda igualmente, quemar a la menor velocidad que marque tu disco para evitar un mayor numero de errores durante la grabación. Te dejo el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 y te sugiero leer la sección Modificacion || Quemado de ISOS.

Saludos conker_hen!
Responder Con Cita
Antiguo 19-feb-2012, 06:21
Newbie

conker_hen se está dando a conocer
Predeterminado Re: ayuda ejecutar nba live 07

si gracias loco-xbox pero lo ando provando en el disco duro por q mi lectora se averio pero lo probare ejecutando la iso desde la consola sin descomprimir gracias por responder
por cierto buen blog de juegos q tienes me e descargado varios
Responder Con Cita
Antiguo 19-feb-2012, 15:08
EMD Fan

loan93 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Bienvenido conker_hen;

Tengo entendido que no necesitas ningún parche. Todos los archivos para ejecutar un juego deben estar contenidos en la carpeta o ISO que hayas descargado.

Esto también radica en cada uploader (Si comprime la imagen ISO o carpeta en varias partes, contraseña, entre otras cosas).

Quizás te hayas descargado una iso o carpeta del juego que no lo hayan probado, alterado los archivos o que lo hayan ripeado (Quitarle archivos para hacer el tamaño del juego menos pesado) y sin darse cuenta te muestre el error de "disco sucio o dañado".

Prueba descargando otra vez el juego en otra parte y asegurándote que en los comentarios hayan confirmado que el juego es funcional.

Si todavía sigues con el problema, luego de descargarlo nuevamente, me avisas y lo descargaré, probaré, lanzaré en una Xbox y te avisaré.

Recuerda igualmente, quemar a la menor velocidad que marque tu disco para evitar un mayor numero de errores durante la grabación. Te dejo el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 y te sugiero leer la sección Modificacion || Quemado de ISOS.

Saludos conker_hen!
Hola loco:-:xbox

No es cierto, SI hay juegos que necesitan parches para ser jugados desde el disco duro o con backups, pues tienen sistemas de proteccion que los hace imposibles de jugar normalmente (P.ej. NBA Live 09, o TOCA 3)

Cita:
si gracias loco-xbox pero lo ando provando en el disco duro por q mi lectora se averio pero lo probare ejecutando la iso desde la consola sin descomprimir gracias por responder
Para que te funcione bien el NBA Live 09 tienes que cargarlo directamente como ISO con la herramienta ISO Loader que puedes conseguir en Xbins, cualquier inconveniente me avisas.

Saludos, un abrazo a loco:-:xbox
Responder Con Cita
Antiguo 19-feb-2012, 15:18
Silver User

Hola conker_hen;
Cita:
Empezado por conker_hen Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es extraer o descomprimir todas las partes del juego (.RAR), pasas la ISO a la carpeta del ISO Loader y transfieres la carpeta ISO Loader e ISO Unloader mediante FTP.

Recuerda que la Xbox no permite descomprimir archivos con extensión .rar (Solo .zip), mientras puedas hacerlo en la PC, te ahorras problemas.

Otra cosa, cuando lances la ISO desde el ISO Loader, cuando termines de jugar, puedes hacer I.G.R o reiniciar la consola y ejecutar el ISO Unloader.

Por cierto conker_hen, ese blog que mencionas es del amigo perfect117 (Alias perfect7726), quizás lo veas por aqui....

Edito: Gracias por comentarlo y puntualizar amigo Loan93.

Un abrazo a Loan93 y Saludos conker_hen!

Última edición por loco:-:xbox fecha: 19-feb-2012 a las 15:29.
Responder Con Cita
Antiguo 19-feb-2012, 17:20
Active User

uperzi1 se está dando a conocer

si necesitas juegos y sin malas pasadas pidemelo x MP salu2 a todos
Responder Con Cita
Antiguo 19-feb-2012, 20:44
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Hola conker_hen;

Lo que puedes hacer es extraer o descomprimir todas las partes del juego (.RAR), pasas la ISO a la carpeta del ISO Loader y transfieres la carpeta ISO Loader e ISO Unloader mediante FTP.

Recuerda que la Xbox no permite descomprimir archivos con extensión .rar (Solo .zip), mientras puedas hacerlo en la PC, te ahorras problemas.

Otra cosa, cuando lances la ISO desde el ISO Loader, cuando termines de jugar, puedes hacer I.G.R o reiniciar la consola y ejecutar el ISO Unloader.

Por cierto conker_hen, ese blog que mencionas es del amigo perfect117 (Alias perfect7726), quizás lo veas por aqui....

Edito: Gracias por comentarlo y puntualizar amigo Loan93.

Un abrazo a Loan93 y Saludos conker_hen!
de hecho con el ISO LOADER si se puede hacer IGR pero no te regresa al Dashboard , yo lo uso para varios juegos los cuales dan problemas con cables de componente en resolucionas 480p y 720p :

Jet Set Radio Future
Panzer Dragon Orta
Gun Valkyrie

por mencionar algunos , y el IGR no sirve para regresar el Dashboard solo sirve para que cuando ejecuto el juego el cual se ve mal la imagen al hacer el IGR me compone la imagen y todo va perfecto
Responder Con Cita
Antiguo 20-feb-2012, 00:42
Silver User

Hola projectgungrave;

Pues te digo que yo también he utilizado el ISO Loader en algunos juegos para correrlos en el HDD y me regresa al Dashboard con un IGR y luego, lanzo el ISO Unloader.

¿Que exploit tienes instalado?

Un abrazo a Loan93, projectgungrave y Saludos conker_hen!
Responder Con Cita
Antiguo 20-feb-2012, 01:10
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave

jajaja no se que xploit esta instalado , compre la consola (version Halo) y hace un par de meses la saque de su caja , aun estaba nueva y no se que exploit se le instalo , como podria hacerle para saberlo???
Responder Con Cita
Antiguo 20-feb-2012, 03:32
Silver User

Hola projectgungrave;
Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
jajaja no se que xploit esta instalado , compre la consola (version Halo) y hace un par de meses la saque de su caja , aun estaba nueva y no se que exploit se le instalo , como podria hacerle para saberlo???
Te fijas si en "Aplicaciones/Programas" tienes "Gestor NDURE". También calculando el peso de la partición C:/. Cuando tenia Ndure si no tenia habilitada "C virtual" me marcaba unos cuantos Kb's de tamaño en la partición C:/, cuando tenia deshabilitada "C Virtual" me marcaba el espacio correctamente el espacio en la partición C:/.

Y vaya, tienes una sorpresa al tener una edición limitada de la Xbox.

Recuerda que UXE y NDURE son dos exploits, pero, con el mismo fin, hacer que la Xbox pueda leer copias, entre infinidades de cosas más.

Un abrazo a Loan93, projectgungrave y Saludos conker_hen!
Responder Con Cita
Respuesta