|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como ya saben los isos para xbox estan prohibidos en esta pagina solo que no entiendo bien a que se debe y quisiera que alguien me explicara!!!
Última edición por __BeThoO__ fecha: 25-ene-2012 a las 22:18. Razón: nuevas reglas del foro |
|
|
|||
|
|||
|
Como Descargo juegos para xbox
|
|
|
|||
|
|||
|
llevo poco tiempo aqui jeje :P pero por lo que vi en las reglas se debe a que al colocar links directos en el post de ISOS infringe reglas de copyright y la pagina quiero evitar esto ya que se le podria llamar pirateria
para descargar los juegos checa el post que esta adherido que se llama pedido de juegos o algo asi :P ahi deja el nombre del juego que quieres y tarde o temprano te llegan por MP los links espero haber ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Que mal plan este,
gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola __BeThoO__ y Tachicool,
En realidad se debe a que Microsoft se puso en contacto con Neo para que retirase las isos de Xbox, así que, no quedó otra, más que retirarlas o hacer frente a una posible demanda. Por eso en el foro NO se pueden dar ni pedir enlaces. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues grasias con esto queda entendido bien... y pues no hay mas por hacer que dejar publicar los isos esperando a que esto tenga otra solucion que no sea esta, x que para mi fue la mejor consola
por su gran comodidadgrasias y Saludos a todos los de Emudesc Última edición por __BeThoO__ fecha: 26-ene-2012 a las 17:54. |
![]() |
|
|