RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2008, 17:39
Newbie

Predeterminado me podeis exar una mano cn mi xbox

buenas me gustaria k m exarais una mano a modificar mi xbox no la kiero xipear me gustaria acerlo sin xip. si alguien me puede mandar unos tutoriales o decimelo paso a paso estaria de lujo gracias y k me diga l knecesito y si tengo k comprar algo muxas graciasa todos
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Aportes de tutoriales y Dudas Xbox

Antiguo 05-jun-2008, 10:20
Newbie

Predeterminado Re: Tutoriales y Dudas XBox solo aqui

soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran con mis preguntas, estoy tratando de instalar el emulador de PS1 para Xbox, y al descargarlo todo sale bien, cuando quiero descomprimir el archivo con WINRAR me dice que necesito el codigo de ingreso del Leeme.txt,como hago? gracias
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2008, 10:42
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Jasolis Enviar un mensaje por Yahoo  a Jasolis
Predeterminado Re: Tutoriales y Dudas XBox solo aqui

Me imagino que te pide la contraseña que debiera estar en el archivo anexo al que descargaste, si no trae el leeme.txt descarga el emu del foro o de otra pagina para que no tengas problemas compañero, lo que pasa es que en ocasiones te pide el pass que el uploader le pone al archivo, buscalo por la pagina de donde lo descargaste haber si viene la info que buscas, si no te repito descargalo de otra parte, hay muchas partes de donde descargarlo. Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 02-sep-2008, 21:30
Newbie

Predeterminado Re: Tutoriales y Dudas Xbox

Bueno primero agradecer el tutorial.. use lo de grabar juegos de xbox.. y me funciono perfecto gracias.
Pero tengo una duda.. en las versiones mas nuevas de nero no aparece la opcion de xbox.. te da un menu para usuarios avanzados.. ya probe probe con la configuracion automatica y pues solo eche a la basura un dvd xD.. el menu avanzado da las opciones *tipo de particion udf y *version de sistema de archivos, y quisiera que alguien me dijera que opciones tomar pregunto esto porque intente instalarle el nero 7.0.1.2 a mi laptop con windows vista y no pude pero ya probe en una maquina con xp y me funciono perfecto.
mi duda es que opciones de udf tengo que tomar en nero 8 para que el xbox corra el disco.
Agradeciendo de nuevo por el tutorial y esperando respuestas
Responder Con Cita
Antiguo 07-sep-2008, 06:15
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a kNiVeZ
Icon4 Re: Tutoriales y Dudas Xbox

necesito ayuda despues de grabar las partes de un juego en el dvd no ahy problema alguno pero cuando lo meto al xbox me dice que no hay cd y cuando intento grabarlo en el xbox con un programa que tiene el xbox que se llama HDD loaded o algo asi me dice que si hay juego pero me pone que su tamaño es de 0.00GB y no se graba como le hago?
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2008, 18:32
Newbie

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, la verdad es que soy nuevo en esto.
Que es una ISO?

Otro favor, alguien me puede ayudar con un procedimiento para cargar los emuladores en la xbox.
Ya los baje y a hora que hago?

Última edición por Harp Note fecha: 23-oct-2008 a las 23:55. Razón: Multipost...
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2008, 01:22
Newbie

Predeterminado Duda Xbox

Buenas! Alguien me puede decir como grabar el Midnight Club 3 Dub Edition en un solo DVD. Porque me sale un mensaje el cual me indica que no cabe en el DVD. Ya he grabado otros juegos y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 17-nov-2008, 00:46
Newbie

ayuda que onda se bajan los juego en partes y son varios isos alguien me puede explicar como los quemo en un dvd o que hago para que sean solo una?
Responder Con Cita
Antiguo 17-nov-2008, 01:55
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a ~Galidor2 Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Galidor2

Whoa, no pensé que hubieran tantas preguntas sin responder...
ahora empiezo...

Cita:
Empezado por kNiVeZ Ver Mensaje
necesito ayuda despues de grabar las partes de un juego en el dvd no ahy problema alguno pero cuando lo meto al xbox me dice que no hay cd y cuando intento grabarlo en el xbox con un programa que tiene el xbox que se llama HDD loaded o algo asi me dice que si hay juego pero me pone que su tamaño es de 0.00GB y no se graba como le hago?
Tienes que descomprimir todas las partes con Winrar...
después aparece un solo archivo en .iso
ese lo quemas usando DVD Decrypter...
Después pongo un tuto...

Cita:
Empezado por jojumivi Ver Mensaje
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, la verdad es que soy nuevo en esto.
Que es una ISO?

Otro favor, alguien me puede ayudar con un procedimiento para cargar los emuladores en la xbox.
Ya los baje y a hora que hago?
Un iso es una imagen en la cual se encuentra el juego...
dicha imagen solo la tienes que grabar en un dvd y ponerlo en el xbox...
entonces lo puedes jugar...
y para instalar los emuladores...
te dejo este tuto:

Cita:
Empezado por artlc Ver Mensaje
Buenas! Alguien me puede decir como grabar el Midnight Club 3 Dub Edition en un solo DVD. Porque me sale un mensaje el cual me indica que no cabe en el DVD. Ya he grabado otros juegos y no he tenido problemas.
Te aseguraste de que el DVD sea virgen?
intenta con otro... a lo mejor asi si puedes

Cita:
Empezado por diegodesk Ver Mensaje
ayuda que onda se bajan los juego en partes y son varios isos alguien me puede explicar como los quemo en un dvd o que hago para que sean solo una?
Whoa... que raro...
se supone que cuando descomprimes las partes te aparece un solo archivo...
mira, si dices que juego te descargaste, a lo mejor te puedo ayudar...
Bueno, cuidate... andaré pendiente...
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2008, 03:02
Newbie

Predeterminado duda?

Gracias galidor2 por responder mi pregunta.

Pero el problema es que al momento de empezar a quemar el disco me aparece una ventana donde me indica que le faltan de 1 a 3 MB, no recuerdo exactamente, de espacio al disco para que quepa el juego. A lo mejor mi problema es que utilizo un dvd de una capa. Probablemente para este juego se debe utilizar un disco de doble capa. O al menos eso es lo que creo.

O me podrias ayudar a quemar el juego el un dvd de una capa.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado