Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-mar-2012, 00:34
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Icon1 Re: Tablero de anuncios - Xbox

Primero, gracias por el aporte jhgmnbfds.

¿Que han sabido del CoinOps?, sería bueno agregarlo al tema de Emuladores para XBOX V. 3.0, con sus últimas dos actualizaciones.

Hola a todos;

Les informo, que el amigo 3l4n63l ya me ha respondido el MP que le he mandado para inciar a trabajar en éste tema.

Cualquier sugerencia que tengan para mejorarlo sera muy bienvenida.

Por el momento, me gustaría que entre cada uno de nosotros dieramos nuestro propio puntaje y éste se fuera anexando al puntaje total del juego. Como en una pagina de analisis como Meristation, entre otros. Pero, ahora se sacará por en emudesc, con banners, logos, entre otros.

Saludos a todos!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tablero de anuncios - Xbox

Antiguo 03-mar-2012, 01:06
Newbie

cmgpnacional se está dando a conocer
Predeterminado Re: Tablero de anuncios - Xbox

UFFFF RE GRACIAS
jhgmnbfds Y carlini32 por el ux achitect son regrosos esta comunidad es lo mejor gracias a todoss
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2012, 08:10
EMD User

Donchipote tiene un gran potencial
Lightbulb Re: Tablero de anuncios - Xbox

Hola a todos

Debido a todo lo que pasa con PIPA, ACTA, el caso MU, FBI llamando a declarar a los administradores de distintos servidores que tiemblan ante ello y borran archivos masivamente sin previo aviso. Les propongo lo siguiente:

He estado pensando esto seriamente desde hace varias semanas y como Emudesc.net NO permite material ilegal en el foro, los archivos que compartimos son completamente legales, entonces podríamos usar Dropbox. Un sitio del llamado almacenamiento en "la nube" para tener un respaldo de todos tus documentos personales. Para nuestro caso lo podríamos usar como nuestro sitio para almacenar todos los tutoriales, imágenes, aplicaciones, dashboards, emuladores, Auto-Installers, y demás aportes que compartimos en este foro de Xbox como una comunidad que somos.

Estos son unos ejemplos de sus links.

http://db.tt/emmwTJLn
http://db.tt/GHkHic80
http://db.tt/ZNYfCAZa
http://db.tt/XPeJ1RIM
http://db.tt/oZZ3oyyK

Ventajas VS cualquier servidor común (Mediafire, Fileserve, Pulocker, Crocko,etc...)
  • Sin cuenta de espera de descarga
  • Sin limitaciones de descarga por día
  • Sin restricción en el ancho de banda
  • Sin límite de tamaño máximo de archivo
  • Se puede almacenar cualquier tipo de archivo, no hay problema
  • Imágenes, videos y documentos .doc, .docx, .pdf, disponibles para verlos en línea o descargarlos a la computadora
  • Todo esto sin cuentas premium, ni nada eso, completamente gratuito tanto para el que sube como para el que descarga.

Y la ventaja más importante de todas
  • Links de descarga permanecen vivos... ¡para siempre!, hasta que se decida moverlos o editarlos.

Desventajas
La cuenta gratuita se inicia con espacio de 2GB. Yo la puedo aumentar a una cuenta de aproximadamente 20GB para almacenar todo lo que queramos. Esto se logra haciendo tareas como seguirlos en Twitter, agregar un correo de estudiante universitario, referidos, bonus y otras cosillas, esperemos poder completarlas todas para alcanzar el máximo espacio.

Se puede crear y usar la cuenta de la misma forma que la de Allxbox del foro, que sea comunitaria para los aportes al foro.

Pueden ver un video de qué es Dropbox en http://www.dropbox.com/

Piénsenlo, lo discutimos y espero luz verde. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2012, 18:55
Ace Member

eijikof se está dando a conocer

hola Donchipote saludos, mmm pues esta muy bien lo de Dropbox, me agrada lo de la velocidad de subida, todo esta muy bien lo malo es que solo da 20 gb, pero ya deperdido

bueno y ya que estamos hablando sobre esto estara bien SkyDrive para almecenar nuestros archivos
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 05:39
Silver User

Hola Donchipote;

Como te dije en MP, me parecio muy grata y estupenda idea.

Esperemos que Dropbox se mantenga así y tendrá más exito entre los que todavía no lo conocen.

Luego de instalarlo, ¿Podemos crear una cuenta como "Allxbox"? y así podremos empezar a subir archivos desde ahí.

Para los tutoriales, viene genial, así no se pierden las imagenes posteadas en el tema. Y se puede ver en linea.

Para los demás ejecutables en la Xbox, sin que tengan copyright, igualmente estaría bien usarlo.

Buen post amigo. Sin mas que decir, habrá que dar luz verde a los aportes desde ahí .

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2012, 08:36
EMD User

Hola a todos

Bueno, 4 días han pasado y nadie se opone a lo de Dropbox (bueno, sólo Eijikof y Loco:-:Xbox opinaron de ello), por lo que ya hice un cuenta como "AllXbox".

Para entrar a Dropbox, pide correo electrónico y contraseña. Les paso los datos por MP a Loco:-:Xbox y cualquiera del Hall of Fame que la quiera que me envie un MP para enviarselos. Porque mi idea es que quede como una cuenta común donde cada quien suba sus aportes y usar Dropbox como el servidor para alojar los archivos.

La cuenta está creada y lista para agregar lo que se quiera. En este momento la cuenta es de 2GB, donde espero completar las tareas sencillas de Dropbox para tener una cuenta de aproximadamente 20GB si todo sale bien.

Dropbox, da 250MB más de espacio por cada usuario registrado como referido a AllXbox, llegando a un límite de 8GB de espacio extra, es decir máximo 32 referidos. Pero si se asocia la cuenta de AllXbox con un correo electrónico universitario en lugar de dar 250MB por usuario referido, nos dará 500MB por cada uno, llegando a un límite de 16GB.

El correo electrónico universitario debe ser una dirección del tipo @edu por poner un ejemplo, pero puede ser algo como @cucei.udg.mx , de un dominio que identifique a la escuela. ¿Alguien desea donar su correo universitario? El mío ya lo usé para mi cuenta personal en Dropbox y no lo puedo usar a dos cuentas de Dropbox diferentes. Sólo es escribir la dirección en este sitio de Dropbox y envían un correo a ese email para verificar la cuenta. Eso es todo. ¿Quién desea darlo?.

Haciendo esto se puede llegar a 16GB extras completamente gratis, de espacio disponible en la cuenta de AllXbox.

Hola Eijikof

Lo malo de Skydrive es que limita a 50MB por archivo, se pueden enviar links individuales para cada archivo, pero cualquiera puede navegar por todos los archivos que se estén compartiendo y hacer un respaldo de toda la recopilación de aplicaciones, dashboards, tutoriales, de todo lo que hayamos compartido para ponerlos en un sitio ajeno a EMD que sólo copie/pegue contenidos. Si nos quedamos sin espacio en Dropbox, podríamos usar SkyDrive para archivos pequeños y Dropbox para los archivos más grandes. Si es que nos llegara a suceder. Pero con 20GB creo que es apenas justo para lo que se comparte en EMD. Con las cosas que se van ocurriendo que podemos poner en Dropbox, vamos poniendo los números:

2GB Aplicaciones y Dashboards en el tema Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0
1GB Imágenes, tutoriales, documentos, respaldados del foro
2GB Para Tema Emuladores Emuladores para XBOX V. 3.0 (para almacenar sólo los emuladores, no los emuladores + roms)
2GB Para tema [Aporte] Skins para UnleashX + Guía de cómo instalarlos
1GB Para tema [Aporte] Recopilación de temas para MC360 de XBMC.

Hasta aquí, la suma da 8GB. Aún quedan otros 12GB estimados de espacio libre.

2GB Para tema no planeado
2GB Para tema no planeado

Entonces quedarían 8GB libres y 12GB usados. Alcanzaría para poner algunos autoinstallers tal vez, emuladores+roms, aportes futuros aún no planeados...

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2012, 14:47
EMD Fan

loan93 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Donchipote Ver Mensaje
Hola a todos

Bueno, 4 días han pasado y nadie se opone a lo de Dropbox (bueno, sólo Eijikof y Loco:-:Xbox opinaron de ello), por lo que ya hice un cuenta como "AllXbox".

Para entrar a Dropbox, pide correo electrónico y contraseña. Les paso los datos por MP a Loco:-:Xbox y cualquiera del Hall of Fame que la quiera que me envie un MP para enviarselos. Porque mi idea es que quede como una cuenta común donde cada quien suba sus aportes y usar Dropbox como el servidor para alojar los archivos.

La cuenta está creada y lista para agregar lo que se quiera. En este momento la cuenta es de 2GB, donde espero completar las tareas sencillas de Dropbox para tener una cuenta de aproximadamente 20GB si todo sale bien.

Dropbox, da 250MB más de espacio por cada usuario registrado como referido a AllXbox, llegando a un límite de 8GB de espacio extra, es decir máximo 32 referidos. Pero si se asocia la cuenta de AllXbox con un correo electrónico universitario en lugar de dar 250MB por usuario referido, nos dará 500MB por cada uno, llegando a un límite de 16GB.

El correo electrónico universitario debe ser una dirección del tipo @edu por poner un ejemplo, pero puede ser algo como @cucei.udg.mx , de un dominio que identifique a la escuela. ¿Alguien desea donar su correo universitario? El mío ya lo usé para mi cuenta personal en Dropbox y no lo puedo usar a dos cuentas de Dropbox diferentes. Sólo es escribir la dirección en este sitio de Dropbox y envían un correo a ese email para verificar la cuenta. Eso es todo. ¿Quién desea darlo?.

Haciendo esto se puede llegar a 16GB extras completamente gratis, de espacio disponible en la cuenta de AllXbox.

Hola Donchipote

Yo con mucho gusto donaré mi correo pero cuando entro al link me sale un formulario normal de login... supongo que habrá alguna forma de enlazar la cuenta ya creada Allxbox con mi correo de estudiante sooo... te lo paso? o que hago?

Saludos a todos! Un abrazo a Donchipote, loco:-:xbox, y eijikof.
Responder Con Cita
Antiguo 08-mar-2012, 18:44
EMD User

Cita:
Empezado por loan93 Ver Mensaje
Hola Donchipote

Yo con mucho gusto donaré mi correo pero cuando entro al link me sale un formulario normal de login... supongo que habrá alguna forma de enlazar la cuenta ya creada Allxbox con mi correo de estudiante sooo... te lo paso? o que hago?

Saludos a todos! Un abrazo a Donchipote, loco:-:xbox, y eijikof.
Hola Loan

Envíame la dirección de tu correo universitario por MP para poder ingresarlo en Dropbox. Te envían un correo, se verifica la cuenta y es todo. Gracias por donarlo Loan!.

Me encanta como en colaboración, ayudándonos todos, se logran cosas más grandes. En lo humano, 2 + 2 no son 4, 2 + 2 son 5, 6 o 7.

Saludos a todos. Un abrazo a Loan, Loco:-:Xbox, Eijikof y Carlini32.
Responder Con Cita
Antiguo 09-mar-2012, 18:15
Silver User

Cita:
Empezado por Donchipote Ver Mensaje

Me encanta como en colaboración, ayudándonos todos, se logran cosas más grandes. En lo humano, 2 + 2 no son 4, 2 + 2 son 5, 6 o 7.

Saludos a todos. Un abrazo a Loan, Loco:-:Xbox, Eijikof y Carlini32.
Hola Donchipote;

Así debería de ser, ayudarnos entre todos.

Ahorita lo que pienso es utilizar esos Gigabyte's, en el orden que bien has dicho y luego dejar el link de cada archivo en sus temas respectivos.

Primero, hacer un backup de los archivos en éste tema y luego pasar al tema de emuladores.

Para todo ésto, necesitaré la ayuda de cada uno de ustedes (Y el que quiera unirse también es bienvenido), puesto que, si se hace bien y se hacen el respaldo de cada uno de los archivos expuestos en esos dos temas, se podrían incentivar nuevas visitas en el foro.

Por cierto, el respaldo de éste y éste otro tema, no llegan a los 2 Gb's y 1 Gb's que has mencionado y por lo tanto, se podría dejar un poco menos de espacio, para subir otros archivos, ¿Te parece?

Pues bien, en cuanto me pases la cuenta de Allxbox, empezaré a subir desde ahí.

Eso sí, lo que se pueda subir, pueden notificarlo libremente aquí (Es una de las razones por las que está hecho el tema).

Un abrazo amigos!
Responder Con Cita
Antiguo 09-mar-2012, 18:31
High Poster

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad

Hola a todos, buen sistema para mantener los aportes en orden, si alguien puede enviarme el usuario y password, me gustaria subir los emuladores de xbox, que parece que son los que menos espacio ocupan,

Aunque estoy dudosa de subir el KawaX, que son mas de 5 Gb, creo que lo reservaremos para tutoriales o documentos PDF complementarios (quizas los manuales que son como 25 Mb), pero vale, de algo ha de servir.

Reviso lo que hay en Dropbox y doy mi opinion sobre los archivos que podrian subirse, asi nos organizamos mejor.

Ganbatte! a todos
Responder Con Cita
Respuesta