|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis dudas siempre van dirigidas a este tema, ya que esto es lo que mas anhelo jugar xbox online me he replanteado una pregunta.
¿Puedo Jugar al xbox Online con los puertos de ethernet de mi router? ¿Si es asi, Porque no me da y si no porque? y si necesariamente tengo que comprar una tarjeta de red ya que mi computadora solo tiene un puerto de ethernet que esa es la que uso para el router. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Jugar online xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si por xlink kai. con el pùerto 30000 abierto en su router busqe el programa descargelo y envieme interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicar27;
Hay distintas formas de conectar la Xbox y poder jugar mediante interconexiones. Cita:
Si nos dices el modelo y marca de tu router, te podremos brindar más información. Cita:
Saludos vicar27 y santiagolopez678! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas mi modem Wifi es HUAWEI HG530 ya que vi un vídeo de youtube que decía que por el modem no se podía XD.
Por eso me lo pregunto y ya que cuando conecto el cable cruzado solo me sirve para pasar archivos ya que para online no me sirve. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Vicar27,
Cita:
Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicar27;
Me he descargado el manual de tu modem o router desde Aquí. He podido ver una imagen que contiene el manual y pude ver 4 puertos de red en el modem o router. He pensado que necesitarias 2 cables directos; uno que iria desde el modem a la PC y otro (De los 3 puertos de red que quedarian en el modem o router) conectar la Xbox. En la imagen que he puesto en el spoiler puede explicar con mas detalles lo que te he dicho.
Spoiler
Cita:
Spoiler
Espero te pueda servir. Un abrazo al compadre noobsaibot73, saludos a vicar27 y santiagolopez678! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿en un laptop con Wifi no se necesita cable, solo necesitaría uno para XBOX-Router
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes internet por Wi-Fi desde la laptop, solo necesitarias el cable cruzado para conectar la Xbox con la laptop y configurar las direcciones IP's. Si utilizas el router para conectar la Xbox a la laptop, puedes utilizar 2 cables de red directos. Uno que iría desde la Xbox al router y el otro desde el router a la laptop. Es una forma más complicada de conectar puesto que, se te enrollaria mucho cable. Lo mejor y más accesible seria solo el cable de red RJ45 cruzado, aunque es solo mi opinión, para éste caso. El compadre noobsaibot73 lo ha explicado un post arriba: Cita:
Un abrazo al compadre noobsaibot73, saludos vicar27, santiagolopez678 y Dominator! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Loco:-:Xbox,
Cita:
Un saludo a todos. Un abrazo a Dominator y Loco:-:Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Colores de mi cable son Café - Blanco - Verde - Blanco - Azul - Blanco - Naranja - Blanco
El Café no se si es vino tinto o algo así xD en los 2 extremos de cables son iguales los colores lógicamente xD díganme que es directo y que si se puede jugar online porfavor ![]() Saludos a todos y gracias . |
![]() |
|
|