Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-feb-2012, 17:17
Newbie

elnino1 se está dando a conocer
Predeterminado fallo con ZXB Installer 3.3 videos e imagenes

tengo la xbox con chip fisico( no se cual es) me descargue el ZXB Installer 3.3 para meterle emuladores , vi que habia para actulizar la consola

le di a actualizar o a instalar a algo y salio que se completo la instalacion y apagar la consola

ahora viene el fallo:

al encender la consola( dejando el boton 3 segundos pulsado para que encienda con el chip) no se ve nada, se queda la pantalla en negro, el lector si funciona por que se escucha cargar el dvd y sale la luz en naranja y cuando termina de cargar se pone la luz en verde

si la enciendo sin que funcione el chip se ve el logo de xbox pero despues me sale error 5( esto es asi desde que le pusieron en chip)

problemas de cable no es , he probado en otras televisiones y nada

he probado metiendole juegos y de todo pero nada por que no veo nada se queda en negro, podeis ayudarme? o decirme que hacer por favor?

actualizo : pongo imagen del chip de la consola y videos iniciando la consola sin chip que se ve imaen y video iniciando la consola con el chip que no sale imagen

he probado lo que me han dicho antes y nada de nada, a la espera de mas pruebas o de hacer lo que haya que hacer para arreglarla gracias de nuevo

video encendido sin chip: http://www.youtube.com/watch?v=62G8d...ature=youtu.be
video encendido con chip:http://youtu.be/WCOFvHDkrLk

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

fallo con ZXB Installer 3.3 videos e imagenes

Antiguo 13-feb-2012, 11:17
Newbie

Predeterminado Re: fallo con ZXB Installer 3.3 videos e imagenes

nadie puede decirme nada?
Responder Con Cita
Antiguo 13-feb-2012, 18:58
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: fallo con ZXB Installer 3.3 videos e imagenes

Bienvenido elnino1;

Recuerda que le multipost está prohibido en las reglas de emudesc. No hay que apresurarse, si nadie ha respondido debes tener paciencia y esperar.

A ver, no dices qué chip fisico tienes instalado y eso es de gran importancia cuando se tiene éste tipo de problemas.

Cita:
actulizar la consola

le di a actualizar o a instalar a algo y salio que se completo la instalacion y apagar la consola
Le has dado "Actualizar Bios", es decir, que has flasheado la bios. ¿No recuerdas con que bios la has flasheado?

Cita:
si la enciendo sin que funcione el chip se ve el logo de xbox pero despues me sale error 5( esto es asi desde que le pusieron en chip)
El error 5 pasa cuando el HDD no se encuentra bloqueado. Para bloquearlo de nuevo necesitaras el respaldo de tu eeprom.bin, ¿Tendrás ese archivo respaldado por ahí?

Espero tu respuesta, aunque por lo que veo sale más factible instalar exploit en tu consola.

Disculpa el dicho, pero, eso pasa cuando no se pregunta o no se adquiere información antes de actuar. Empiezo a dudar si se puede recuperar ese chip (Dependiendo de cual sea).

Saludos elnino1!
Responder Con Cita
Antiguo 14-feb-2012, 00:23
Newbie

Icon4 Re: fallo con ZXB Installer 3.3 videos e imagenes

gracias por responderme lo 1
lo siento por el multipost
el chip es el aladin y no recuerdo a que le di a actualizar, en eso de preguntar llevas razon no esperaba esto

ahora si estoy empapandome de leer a ver si lo arreglo
lo de el error 5 lei que era por lo que tu me comentas y lei que me hacia falta ese archivo eeprom para poder bloquear el hdd, pues leyendo como sacarlo lei un tutorial de como sacarlo por hardware y me he construido el cable necesario y ahora mismo acabo de leer el eeprom y lo he guardado
ahora pues seguire leyendo para ver que puedo hacer o esperare a ver que puedes decirme para hacer
lei que para bloquearlo se puede con 1 programa llamado hdmi o algo asi seguire leyendo y esperare para ver que me dices de lo que puedo hacer
muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Antiguo 14-feb-2012, 03:50
Silver User

Hola elnino1;

Cita:
lei que para bloquearlo se puede con 1 programa llamado hdmi o algo asi seguire leyendo y esperare para ver que me dices de lo que puedo hacer
Eso, si piensas instalar exploit o chip virtual a esa Xbox, en ese caso, sí, vas en lo correcto, en caso de NO tener el respaldo de tu eeprom.bin puedes extraer su información via hardware (Desde la eeprom de la consola), usar el Ponyprog para leer sus datos y guardalo en la PC.

Luego de tener el eeprom.bin guardado en la PC, procedes a utilizar el XBHDM (Xbox Hard Drive Maker) y guardarlo en su carpeta raíz ("eeprom"), puedes usarlo en su versión 1.9 (CD Linux) o en su versión 2.2 (Utilizando un Pendrive) de las dos formas te sirve.

Haciendolo desde la versión 1.9 (CD Linux) se hace desde una computadora, que tenga en la placa madre o tarjeta madre dos conectores IDE, el IDE1 o primario (Mayormente lo puedes ver de un color azul) es donde conectaras el HDD de la Xbox como "Master", el IDE2 o secundario (Como sabrás, hay una gran variedad de colores y dependerá del fabricante o modelo de la placa madre) donde conectaras el lector IDE para que lea el CD Linux, también como "Master".

Desde la versión 2.2, puedes usar una computadora que tenga en la placa madre, al menos un conector IDE y utilizar un pendrive, para que pueda ser botable y de esta forma arrancar en la Bios de la PC.

Cabe destacar que, si tienes el eeprom.bin no es necesario llegar al hotswap. Es cuestión de usar los comandos adecuados desde el XBHDM para formatear, instalar el exploit y bloquear nuevamente el HDD.

Te dejo el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0, ahí encontraras algunos tutoriales de hotswap para que te vayas familiarizando (OJO, como he dicho anterirormente, si tienes el eeprom.bin no es necesario llegar al hotswap):

Y por si lo preguntas... se puede hacer un respaldo de tus partidas guardadas en tu pendrive (En caso de que usaras la versión 2.2). Curiosamente he encontrado un tema, en donde, el compadre Donchipote ha preguntado sobre ello y quizás te ayudar, puedes verlo Aquí.

Cita:
el chip es el aladin y no recuerdo a que le di a actualizar
¿Que versión es tu Xbox?

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, puedes preguntar.

Saludos elnino1!
Responder Con Cita
Antiguo 14-feb-2012, 09:26
Newbie

Cita:
Eso, si piensas instalar exploit o chip virtual a esa Xbox, en ese caso, sí, vas en lo correcto, en caso de NO tener el respaldo de tu eeprom.bin puedes extraer su información via hardware (Desde la eeprom de la consola), usar el Ponyprog para leer sus datos y guardalo en la PC
si quiero hacerle exploit por que la quiero dejar para meterle todos los emuladores ya que para juegos tengo la xbox 360 y ya tengo el eeprom leido y guardado

Cita:
Y por si lo preguntas... se puede hacer un respaldo de tus partidas guardadas en tu pendrive (En caso de que usaras la versión 2.2). Curiosamente he encontrado un tema, en donde, el compadre Donchipote ha preguntado sobre ello y quizás te ayudar, puedes verlo Aquí.
perder las partidas y datos que hay me da igual por que no voy a jugar a juegos de xbox solo emuladores, voy a leerme los tutoriales y te comento si teno alguna duda o los pasos a seguir

Cita:
¿Que versión es tu Xbox?
es la 1.4

gracias por la ayuda te lo agradesco mucho
Responder Con Cita
Antiguo 16-feb-2012, 04:43
Silver User

Hola elnino1;

Cita:
Empezado por elnino1 Ver Mensaje
si quiero hacerle exploit por que la quiero dejar para meterle todos los emuladores ya que para juegos tengo la xbox 360 y ya tengo el eeprom leido y guardado
Si ya tienes el eeprom.bin, procedes a hacerte tu CD linux con tu eeprom.bin integrado o añadiendo el eeprom.bin al prendrive (A su carpeta raíz) que utilizarías en el XBHDM en su versión 2.2.

Cuando ejecutes el XBHDM recuerda utilizar los comandos necesarios para formatear, instalar exploit y bloquear el disco duro. En caso de no saber los comando, te ayudaremos con ellos.

Cita:
perder las partidas y datos que hay me da igual por que no voy a jugar a juegos de xbox solo emuladores, voy a leerme los tutoriales y te comento si teno alguna duda o los pasos a seguir
Compañero, déjame decirte que, te perderás de buenos juegos con solo dejarlo para emuladores .

Cita:
es la 1.4
¿Que versión es tu chip fisico?

Veré si puedo averiguar cómo recuperar ese chip fisico, pero, por el momento, si alguien del foro puede complementar con sus conocimientos en chip's fisicos, ayudaria mucho.

Saludos elnino1!
Responder Con Cita
Antiguo 16-feb-2012, 12:34
Newbie

he intentado hacerlo por usb por que mi pc tiene 1 entrada ide y otra sata, y no consigo hacerlo el disco de xbox esta en maestro y conectado a ide maestro, el usb me carga pero cuando le doy a lockhd -a me dice que no encuentra el disco linux o algo de eso

he pedido un adaptador de sata a ide a ver si asi puedo
Responder Con Cita
Antiguo 16-feb-2012, 21:32
Silver User

Hola elnino1;

Cita:
he intentado hacerlo por usb por que mi pc tiene 1 entrada ide y otra sata, y no consigo hacerlo el disco de xbox esta en maestro y conectado a ide maestro, el usb me carga pero cuando le doy a lockhd -a me dice que no encuentra el disco linux o algo de eso

¿Has seguido éste tutorial para preparar tu pendrive?

¿No recuerdas si le habían o le has hecho un cambio de disco duro a tu Xbox?, recuerda que tiene que bloquearse para instalar exploit en tu consola, de otra forma, si has hecho un cambio de HDD y no puede ser bloqueado, quedarías en las mismas... un "bonito" error 05, luego de formatear e instalar el exploit.

Cita:
No es necesario, teniendo al menos un conector IDE en la tarjeta o placa madre, puedes seguir conectando el disco duro como "Master" con el cable IDE.

Saludos elnino1!
Responder Con Cita
Antiguo 17-feb-2012, 19:39
Newbie

buenas de nuevo
he seguido el tutorial que me has dicho y este si me carga y me detecta el disco duro pero tengo un error
la eeprom me la ha reconocido el programa, voy hasta donde pone lock hd y seleciono el disco que es, y le doy a que lo bloquee
y esto es lo que me sale a continuacion:

aborting..
/dev/hda/
hdd model number: ST310014A
hdd modelserial: 5jrc29fq
hdd firewarerevision: 3.09
hdd master power revision code= 65534

security suported: yes
security enable: no
security locked: no
security frozen: no
securitycountexpired: no
enhanced crase: no

y despues de esto ya me sale para empezar como del principio para meter comandos

el disco duro creo que no esta cambiado es de 10gb

puedes ayudarme con esto por favor?

eres el unico que me contesta y se ve que entiendes
gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta