|
|
|||
|
|||
|
borre algunas carpetas dela caja y al querer volver a usar el juego me marca q requiere asistencia tecnica con el numero 21. sera grave el problema????????? gracias por su ayuda!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
al encender el xbox clasico me marca que requiere asistencia tecnica. con el num 21.
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos juliofrancisco.
ese problema es un poco grave. Lo principal es si tienes el backup de tu eeprom.bin. Si no lo tienes el problema es MUY grave ya que si no tienes dicho archivo no podras hacer un cd-linux, el cual es necesario para hacer hotswap xbox-pc y reparar ese problema. intenta bajar el Zxbinstaller y quemarlo a una velocidad maxima de 4x y ve si lo inicia tu xbox. Si lo inicia haz esto: -Despues que cargue ve al menu de formato y entra en Formato Completo despues presiona los dos gatillos mas start, cuando termine de formatear vuelve al menu Pulsando el boton B sin apagar el xbox -Ve al menu XBOX con Exploit > Exploit Completo > UXE Exploit > UXE + NKpatcher V.10 > UXE + UnleashX, Pulsa si e Instalalo en la particion C -Cuando diga en la Pantalla que se ha terminado de Instalar Exitosamente puedes extraer el disco y resetear tu XBOX P.D: Aqui esta el link de ZXBinstaller Gracias a 3l4n63l: ZXB Installer 3.3 Última edición por hacker_e63 fecha: 17-ene-2012 a las 17:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Mil Gracias Hacker E63!!!!!!!!!! Espero Y Funcione Correctamente!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Hacker_e63
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacker_e63;
Confirmo lo que ha dicho el amigo noobsaibot73 y venga, no hay que tomarlo a mal, a la vez aprendemos de lo sucedido y de los comentarios. El error 21 en particular... te lo puede dar por diferentes razones, pero, dependiendo de la gravedad, si no has borrado/renombrado (En algunos casos) archivos del exploit o el dashboard primario, te deberia de leer el auto-installer. Claro, es más recomendable utilizar el auto-installer a raiz del Dashboard que tengas instalado (Sea el ZXB Insatller, Auto Installer Deluxe, BioHazard, Slayer, SID y/o XBMC Installer). Si no lee el Auto-Installer, ahí sí, le puede dar con el hotswap .Aunque, teniendo el backup de la eeprom.bin tienes "casi" el problema resuelto. Solo debes de crear tu CD linux o usar la versión USB, desbloquear el HDD y dependiendo sea el borrado/renombre (Y tantos casos más...) de archivos, por el cual, hayas sufrido ese error 21, formateas con el XBHDM, instalas el exploit y el MS Dashboard, cuando termine, bloqueas de nuevo el HDD y listo. Un abrazo al amigo noobsabot73, saludos hacker_e63 y juliofrancisco! |
![]() |
|
|