|
|
||||
|
||||
|
Al final mi amigo me dijo q con un chip Modbo760 hizo q un maje se lo arreglara para forzar al xbox al leeer un formato q no me acuerdo como se llama podia emular gamecube le iba a preguntar como pero a el le corre bien lento, tambien le dije q se uniera a emd pero no quizo.
pueden creer a ese cabron nisiquiera se como es q somos amigos. |
|
|
|||
|
|||
|
Aportes de tutoriales y Dudas Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas algo confundido... Y mejor olvida esas ideas, te doy 3 puntos inobjetables que hacen imposible tu afirmacion
Solo para orientarte un poco, una tarjeta Modbo 760 es la tarjeta principal de un sistema PS2 slim, nada que ver con el Gamecube, la cual tiene un costo aproximado de 150 euros modelo basico y 250 euros modelo completo (busca en Ebay) (CON ESE PRECIO TE COMPRAS UN WII!! al menos en USA) Para que gastar mas de 100 USD en un emulador cuando una consola oficial cuesta menos que eso? Si este es el caso de tu amigo (adaptar una tarjeta de otra consola en otro lector), la verdad como proyecto universitario esa muy bien, pero comprarse la consola oficial le habria salido mas barato. Segundo, Excube? sorry, lo creeria de un XBOX360, pero no del primer XBOX, y aun asi, las capacidades tecnicas del cubo aunque en recursos son similares son muy distintas en programacion (tan solo piensa, para emular MAS O MENOS decente un juego de N64 en el XBOX se requierio una consola del doble de potencia). Conozco un par de emuladores de Cubo en PC y la verdad no son para nada funcionales, lo mismo que los de PS2, nuevamente, la mejor forma de jugar un juego de Gamecube es en el Gamecube, y el experto en el tema Noobsaibot puede decirte mas datos tecnicamente. Tercero, la regla del internet es si no esta en internet, no existe, a menos que tu amigo sea agente secreto o tenga acceso a mucha y buena tecnologia y sea un proyecto ultra secreto (para que desarrollar un emulador personal cuando podrias comercializarlo?) si no hay videos en youtube, y por lo menos una docena de paginas de la noticia, no es mas que un vil rumor. Asi que un dia deberias invitar a tu amigo que te muestre su consola y veas con tus propios ojos que corre al menos 3 juegos diferentes de Gamecube (o de Ps2), pues los montajes aficionados o las modificaciones de otros juegos para que parezcan otros son comunes. por lo demas, no creas en todo lo que te dicen, sobre todo si no tienen intenciones de demostrartelo. Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda con esta duda me podrian ayudar miren quisiera preguntarles quien a jugado el kof 2002plus o un metal slug plus como el de las maquinitas en un emulador de xbox, en cual emulador funcionan alguien k me lo pase o me recomiende uno, ya probe en uno que tenia pero no funciono no lo leio, espero y me recomienden uno se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unda duda con el Qwix por ejemplo si tengo una carpeta y en esa carpeta tengo dos juegos para xbox
si creo el iso de esa carpeta podre jugar los dos juegos en mi xbox? y si tengo un mugen normal y convierto la carpeta en iso con el mismo programa funcionara en mi xbox? Última edición por lxlzorrolxl fecha: 16-nov-2009 a las 15:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|