|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya está listo el tema Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 con los nuevos links de descarga desde Dropbox (todos), Mediafire (la mayoría) y 4shared (sólo uno). Hice pequeñas imágenes transparentes con los respectivos logos de cada servidor para que fuera más agradable a la vista. ¿Alguien tiene una nueva idea para hacer en el foro?. Hola Loco:-:xbox Qué mala onda lo que te sucedió. A estos días ¿cómo has seguido?. No tienes que disculparte, cada quien lleva una vida como cualquier persona. Saludos a todos. Un abrazo al Loco:-:xbox! |
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de anuncios - Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Donchipote;
Cita:
A estos días ya me siento mejor, NADA en comparación con los 3 días en donde no te puedes adaptar a una posición adecuada sin dolor en los puntos de la operación o ardo dolor en el pecho. Ya he superado lo peor, a principios de mayo podré levantar peso poco a poco hasta habituarme. Gracias por preguntar compadre. Siguiendo con el tema, ya he añadido la lista al post principal del tema de pedidos de juegos por MP. Si gustan, pueden sugerir otros nombres para ponerle a la lista. Estoy resubiendo el CD Linux UXE sobre éste tutorial a 4Shared (Me falta una parte). Listo. CD Linux subido. Veré si el amigo 3l4n63l o algún Moderador puede integrarlo al tema. Dejo los links por si alguien lo quiere descargar y esta en apuros. CD Linux UXE - Parte 1 CD Linux UXE - Parte 2 También estoy preparando para anexar otra parte de éste tutorial (Saludos amigo Alfdts) para instalar UXE desde el explorador de archivos y por supuesto mediante Hotswap o desbloqueando el HDD previamente para sobre-escribir en él. Quien quiera añadir algo me avisa y le paso el documento en Word. También dejo otros tutoriales respaldados a Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/66461507/Tut...able%20USB.pdf http://dl.dropbox.com/u/66461507/Ver...0Tu%20Xbox.pdf http://dl.dropbox.com/u/66461507/Una...%20XBMC%20.pdf http://dl.dropbox.com/u/66461507/%5B...n%20juegos.pdf http://dl.dropbox.com/u/66461507/%5B...n%207-Zip..pdf Por cierto, ¿Han visto la nueva versión del XBMC4Xbox salida hace unos días?, es la 3.1, pueden ver más información Aquí. La han sacado hace unos días... si me despejo esta semana podría traducirlo, ¿Quien se apunta a esto? Un abrazo compadre Donchipote, saludos a todos! Última edición por loco:-:xbox fecha: 28-abr-2012 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He modificado el formato de Word que usaba para hacer el respaldo de los tutoriales. Les dejo Aquí el nuevo, para leer sus opiniones al respecto y ver si les agrada (OJO el archivo a descargar es un ejemplo o patrón y terminará siendo el formato PDF para los tutoriales que faltan). La contraseña a descomprimir es: Xbox También aviso que estaré subiendo poco a poco las actualizaciones (DLC) de éste tema. Si alguno esta dispuesto en ayudar, me puede mandar un MP. P.D: Lo sé, es multi-post, pero, son noticias diferentes... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loco:-:Xbox
Ya el tiempo ha pasado pero el nuevo formato que hiciste para los tutoriales está muy bien. A mi punto de vista, cansa menos leer el tutorial ya que está más vistoso. Para mí, los libros con imágenes me parecen más cómodos de leer o como las revistas también. El cambio del fondo predeterminado todo blanco como una hoja de papel al fondo personalizado es mucho mejor y le da un cambio de apariencia a todos los tutoriales bastante notables. ![]() He pensado en cosas que siempre he querido hacer para este foro de Xbox y se han quedado en ideas solamente, falta pasar a la práctica (hacerlos, vamos). Esta es mi lista de ideas de tutoriales/manuales/aportes, si alguien quiere hacerlos quedaría muy bien.
Última edición por Donchipote fecha: 26-jun-2012 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues entre mis proyectos de este mes estan el resubir los links para los juegos de Mugen para XBOX. Dentro de este agregar los links de las versiones de Mugen ya listas para correr desde el DVD o el procedimiento para pasarlas al HDD.
Sin embargo, he pensado en hacer un tutorial ENTERO, sobre todo para que los usuarios puedan crear sus propios Mugen, partiendo del que tienen en la PC. Para los mas antiguos en la scene de la xbox, seguro conocen un tutorial sobre como hacer esto en una pagina hermana de EMD, (NGD), sin embargo, muchos de los links estan caidos como para armar uno nuevo (carpetas como Datafiles, Xmugen renamer (que renombra los caracteres para evitar errores con codigos ascii y mayusculas), xboxmugen (que una vez armado y probado el mugen en la pc, lo convierte a formato iso, para que pueda ser quemado y probado en la xbox)), Me pregunto si alguno de ustedes tiene esos archivos guardados. Asi, el tutorial ira mas completo y quedara mas claro. Tambien, si en colaboracion con perfect117 se pueda elaborar una lista de los juegos mas pedidos y que tienen los links caidos en la red. Un saludo a todo el equipo de Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de vuelta a todos solo anunciar q estare a cargo del Tema Oficial de Xbmc4Xbox y si alguien puede colaborarme en la subida de los archivos a un server propio de la zona Xbox -o alguno q sea mejor q el original o para q no sean torrents- se lo agradeceria mucho
![]() Tambien si alguien esta interesado en apoyar con las actualizaciones de los plugines o de nuevos plugins utiles puede notificarmelo ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jaribillo
Bienvenido de nuevo! Sobre los archivos de Xbmc4Xbox, unos días después de la actualización a 3.2 publiqué el Xbmc4Xbox para descarga desde la cuenta en Dropbox que hace tiempo hice y lo platiqué en este tema para que cualquiera que quiera colaborar en la Zona Xbox de EMD ponga ahí sus archivos para que NO CADUQUEN nunca, ni se caigan por inactividad, ni nada de eso, además de que la descarga es directa, sin tiempo de esperas y a máxima velocidad. Lo puedes ver aquí XBMC4XBOX v3.2 Y también puse esta nueva versión acá Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 Puedes tomar los links y ponerlos donde quieras acá en EMD, que vamos que se han hecho para todos. Te puedo pasar el nombre de usuario y contraseña para entrar a esta cuenta dedicada a los aportes de Xbox para EMD, y que subas lo que quieras de aportes, hay muucho espacio libre en esta cuenta, no te preocupes de eso. O también te puedo apoyar si me dices: "descarga este link y subelo aca", "descarga este archivo y subelo aqui". Te puedo colaborar descargando/subiendo archivos de hasta 500 MB, te paso los links y tu editas tu tema como gustes. Solo te puedo ayudar en subir los archivos, más no en buscarlos o en editar el tema, yo solo te paso los links listos. Saludos Jaribillo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo el tema ya esta actualizado con tu aporte ^^ ok cualquier archivo y te aviso ![]() Saludos! n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Que Buen Aporte De Antemano Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal todos.
El Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 falta actualizarse con los nuevos aportes, tutoriales y cualquier tema importante que ocurrió en el foro desde Julio 2012 hasta hoy casi Diciembre 2012. Por lo que si saben de algún tutorial o aporte importante que deba estar en la lista dejen un comentario para agregarlo al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 tan rápido como pueda. Sé que hay varios tutoriales y aportes por ahí sueltos entre las páginas del foro que no han sido indexados en el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0 así que si saben de alguno por favor dejen un mensaje para agregarlo al índice para que no queden perdidos temas importantes ;D Que pasen buen día. |
![]() |
|
|