|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de todo el tiempo que espere para arreglar el Xbox puedo dar por hecho que lo arregle ya me sirve todo como antes y sin perdida de información.
El error comenzo asi que se puede ver en este Post >>>>Link<<<< pues estaba en mi zxbox como siempre buscando maneras para que sirviese de mayor utilidad pero una dia se me puso por cambiarle el UnleashX por Xbmc4xbox pero lo malo es que le renombre un archivo importantisimo al xbox. Creo que era el Default del Unleash osea Evosdash.xbe o algo asi por Xbmc4xbox pero me salio mal muy mal y cuando lo volvi a prender me aparecia el error 13. Pero como emudesc siempre me ha ayudado lo decidi postear lo pueden ver aqui >>>>Link<<<< Intente el hotswap via USB en cual es un post muy bueno aqui >>>>Link<<<< Tambien probe el CD linux pero no tenia el cable IDE. Pero no me dio entonces espere a que me trajeran un cable ide para hacerlo con el CD linux que lo hice en este post >>>>link<<<< Entonces bueno hace 2 días lo probé con CD linux y pues la primera vez no me funciono y me quede hasta las 4 AM investigandole y nada y pues al otro día me desperté y desesperado por una respuesta pues googlee un poco y me pusieron que el Hotswap se hace rapidamente lo cual en el post del CD Linux no dice lo voy a poner en Rojo y letyra grande por si algun primerizo quiere hacer eso. CUANDO DE ERROR 12 O 11 CONECTAR INMEDIATAMENTE AL PC PORQUE O SI NO EN 30 SEG NO DARA. Yo no sabia eso y podia arreglar mi xbox hace meses con lo de USB. La alegría que sentí cuando prendí mi xbox y volvió normalmente fue algo que no puedo decir me sentía como el MÁSTER pero también como el mas estúpido ya que si no hubiera sabido lo podría haber hecho pero bueno. Pues les escribo esto por información a los demás y pues para q vean como solucionar un típico error que me paso a mi y alguien no pase las mismas que pase yo. PD: Regrese y una pregunta antes de terminar como mierdas averiguo el usuario y pass de la configuracion del Router para poder jugar halo no es por defecto porque la ISP UNE Colombia le puso uno pero no se cual es. Como la averiguo ya eso es todo y que bueno haber vulto a EMD por mucho tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
Arregle mi Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vicar27;
Sí, puedo decir con seguridad que quizas el hotswap no salga de buenas a la primera vez al intentarlo, pero, una cosa que siempre hay que tener en claro es la perseverancia y lo digo porque, tanto haciendo estos procedimientos como en la vida cotidiana te darán retos impensables... la única forma de solventarlo es subir el animo, informarse y fijar diferentes soluciones para resolver el problema. Bueno, felicitaciones por haber aprendido algo nuevo de la Xbox y creeme, que ese problema con tantas peleas que te ha dado con la Xbox quizas te srivan a un futuro, ¿No haz escuchado el refran: "Lo que no te mata te hace más fuerte"?, es un tanteo psicologico a la hora de enfrentar los problemas que se vean por segunda vez... muy recomendado. Los invito a leer este tema y reirse un poco con el gran sentido del humor del amigo noobsabot73 (Saludos amigo) .Cita:
Saludos Vicar27! Última edición por loco:-:xbox fecha: 16-dic-2011 a las 04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues intente llamar y todo pasándome por mi hermano mayor como siempre lo he hecho, y pues me dijeron que no podian darme el usuario ni la pass de la configuracion del router por mi que quieren que compre un Switch Hijosde!"·$%$$ pero hare algo para jugar online xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que yo! Wifi de los vecinos FTW!
|
![]() |
|
|