Como pasar musica al xbox

OP
Mensajes
41
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Saben donde esta tangamandapio?,ps por ahi no
Resulta que ya muchos han preguntado el como pasar musica al xbox, entre las multiples respuestas esta la de usar el programa Xbox Soundtrack Editor (o algo asi), yo tambien queria pasar musica al xbox sin necesidad de estar quemando cada vez un CD nuevo en la xbox, asi que lei un post aqui sobre este programa, lo descargue, instalé y ..... nada :36662334: no pude conectarme con mi xbox via FTP, si podia hacerlo con el Flash FXP, pero con este programa no (Connection Failure), asi que empeze a experimentar con mi xbox y encontre este metodo, espero que alguien más ya se haya dado cuenta, y si no pues hay les va.


Que necesitamos?
Un CD de musica (no importa de qué, solo que tenga pistas grabadas)
Un convertidor de audio (yo uso el Total Video Converter)
Nuestras canciones a pasar al xbox
Ya sea cable para conexion FTP ó un puerto usb en xbox (yo uso la segunda)


Y despues?
Tomamos nuestro CD cualesquiera de musica, entramos en el Dash Original de nuestro xbox ( el MS), introducimos el CD, seleccionamos copiar y Despues copiar todo. (supongamos que hayan sido 10 pistas)

Vamos a nuestra PC, tomamos 10 canciones que queramos, las convertimos a .wma, si tienen alguna informacion como Intérprete, Álbum, o cosas asi se las borramos para que quede sin info.

vamos a un explorador ya sea en el xbox o hacemos FTP, en el xbox usan el Unleash, abren Explorador buscan carpeta TDATA, despues, buscan la carpeta de la musica (no recuerdo bien el nombre) van a fffed000(creo que es esa) y saldrá otra con el nombre de "music" y saldrá otra carpeta con un nombre clave, p.ej. "002a" y alli dentro estaran las "10 canciones que grabamos de nuestro CD"

saldran con un nombre clave, p.ej.
002a001.wma
002a002.wma
002a004.wma
002a005.wma
002a006.wma
002a007.wma
002a008.wma
002a009.wma
etc...

Ahora van a nuestra pc toman sus canciones y las renombran exactamente como las de nuestro xbox, p.ej.

Anywhere.wma --- ahora va a ser 002a001.wma y asi sucesivamente todas sus 10 canciones


Ahora toman sus canciones de su pc renombradas y las copian a su USB o hacen FTP
Buscan la carpeta "music" en TDATA y las sobreescriben OJO no eliminen las del xbox y luego copien ya que asi se desonfigura la xbox, en efecto si les va a decir cuando entren al MS DASH que hay canciones ahi, pero no las reproducira, se reiniciara la maquina y tendran que empezar de nuevo, asi que solo sobreescriban, no borren

Ya copiadas al xbox, regresan al MS DASH buscan donde grabaron su disco y podran réproducir sus canciones nuevas
y podran hacerlo cuantas veces quieran, solo sigan los pasos una y otra vez, se que parece un poco revuelto pero es muy facil

Revisen bien y si a alguien le funciona comenten , tambien quisiera la ayuda de algun miembro de emudesc avanzado, que si este metodo ya habia utilizado antes, y si no, porfavor me ayudarían con algunas imágenes para hacerlo mas entendible??
Soy nuevo y no tengo mucha experiencia en esta página

Talvez a entrarlo a TUTORIALES estaria bien
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola EL GAME ADICT;

Por si no te ha funcionado el Xbox soundtrack editor puedes ver Aquí para solucionar algunos problemas.

Agradezco el tutorial. Mientras mas tutoriales se vea sobre un tema, puedes complementar con mayor información.

Lo que haces es "engañar" al archivo ST.DB, para que el dashboard pueda lanzar o reproducir esa musica con esos nombres en especifico. Pero, necesitas tener una lista de reproduccion creada previamente antes de hacer el cambio, por el archivo ST.DB.

Revisen bien y si a alguien le funciona comenten , tambien quisiera la ayuda de algun miembro de emudesc avanzado, que si este metodo ya habia utilizado antes, y si no, porfavor me ayudarían con algunas imágenes para hacerlo mas entendible??
Soy nuevo y no tengo mucha experiencia en esta página

No es necesario llevar tiempo en EMD para saber de este tema. Cualquiera que se registre y pueda dar informacion sobre el tema, siempre es bienvenido.

Si me da tiempo de hacerlo, lo hare, la proxima vez que tenga una Xbox "a la mano". Y te subire algunas imagenes.

Lo agregare al Indice de Tutoriales, pero, hacer el procedimiento queda pendiente :difus_3:.


Saludos a todos!
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola EL GAME ADICT

Había visto este tema desde que lo hiciste y te he capturado las imágenes para Xbox para que complementes tu tuto. Úsalas, edítalas como quieras. Te las subí en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
espero te sirvan.

Saludos EL GAME ADICT. Un abrazo a Loco:-:Xbox.
 
Arriba Pie