Tutorial FTP Xbox-Windows 7 con Filezilla (específico)

OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,

Varias personas me habían pedido ayuda de forma específica con Windows 7, el anterior tutorial que hice (para Windows Vista), les dejaba algunas dudas en cuanto a cómo crear la conexión para el mismo, dado que algunos de quienes me lo han pedido tenían EvoX como dashboard y otros UnleashX, he hecho el tutorial para ambos (si alguien tiene otro, lo única diferencia son los menús y el aspecto del dashboard, el resto (IP, tipo de IP, máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada), es EXACTAMENTE igual.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
os dejo el link al tutorial, la clave para descomprimir, es:"TuFTXBWI7" (sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas). Si alguien NO tiene el Filezilla, se lo puede bajar (de manera gratuita) de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Espero que os sea útil, como siempre, he intentado que fuera paso a paso. Feliz año nuevo a todos.




Un saludo a todos.
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias amigo por el tuto, con mi ya casi inevitable paso al W7(sigo pensando que WXP es el mejor), seguro me va a servir de mucho (y a otros users claro).


Un abrazo maestro y feliz año nuevo :).
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Masterchief Marko,

Gracias por comentar, espero que el tutorial te sea útil.

No es por desanimarte...pero no te emociones mucho con Windows "Seven"...aunque lo tengo puesto y me va bien, ni de lejos rinde como un XP (esto cualquier gamer lo sabe bien), ocupa más en el HD (sí, más incluso que Vista), te hace cargar con multitud de servicios innecesarios, algunas tareas sencillas en versiones anteriores, se han complicado (y MUCHO) en Seven, hay mucho software incompatible...

Personalmente me planteo la posibilidad de volver a XP en breve...(dos o tres días a lo sumo).



Un saludo a todos. Feliz año nuevo. Un abrazo Masterchief Marko.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Compadre;

Hubiera comentado antes, pero, MU no me dejaba descargar el archivo... me decía constantemente que el archivo estaba temporalmente inhabilitado...

Gracias por el tutorial. Me ha gustado la parte donde no se ve la dirección MAC y colocas "Sorry, for my eyes only" xD.

El tutorial esta muy bien explicado, muy difícil perderse con tan buena explicación.

Al rato lo agrego al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0, junto a la aplicación que me has pasado anteriormente.


Un abrazo amigo y saludos masterchif marko!
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
paracho michoacan
hola noobsaibot73,

otro gran tutorial, exelente, jaja ahm aunque comparto la idea de mastershiefmarko(saludos amigo) en no querer dejar a tras al XP

saludos noobsaibot73,mastershiefmarko y loco:-:xbox
AAA y feliz año a todos...:5la0o:
 
Mensajes
1.603
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
México
Hola de nuevo

Totalmente de acuerdo Noobsaibot73, XP es (y por mucho) el mejor Windows (que bueno que compartas la misma opinion Hec182paracho :) ), Muy estable, consume pocos recursos, muy muy compatible con los programas y juegos, y un largo etc (me consta porque ya he usado W7 en una lap de mi hermano y algunas que he revisado).

Decia "mi inevitable paso a W7" porque una máquina necesita formatearse (tengo otra del 2005 que siempre va a tener XP), y pensaba cambiar porque por ahí leí que están empezando a bloquear los discos de Xp que andan en la red, no sé que tan cierto sea esto (lo leí en un tema en el foro PC, aunque el posteador nunca puso referencias), y no creo que sea verdad, siendo un sistema bastante popular.

Espero y no sea cierto, porque yo con XP soy feliz.


Saludos loco:-:xbox. Un abrazo a Noobsaibot73 y Hec182paracho.
 
Última edición:
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Loco:-:Xbox,

Hubiera comentado antes, pero, MU no me dejaba descargar el archivo... me decía constantemente que el archivo estaba temporalmente inhabilitado...

Cuando te pase eso, me lo dices y lo subo a otra parte (Mediafire, Rapidshare...), que ya sabéis que NO hay problema ;-)

Gracias por el tutorial. Me ha gustado la parte donde no se ve la dirección MAC y colocas "Sorry, for my eyes only" xD.

Sí, obviamente no quería dejar esa información ahí, pero tampoco quería borrarla sin más y dejar la sensación de que era algo personal, así que decidí poner algo gracioso que de paso hiciera más ameno el tutorial.

Gracias por esas palabras, he intentado explicarlo paso a paso para que nadie se pierda.

Hola Hec182paracho,

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el tutorial, gracias mil por el comentario.

Estoy de acuerdo con vosotros (vamos a formar el grupo rebelde...:OfLIx:), mejor XP que 7 (pero de lejos), mucho menor consumo de recursos, de ram, de HD, más compatible...vamos que si no fuera porque puedo guíar a mi novia paso a paso si tiene algún problema con su PC (ella tiene Windows 7), yo no lo habría tenido más tiempo del necesario para hacer el tutorial.

Hola Masterchief Marko,

He hecho pruebas de rendimiento, eliminado algunos servicios y archivos...en total, le he hecho bajar 8GB's con eso, el sistema va mucho mejor, pero siguen emperrados en meterle cuanto más mejor, sin darse cuenta de que no toda la gente va a usar todo lo que Seven le ofrece, el mundo patas arriba, el cliente teniendo que adaptarse al sistema operativo, cuando debería ser a la inversa.



Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox, Hec182paracho y Masterchief Marko.
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Noobsaibot

Bueno el tutorial como siempre los sabes hacer. Como te he dicho antes, si quieres unas capturas del Xbox te las puedo tomar, ya sabes.

Una vez encontremos la carpeta, entramos dentro y marcamos el archivo “Filezilla.exe”
Y no podríamos entrar afuera de la carpeta? xD es broma amigo, sólo es un pleonasmo.

Pues a mí sí me gusta más Windows 7 que XP, lo he recomendado e instalado en computadoras de varios amigos y conocidos, y les ha gustado cómo queda después de formatearla con el W7. Para mí, es como tener la misma velocidad que XP pero con la apariencia de Vista. Eso sí, no lo recomiendo para quienes tienen 1GB o menos de RAM. Si tienen más de 1GB en ram lo recomiendo, si no todo el SO irá lento. Cambiar la vista a clásica como tú lo tienes Noobsaibot y activar el Readyboost en una memoria USB ayuda notablemente, pero no del todo.

Saludos a todos. Un abrazo a Noobsaibot73, Loco:-:xbox, Masterchief Marko y Hec182paracho.
 
Arriba Pie