Cambiar la región de la consola desde el eeprom.bin? Sería posible?

OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos

Hay juegos PAL que se sabe perfectamente que tienen el idioma español en los datos del juego pero a la hora de cargar estos juegos en consolas NTSC, se ponen automáticamente en inglés y queremos jugarlo en español. Por poner ejemplos REALES, están el Midnight Club 3: Dub Edition, el Area 51 y el Doom 3: Resurrection of Evil

Para este tipo de juegos se cambia el modo de video a PAL usando la aplicación para Xbox Enigmah.
Digamos que existen dos posibles resultados: 1) Que el juego se cargue en español 2) Que el juego se siga cargando en inglés

1) Si el juego se carga en español, creo que hemos llegado a la meta, que es jugarlo en nuestro idioma español. Esto sucede con el Midnight Club 3: Dub Edition. El juego de alguna manera detecta el modo de video, si se carga en NTSC se pone en inglés, si se carga con video PAL se pone en español.

2) Si se sigue cargando en inglés, este es el caso del Area 51 y el Doom 3: Resurrection of Evil. ¿Por qué pasa esto? En las consolas PAL (Europa), personas de confianza aseguran que el juego les aparece en completo español, pero si eres como yo que tiene una consola NTSC (América), el juego carga en completo inglés. Parece que estos juegos no detectan el modo de video PAL o NTSC, sino que detectan la región de la consola, si es de Europa, de Japón o de América y bloquean el idioma a dichas zonas.

Siempre me había llamado la atención lo siguiente. Al presionar Y en UnleashX aparece la información del Xbox.

53097326.jpg


Lenguaje: Español
Región 1 (Norteamérica)
Video Estándar: NTSC

Al cambiar a PAL con Enigmah y forzar PAL 60 para que se viera en mi TV, ahora los datos son

47a8e368.jpg


Lenguaje: Español
Región 1 (Norteamérica)
Video Estándar: PAL

Vemos que sólo se ha cambiado el video de NTSC a PAL, pero la región de la consola sigue en 1 (Norteamérica). Esto es lo que siempre me había llamado la atención. Enigmah sólo cambia el modo de video de PAL a NTSC o NTSC a PAL, pero la región de la consola no la toca. Incluso en las opciones del UnleashX, en la configuraciones, dice que cambia el modo de video pero la EEPROM está a salvo (EEPROM Safe), tampoco UnleashX se mete con la región.

932c844f.jpg


Bueno, ¿y cómo cambiar la región de la consola de América a Europa para que esos juegos aparezcan en completo en español? Siguiendo el tutorial del querido Noobsaibot http://www.emudesc.net/foros/xbox/309822-crear-tu-propio-eeprom-bin.html se podría cargar el backup de la eeprom.bin, cambiar la región de NTSC, USAa NTSC, Europe & Australia, guardar la nueva eeprom.bin modificada.

debbedc6.jpg


Desbloquear el disco duro del Xbox con la eeprom.bin de NTSC, USA y luego bloquearlo pero ahora con la eeprom.bin modificada a Europa, Australia.

En teoría tendría la consola ahora con la región a Europa, con el modo de video NTSC (fácilmente se puede pasar a PAL con Enigmah si se necesitara) y los juegos como Area 51 y Doom 3: Resurrection of Evil se cargarían en completo en español. ¿Creen que se pueda llevar esto a la práctica? ¿Hay diferencias físicas, es decir, en hardware entre consolas de Europa y de América? ¿La BIOS del Xbox tiene alguna información de la región y modo de video?

De cualquier manera lo voy a poner en práctica, me hice con un disco de 80GB en el que puedo probar todo lo que quiera y ya lo he puesto en el Xbox. Conservo el original por si todo fuera mal. Pero quisiera ver qué dicen, a ver si alguien ya ha hecho ésto o pueda aportar algo al tema.

Felices fiestas! Pasénla muy bien.
 
Última edición:
Mensajes
362
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás de ti e_e
Hola Donchipote:

Creo recordar que en el Configmagic V1.6final podias cambiar el modo de video de tu eeprom (la eeprom FISICA, ante todo hay que tener claro que la EEPROM es un chip en la placa de tu consola, y que la eeprom.bin es tan solo un archivo con sus datos volcados), podrias probar de ese modo (Cosa que conlleva grandes riesgos, creo que lo sabes, al igual que flashear la eeprom con una eeprom.bin nueva).

Mucha suerte con eso, ojala cumplas tu cometido.

Saludos y feliz navidad!

EDIT: Sobre lo que dices de desbloquear el HDD con tu eeprom.bin NTSC y bloquearlo de nuevo con la PAL o NTSC-Europe: No estoy seguro siquiera de que no te de error al volver a conectar el HDD a tu xbox tras hacer eso, puesto que la informacion de bloqueo en el HDD podria no coincidir con la de la eeprom de tu Xbox; de lo que si estoy seguro es que, en caso de que no te diera error al arrancar, no modificaria en nada a tu Xbox, la eeprom queda intacta a menos que flashees la eeprom fisica de tu Xbox con una eeprom.bin PAL/NTSC-E, que bien podria ser la que creaste con el LiveInfo.
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Donchipote,

A ver, por partes, la diferencia entre la bios de la Xbox y de otras consolas (como por ejemplo la PS2), es que la eeprom de la Xbox SÍ, es flasheable y modificable, eso por una parte es una bendición, pero por otra, puede ser un problema (y serio), bendición por los beneficios que la modificación y el flasheo te pueden aportar, maldición, porque al modificar, algo puede ir mal y te quedarías sin consola (salvo que hayas hecho un backup previo).

Necesitarías un cable para leer la eeprom física de la consola y el ponyprog para hacerte un volcado de la misma.

El tutorial que hice funciona hasta la versión 1.5 de la consola la 1.6 y 1.6b, tienen que usar una bios alternativa cargada en un chip que permita el uso de esa bios alternativa (no se les puede hacer nada de forma nativa).

Antes de tocar la eeprom, yo haría 2 cosas, primera, modificar en el dashboard de Microsoft el idioma, aunque tu consola sea NTSC y región 1, en el dashboard de Microsoft deberías tener también habilitado el español y la segunda, activaría (he visto que no lo tienes activado (por lo menos en esa foto) el cambio automático de modo de vídeo, para que se adaptase al del juego.

También puedes hacer otra cosa, ripear el juego y cargarte el idioma inglés, renombrando los archivos de español al nombre que tenían los ingleses, de este modo, tendrás el juego en español, sin tener que tocar la eeprom.


Un saludo a todos. Un abrazo a Donchipote y Loan93.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Donchipote;

Lo que tu buscas es sobre-escribir la eeprom utlizando LiveInfo Beta 3.

El unico problema que le veo es el que menciona loan93 (Saludos amigo), si haces el bloqueo en el HDD desde (Un ejemplo) el XBHDM y lo vuelves a conectar a la Xbox podria dar en dado caso... error 06. Realmente es cosa de probar, de igual forma, podria estar equivocado.

Por otro lado, tienes el ConfigMagic 1.6, que permite sobre-escribir la eeprom, OJO que primero tienes que desbloquear el HDD, editar los datos del espacio "Video & XBE Region", actualizar los datos de esa eeprom (Es decir, los datos que haz modificado) en el HDD y volver a bloquear el HDD.

Solo como sugerencia para hacer este procedimiento, si consigues una Xbox con chip fisico o TSOP flasehado, te permitira "experimentar" de una forma más facil, porque, haciendolo con una Xbox con exploit... si algo sale mal, tendrias que bloquear nuevamente el HDD con su respectiva eeprom.bin antes de hacer el procedimiento.


Feliz navidad amigos y un abrazo Donchipote, Loan93 y noobsaibot73!:icon_cheesygrin:
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Loco:-:Xbox,

En realidad, no tendría que bloquear con el eeprom.bin original, tendría que flashearlo otra vez a la eeprom, porque es la eeprom física la que hay que modificar, recuerda que esa eeprom es la que lleva toda la información que luego se almacena en el eeprom.bin

¿Usar una Xbox con un TSOP flasheado? Es arriesgarse mucho, un fallo y...adiós Xbox...



Un saludo a todos. Feliz Navidad. Un abrazo a Donchipote, Loan93 y Loco:-:Xbox.
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola a todos

Hay juegos PAL que se sabe perfectamente que tienen el idioma español en los datos del juego pero a la hora de cargar estos juegos en consolas NTSC, se ponen automáticamente en inglés y queremos jugarlo en español. Por poner ejemplos REALES, están el Midnight Club 3: Dub Edition, el Area 51 y el Doom 3: Resurrection of Evil

Para este tipo de juegos se cambia el modo de video a PAL usando la aplicación para Xbox Enigmah.
Digamos que existen dos posibles resultados: 1) Que el juego se cargue en español 2) Que el juego se siga cargando en inglés

1) Si el juego se carga en español, creo que hemos llegado a la meta, que es jugarlo en nuestro idioma español. Esto sucede con el Midnight Club 3: Dub Edition. El juego de alguna manera detecta el modo de video, si se carga en NTSC se pone en inglés, si se carga con video PAL se pone en español.

2) Si se sigue cargando en inglés, este es el caso del Area 51 y el Doom 3: Resurrection of Evil. ¿Por qué pasa esto? En las consolas PAL (Europa), personas de confianza aseguran que el juego les aparece en completo español, pero si eres como yo que tiene una consola NTSC (América), el juego carga en completo inglés. Parece que estos juegos no detectan el modo de video PAL o NTSC, sino que detectan la región de la consola, si es de Europa, de Japón o de América y bloquean el idioma a dichas zonas.

Felices fiestas! Pasénla muy bien.

Hola Donchipote. He estado mirando el Doom 3: Resurrection of Evil y en mi consola PAL únicamente carga el idioma inglés, he probado en PAL y en NTSC y solamente carga en inglés. Al mirar los archivos del juego he visto que tiene archivos que pertenecen a varios idiomas, incluyendo archivos de audio, así que tiene toda la pinta de ser multi. La región del juego es MIX, pero podría tratarse de un juego NTSC al que le han modificado la región (esto se puede averiguar, pero no he tenido tiempo).

Intrigado por tu post, he desensamblado el default.xbe y he localizado el código encargado de seleccionar el idioma, lo he modificado y el juego ahora carga el idioma español perfectamente. Mañana te paso un parche etm para que lo pruebes en tu consola. El Area 51 no lo tengo, intentaré conseguirlo para echarle un ojo.

Pongo unas capturas, todas están echas en una consola PAL (region 4) con el modo de vídeo en NTSC.

Consola PAL en NTSC - default.xbe sin modificar

ntscegn02.jpg

ntscegn04.jpg


Consola PAL en NTSC - default.xbe modificado

ntscesp02.jpg

ntscesp04.jpg


Salu2 a Donchipote, Loan93, noobsaibot73, loco:-:xbox y a todos los demás. Feliz Navidad a todos.
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Loco:-:Xbox,

En realidad, no tendría que bloquear con el eeprom.bin original, tendría que flashearlo otra vez a la eeprom, porque es la eeprom física la que hay que modificar, recuerda que esa eeprom es la que lleva toda la información que luego se almacena en el eeprom.bin

¿Usar una Xbox con un TSOP flasheado? Es arriesgarse mucho, un fallo y...adiós Xbox...



Un saludo a todos. Feliz Navidad. Un abrazo a Donchipote, Loan93 y Loco:-:Xbox.

Hola compadre;

Sí, tienes razón, pero, no me estaba refiriendo a eso... sino a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, puede hacer el mismo procedimiento para cambiar de región. Aunque no lo he probado para pasar de NTSC a PAL, puedo decir que es recomendable hacerlo cuando la region de la Xbox marca NTSC 4 (Rest of the World) u otra region que no sea NTSC 1 (North America). De esta forma la Xbox se come que es una NTSC 1 y marca el control parental.

Aunque debo decir que, al intentarlo con una con una Xbox con exploit el unico problema que me sucedió (Y tambien es reversible) , fue cuando se fue la luz y justamente estaba escribiendo la region a la consola. Como resultado, obtuve un bonito error 05 al prender la Xbox de nuevo :icon_mrorange:. Y para resolver el problema, tuve que bloquear de nuevo el HDD con la eeprom de esa Xbox.

Sí, comprendo el riesgo de una Xbox con TSOP flasheado, pero, más que nada, se lo he sugerido porque puede llevar el HDD desbloqueado como el chip fisico y es más facil hacer el procedimiento, a menos que, teniendo el TSOP flasheado sea una interferencia para poder hacer el procedimiento... eso sí no lo esperaba.

Por cierto, ¿Que programas recomendarias para flashear una eeprom?, siempre me ha dado la curiosidad... a menos, de que con el PonyProg se pueda...


Hola Alfdts;

¡Que buen descubrimiento!

En el blog de perfect117 (Saludos amigo) esta posteado el Area 51. Si quieres te paso el link al blog, para que puedas descargarlo y revisar.


Donchipote, sino fuese por el cable por componentes y el HDD, pudiera decir que tenemos la misma configuración en la Xbox xD.


Feliz navidad amigos y un abrazo Donchipote, Loan93, noobsaibot73 y Alfdts!
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola Alfdts;

¡Que buen descubrimiento!

En el blog de perfect117 (Saludos amigo) esta posteado el Area 51. Si quieres te paso el link al blog, para que puedas descargarlo y revisar.

Hola loco:-:xbox. Ya tengo el Area 51. Cuando tenga tiempo lo miro. Más tarde pondré el parche para el Doom RE, necesitaría que alguien con el juego grabado en un DVD y con una consola NTSC región 1 lo probase.

Edito: He modificado el Area 51 para que cargue el español. Es una versión NTSC que unicamente cargaba en inglés en mi consola PAL. Lo graciosos es que me he bajado el default.xbe de la versión PAL pensando que cargaría en español en mi consola PAL, y también cargaba en inglés. Al modificarlo también carga en español. Mañana subo los dos parches.

Salu2 loco:-:xbox y a todos los demás.
 
Última edición:
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos

Bueno, he leído sus comentarios y a fin de cuentas, cambié la región de mi consola a Región 4 (Rest of the World) (como odio esa visión estadounidense de creerse el centro del mundo, que todo gira alrededor de ellos, ¿por qué no le pusieron simplemente Europa y Australia, en lugar de "Resto del mundo"). Para esto usé ConfigMagic 1.6 Final y todo fue muy rápido, me tardé más en hacer el backup de la eeprom y de todo el disco duro. Ejecuté ConfigMagic, desbloquie el disco duro, edité la región de 1 a 4, actualicé la eeprom y volví a bloquear el disco duro desde el mismo configmagic con mi eeprom que puse en su carpeta DATA.

En UnleashX, presioné Y para la información del Xbox y vi que decía Región 4, sólo que el espacio para el lenguaje estaba vacío.
b244ee89.jpg


Ejecuté el MS dashboard para configurar el lenguaje, se cargó en inglés, lo cambié a español y reinicié el Xbox. Ahora sí, todo listo.
cbe7356b.jpg


Sólo que los juegos que pensaba que iban a cargar en español como el Area 51 que me contaron que ese mismo juego en consola de España aparecía en español, me siguó cargando en inglés. Mmmm... voy a seguir probando con más juegos.



Alfdts, yo me apunto a la vacante de prueba del Doom RE, cumplo con el perfil. Vuelvo al configmagic y en cuestión de nada tengo el xbox con región 1 otra vez.



Saludos Loan93, Alfdts y un abrazo a Noobsaibot y Loco:-:Xbox
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Donchipote;

Me alegra que te haya funcionado, haciéndolo desde esa forma... lo único malo, es que si te llegara a fallar el ConfigMagic el resultado sería un error 05. Y eso, ya sabes, es reversible.

Yo pensaba que ibas a pasar de NTSC 1 a PAL 1 (Europa, si mal no recuerdo).

A ver, lo que has hecho es lo contrario a lo que yo pensaba que ibas a hacer.... xD, pero, ¿Eso no te inhabilitaría el control parental desde el MS Dashboard?, revisa el MS Dashboard y me cuentas....

Lo que yo he hecho es pasar de NTSC 4 a 1 (Norteamérica), justamente para habilitar el control parental.

Otra salida a este problema la ha dado el buen descubrimiento de Alfdts (¡Venga, que mereces el merito!).

Yo también me ofrezco para probar los parches… solo que, tanto el Doom RE como el Area 51 no los tengo.

Donchipote, ¿Los has descargado desde el blog de perfect117?, de esta forma, también los descargaría desde ahí, para no llevar problemas con otras isos.


Feliz proximo año nuevo amigos y un abrazo Donchipote, Loan93, noobsaibot73 y Alfdts!:icon_cheesygrin:
 

hacker_e63

EMD User
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
195
Ubicación
Venezuela, Valencia estado Carabobo
Saludos amigos !
me gustaria cambiar la region de mi xbox ya que el mismo tiene la region 1 (north america) y concuerdo con donchipote en que es mejor jugar los juegos en nuestro idioma castellano, pero esto de editar la eeprom se me hace un poco confuso y tengo dos preguntas

1) Cual region debo elegir para que mi xbox cargue los juegos en español ?
2) Puedo dañar mi xbox moviendo "mal" la configuracion de la eeprom en config magic ?

En caso de atreverme a configurar mi xbox con config magic como podria hacer el procedimiento de modificar mi eeprom interna para cambiar la region ?
 
Última edición:
OP
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola Loco:-:Xbox

Ehh no. Las regiones irían así:
Región 1 - Norteamérica
Región 2 - Japón
Región 4 - Resto del mundo, sería Europa y Australia.

Sobre si es PAL o NTSC, se cambia con el Enigmah fácilmente. Hice un backup de la eeprom con la consola NTSC, Región 1 y un backup con PAL, Región 1 cambiando de NTSC a PAL con Enigmah. Revisé la información de cada una con el Liveinfo y sí, lo único que cambió es de decirme NTSC, USA a PAL, USA. Comprobado.

Ahora que lo dices... Sí, me inhabilitó el control parental del MS Dashboard. Ya no tengo esa opción :eek:mg: Aunque la Info del UnleashX me dice "Parental Control - All Games". ¿Será porque en Europa no se norman por el ESRB sino por el PEGI para la clasificación de los juegos?

El Doom RE es el del blog Perfect, que lo subio Mauvais y el Area 51 que probé es de otro lado. El que está en el blog también lo compartió Mauvais, lo tengo y funciona bien, pero ese no lo he probado con el nuevo cambio de región que hice.


Hola Hacker_e6

1) Sería la región 4 que es para Europa y el modo de video PAL para tener todos los juegos que tengan español, en español.
2) Sí, es peligroso hacerlo cuando no sabes qué estás haciendo. Si sabes lo que haces, el proceso es muy rápido y sin problema alguno. Para eso estamos para guiar a quien desconoce.

Antes de hacerlo con el ConfigMagic, te recomendaría usar Enigmah, cambiar el modo de video a PAL y activar el PAL 60 en tu dashboard, para que no haya problemas de que la imagen "brinque" o de otros tipos. Este proceso es completamente seguro y es "contra bebés" porque es muy sencillo de usar el Enigmah y no te da muchas opciones. Con el modo de video PAL, la gran mayoría de lo juegos que tengan español, cargarán en español.

Si aún quieres hacer el proceso con el ConfigMagic, dame tiempo y hago un tutorial con imágenes, explicando paso a paso cómo usarlo para que nadie corra riesgos por desconocimiento.




Saludos Hacker_e63, Loan93, Alfdts y un abrazo a Noobsaibot y Loco:-:Xbox. Feliz año nuevo!
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Os dejo los parches para que los probéis. En el Doom 3 RoE el inglés queda desactivado, como me imagino que esto no será ningún problema, lo he dejado así.

Una cosa, antes de probar los juegos parcheados, borrad los archivos temporales (X, Y y Z), si no lo hacéis y existen archivos temporales de estos juegos, pueden falsear los resultados.

Area 51 NTSC

Este parche activa los idiomas inglés, español, francés, alemán e italiano en el juego Area 51 NTSC. Originalmente el juego solo cargaba el idioma inglés.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Doom 3 RoE NTSC

Este parche activa los idiomas español, francés e italiano en el juego DOOM 3 RoE NTSC y como daño colateral desactiva el idioma inglés. Originalmente el juego solo cargaba el idioma inglés.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Salu2 a todos y en especial a Donchipote, noobsaibot73 y Loco:-:Xbox
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Donchipote;

Sobre si es PAL o NTSC, se cambia con el Enigmah fácilmente. Hice un backup de la eeprom con la consola NTSC, Región 1 y un backup con PAL, Región 1 cambiando de NTSC a PAL con Enigmah. Revisé la información de cada una con el Liveinfo y sí, lo único que cambió es de decirme NTSC, USA a PAL, USA. Comprobado.

Cierto, pero cabe destacar que, con el enigmah lo hace de forma temporal (Un IGR o reinicias la consola y volveras a tu region original sea NTSC o PAL), en cambio con el configMagic es permanente.

El proqué el MS Dashboard deshabilita el control parental en regiones que no sean PAL 1 o NTSC 1, habria que preguntarselo a Microsoft :icon_cheesygrin:. Me lo vengo preguntando desde hace mucho y no le encuentro una razon logica...

Con que tengas marcado en el UnleashX el control parental como "All games", ya puedes despreocuparte, ya que, si antes de haber asignado la region con el configMagic tenias en el MS Dashboard el control parental en "RP" eso no afecta a la hora de cambiar la region.

Caso contrario, que a muchos le venian la Xbox de fabrica con el control parental activado, por ejemplo en "T" o "E" y no tenian cómo jugar juegos de clasificación "M", a consecuencia de que no podian ingresar a la opción de control parental, para cambiar la clasificación.

Bien, los descargare al rato... mientras termino de agregar la imagenes de los skins para el UnleashX...

Venga, si quieres hacer un tutorial sobre esto... en lo que pueda, te ayudare con gusto.



Hola Alfdts;

¡Gracias por los parches!, cuando descargue los juegos, los probare y te comento.


Además de estos juegos... ¿Han probado si otros tienen éste mismo problema?


Feliz 2012 amigos y un abrazo Donchipote, Loan93, noobsaibot73 y Alfdts!
 
Mensajes
523
Reacciones
13
Puntos
0
Hola loco:-:xbox. Me imagino que habrá más juegos de este tipo pero no conozco ninguno. Si alguien conoce alguno decírmelo.

Gracias por probar los parches.

Salu2 a Donchipote, Loan93, noobsaibot73, loco:-:xbox y a todos los demás.
 

STAGMAN110

Ace Member
Mensajes
135
Reacciones
38
Puntos
382
Ubicación
Venezuela
amigo Alfdts los enlanses de descargar de area 51 y doom 3 resureccion del mal estan caidos te agradeseria tambien que los resubieras e buscado durante mucho tiempo el del doom y ahora que encontre esta dañado roto invalido borrado por favor te agradeseriamos la resubida de los link
 

STAGMAN110

Ace Member
Mensajes
135
Reacciones
38
Puntos
382
Ubicación
Venezuela
Os dejo los parches para que los probéis. En el Doom 3 RoE el inglés queda desactivado, como me imagino que esto no será ningún problema, lo he dejado así.

Una cosa, antes de probar los juegos parcheados, borrad los archivos temporales (X, Y y Z), si no lo hacéis y existen archivos temporales de estos juegos, pueden falsear los resultados.

Area 51 NTSC

Este parche activa los idiomas inglés, español, francés, alemán e italiano en el juego Area 51 NTSC. Originalmente el juego solo cargaba el idioma inglés.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Doom 3 RoE NTSC

Este parche activa los idiomas español, francés e italiano en el juego DOOM 3 RoE NTSC y como daño colateral desactiva el idioma inglés. Originalmente el juego solo cargaba el idioma inglés.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Salu2 a todos y en especial a Donchipote, noobsaibot73 y Loco:-:Xbox

amigo Alfdts los enlanses de descargar de area 51 y doom 3 resureccion del mal estan caidos te agradeseria tambien que los resubieras e buscado durante mucho tiempo el del doom y ahora que encontre esta dañado roto invalido borrado por favor te agradeseriamos la resubida de los link:53105359:
 

STAGMAN110

Ace Member
Mensajes
135
Reacciones
38
Puntos
382
Ubicación
Venezuela
Hola STAGMAN110. Aquí tienes los parches:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2

amigo Alfdts yo pense que eran los del xbox los archivos que resubistes EN 4shared son de plataforma PC yo nesesitaba eran lo del xbox el defaulf.xbe de doom resurrecion del mal y area 51 disculpa pense que tenia los parches default.xbe pero para xbox normal amigo si lo tienes podrias subirlos ya que no se si fue un error que subieras los del plataforma PC TE LO CAMBIO O PARA COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD DE EMUDESC ES EL MOD DE HALO 2 XBOX POR SI NO LO TIENES EL DEL FLOOD JURGUENAUT LE ISE LA MODIFICACION A GRAN CARIDAD PARA QUE SALGA EL FLOOD DE IGUAL MANERA LO SUBIRE EN MI POST DE TARINGA Y TAMBIEN PARA LA COMUNIDAD DE EMUDESC
 
Mensajes
1.552
Reacciones
1
Puntos
0
amigo Alfdts yo pense que eran los del xbox los archivos que resubistes EN 4shared son de plataforma PC yo nesesitaba eran lo del xbox el defaulf.xbe de doom resurrecion del mal y area 51 disculpa pense que tenia los parches default.xbe pero para xbox normal amigo si lo tienes podrias subirlos ya que no se si fue un error que subieras los del plataforma PC TE LO CAMBIO O PARA COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD DE EMUDESC ES EL MOD DE HALO 2 XBOX POR SI NO LO TIENES EL DEL FLOOD JURGUENAUT LE ISE LA MODIFICACION A GRAN CARIDAD PARA QUE SALGA EL FLOOD DE IGUAL MANERA LO SUBIRE EN MI POST DE TARINGA Y TAMBIEN PARA LA COMUNIDAD DE EMUDESC

creo que te hace falta leer un poco , cuando descargas los aerchivos estan en .rar , cuando descomprimes el .rar trae un archivo .exe que debes usar dentro de la carpeta de los juegos , exactamente poner el exe donde esta el default.xbe asi se parchea y queda listo para cargar los idiomas para los que fueron preparados los parches ok???
 
Arriba Pie