|
|
|||
|
|||
|
solo diganme como subirlo a la red y se los paso.
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo el mejor emulador de gba para xbox
|
|
|
|||
|
|||
|
http://rapidshare.de/ es mejor que megaupload y mas comprensible
|
|
|
|||
|
|||
|
amy me gustaria tener ese emulador ya k yo tengo xboxanvance o algo asy y no puedo emular los juegos mas resientes como pokemon red rescue entre otros
ojala y lo puedas subir |
|
|
||||
|
||||
|
01solo podrias subirlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo q pasa tengo el xboxanvance como josemariabeltran y no puedo jugar bien algunos roms como pokemon kingdom hearts y castlevania circulo de la luna etc por fa subelo si quieres t doy esta pagina para q lo subas
Send big files the easy way with sendspace. Files too large for email attachments? No problem! le das a examinar subes el archibo les das a dond dice acepto en ingles y por ultimo le das a upload file y listo espero q me entiendas |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen la pregunta pero como hago para instalarlo en xbox al emulador y los roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren el emulador de GBA para Xbox yo subi el Xboy Advance 2.0 ke emula todos los juegos de GBA, yo ya he probado el Mistery Dungeon y el Castlevania y me funcionan de maravilla.
Emuladores para Xbox saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola saludos a todos y yo solo me pregunto ¿como se instala el emulador? esk casi no se de estto de la intalacion y soy muy burro, si sabes o sabe alguiendigamelo en respuesta rapida o citeme todos los dias toy en la compu y conectado en mi correo electronico
NOTA:mi correo es tony_carmor@hotmail.com (tony_carmor@hotmail.com) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
|
|