|
|
|||
|
|||
|
que tal acabo de hacerle cambio de disco duro a mi xbox negro en un tutorial que mire en youtube, hice todo tal cual esta en el tutorial y salio excelente cambien el disco duro lo bloquee y quedo funcionando con el nuevo disco duro que es uno de 40 gb, pero el problema es que miro la capacidad del mismo y sale que tengo:
225 mb en el "C:" 4,224 mb en el "E:" 3,568 mb en el "F:" deberia de tener mas capacidad en cada uno de ellos que no? y en las particiones G y H tengo 724 mb en cada una no se que tengo que hacer porque cambie uno de 160 gb y me sale lo mismo de capacidad como si tuviera el de 10 gb (el hdd original) como le puedo hacer para que me detecte la capacidad correcta gracias... aqui esta el video de youtube que mire y puse en ejecucion http://www.youtube.com/watch?v=E7J2V...eature=related Última edición por cher1_7 fecha: 09-ene-2012 a las 18:55. Razón: no reproducio el video que coloque |
|
|
|||
|
|||
|
mi xbox no detecta el disco duro de 40 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cher1_7,
ahm primero que nada bienvenido ala zona de xbox, pasando al siguiente punto antes de haber cambiado tu HD debiste haber visto la compartibilidad de hd con tu xbox ahmm te dejo este link para que veas si el hd que tienes es compartible con tu consola ya lugo nos informas que tal te fue http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
que tal gracias por tu respuesta, eso ya lo arregle volvi a formatear las particiones y me detecto correctamente la capacidad de cada una entre ellas el f: que es de 30 gb, ahora tengo otro problemota, al desbloquear el disco duro anterior (el de 10 gb) y no recupere la eeprom del mismo, y ahora no me quiere agarrar ese ya que me marca error 05 y el otro disco duro de 40 que acababa de formatear me marca error 21 y ya ahi no se que hacer. lo de cambiar el disco duro y bloquearlo ya lo se inclusive despues de desbloquear el hdd de 10 gb me puse a ver como recuperar la eeprom y tambien ya lo hice con otro xbox que tengo y quedo bien, coloque un disco duro de 160 gb, antes de eso recupere la eeprom y la guarde y desbloquee el disco duro de 10 que traia con el cd de linux con la eeprom guardada ahi, pero lo que no se es como volver a bloquear el otro disco duro del primer xbox
un saludo... Cita:
|
![]() |
|
|