|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Les pregunto, tengo un Xbox con UnleashX instalado; siempre he jugado desde la unidad de DVD por lo que nunca le cambié el HD ni nada parecido a mi consola. Luego la dejé olvidada y compre un Wii, al que le pude instalar un HDD para jugar sin discos; y me pareció genial hacer lo mismo con Xbox que la habia dejado olvidada... Tengo un HDD Sata (Seagate Barracuda 7200.10) de 250 GB en una torre dañada (el disco duro está intacto Gracias de antemano y feliz navidad a todos .EDIT: Disculpen ya leí y al parecer si es posible, luego veré si mi HDD si es compatible. Última edición por Dominator fecha: 21-dic-2011 a las 23:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Disco Duro Sata en Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dominator;
A ver, primero, deberias de menicionar si tu Xbox lee backups por medio de exploit, chip fisico o TSOP flasheado. No es lo mismo, puesto que, la Xbox con TSOP flasheado o con chip fisico permiten tener el HDD desbloqueado o bloqueado. De esta foma, solo haces un bachup de tu antiguo HDD, instalas el nuevo HDD en la consola (Colocandolo tal y como estaba antes el antiguo HDD), insertas algun Auto-Installer desde el lector, formateas el nuevo HDD y luego pasas mediante FTP el backup de tu antiguo HDD. En cambio, con chip virtual o exploit, debes tener el HDD bloqueado con el archivo eeprom.bin de tu consola, para su correcto funcionamiento. Si el HDD que mencionas esta intacto, lo primero, es ver en ésta lista si ha sido bloqueado, asegurate de ver tanto el firmware como el programa con que ha sido bloqueado, para mayor información. Segun tengo entendido, sí, puedes utilizar un convertidor, pero, debes de buscar un convertidor/adaptador que sea Sata a IDE macho, es decir, de esta forma: Los más recomendables son los DealExtreme: ![]() Para poder conectarlo desde el cable IDE como "master" (Donde se encuentra el disco duro). Realmente no recuerdo si particionar con el Xbox partitioner 1.0 con clústeres de 32kb o 16kb, un disco duro de 250Gb's. Si alguien pudiera comentar sobre esto, ayudaria mucho. Editado: Ya he recordado e investigado. Puedes particionar el HDD con clústeres de 32kb. Pero antes de seguir, hace falta mencionar si tienes exploit, chip fisico o TSOP flasheado. Por mi parte, busco más que nada HDD's IDE, porque, aquí en Venezuela se consiguen bastantes. Lamentablemente, los adaptadores que he conseguido son IDE-Sata, para conectar directamente a la placa madre, por lo tanto, no sirven para esto. Feliz Navidad Dominator! Última edición por loco:-:xbox fecha: 24-dic-2011 a las 04:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Loco:-:Xbox,
Sólo por complementar, en realidad cualquier convertidor con una calidad de decente a buena, le debería servir, circulan por ahí, unos convertidores chinos, de más que dudosa calidad...OJO con ellos que por lo visto se pueden cargar tu HD y/o tu Xbox en un plis-plas. En realidad, debería usar clústeres de 16KB, puesto que su HD es de menos de 250GB's (reales quiero decir), pero eso no importa, puesto que Xbox Partitioner, asigna automáticamente el tamaño de clúster correcto. Lo ideal es, hasta 250GB's, usar clústeres de 16Kb's, por encima de 250GB's hasta 512GB's usar clústeres de 32Kb's y por encima de 512GB's hasta 1TB, usar clústeres de 64Kb's. La versión del Xbox Partitioner, no es la 1.0 sino la 1.1. Un saludo a todos. Un abrazo a Loco:-:Xbox. Última edición por noobsaibot73 fecha: 25-dic-2011 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compadre;
Sí, tienes mucha razón, gracias por complementar y puntualizar. En ese caso, podria formatear directamente con UnleashX (Caso de ZXB Installer y Biohazard), Evox (Caso de Slayer) o desde el XBHDM. Cita:
Realmente a mi no me van lo HDD's Sata en la Xbox, porque, aquí en Venezuela (Aparte de salir caritos...), realmente no he podido conseguir esos adaptadores, por lo tanto, siempre he cambiado HDD's a IDE, no mas de 160 Gb's, que por cierto, todabia estan a un precio "razonable". Un abrazo noobsaibot73 y saludos Dominator! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Loco:-:Xbox,
Nada, nada, lo hago encantado. Sí, como prefiera, aunque lo mejor sería hacerlo de las 2 maneras, así no te acostumbras a una, sino a las dos, yo me estaba acostumbrando a "la comodidad" del HDM y estoy empezando a usar el Xbox Partitioner. Es que no he vuelto a ver ninguno...el envase era muy cutrecillo, un cartón de color como tapa de un envase de plástico, el cartón era rojo y azul con caracteres chinos...si los encuentro de nuevo, guardaré la foto y la subiré para que podáis verlos (encontré esa web por casualidad, buscando información para un amigo, sobre cómo ver las carpetas ocultas en uno de esos móviles "Dual Sim" chinos). Por cierto, que siempre se me olvida comentártelo (para tu hilo de herramientas), hay una aplicación (en realidad 2), que sirven para modificar los tags de memoria de los juegos y hacer que reconozcan la memoria extra en una Xbox que la tenga (es decir, podrían reconocer 128MB), una de ellas, es casi imposible de encontrar, pero tengo la otra, si te interesa, te la paso para que la pongas en el hilo. (Perdón por el "OFF-TOPIC" pero era importante) Un saludo a todos. Feliz Navidad. Un abrazo a Loco:-:Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xbox tiene tiene "Chip Virtual", debe ser exploit, está instalado en UnleashX; y ya tengo copia de la EEPROM.
Estaré leyendo primero aver que me sugieren ustedes; también ando averiguando $ del convertidor/adaptador; gracias por las sugerencias... Disculpen si no les desee el feliz navidad pero estos dos días andaba en una casa sin Internet en reunión familiar; aunque estoy a tiempo del feliz año xdd, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xbox Partitioner 1.1, esta posteado en el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0, vere si puedo agregar la información que me haz puntualizado en este tema y agregarlo en el Indice de Tutoriales y Apliaciones, para que se tenga mayor información. Ok, aunque, si son hechos con ese material... posiblemente se sabria que son "malos" (Para no decir otra cosa de esos adaptadores...). Venga, no hay problema, mejor te envio un MP y lo hablamos ahí, para no cruzar el tema de Dominator. Cita:
Si tienes exploit, debes de asegurarte que ese disco duro pueda ser bloqueado. De lo contrario, no podras hacer el cambio con ese disco duro en la Xbox. Primero, verifica en ésta lista si puede ser bloqueado, investiga la version del firmware y el programa que han utilizado para bloquear el disco duro, para mayor información. Si quieres, puedes postear aquí los resultados que haz conseguido en la lista. En el caso de que el HDD no apareciera en esa lista... supongo que correrias con tu propia "suerte", tendrias que averiguar por tí mismo, si el HDD puede ser bloqueado o no. Pero, venga, que te ayudamos en el intento En caso de que el HDD apareciera en la lista y no pueda ser bloqueado, no hay nada que hacer con ese HDD en la Xbox. Puedes conseguirte uno usado en perfectas condiciones, a día de hoy y quizas a precios razonables... pero, SIEMPRE preguntando al vendedor sobre las especificaciones, y tú averiguando por medio de ésta lista. Estamos a la espera de tu respuesta. U abrazo al amigo noobsaibot73 y saludos Dominator! |
![]() |
|
|