Tema: Utilidades para Xbox agregado al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola a todos;

Revisando anteriormente en los temas viejos del foro, pude conseguir algunos aportes que ha hecho el usuario Shadow_11 en el tema de Utilidades para Xbox; como la mayoria de los links estan funcionales, agregare el tema al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0, dando gracias en su nombre.

Pero antes, quiero explicar la forma en que se redireccionan los links a descargar, para ayudar a evitar futuras preguntas sobre la descarga:

En el momento de hacer clic, para descargar alguna aplicacion o programa en el tema, se abrira una pagina llamada "lix.in" para la proteccion de links o enlaces.

LXD-2.png


Para ir al servidor (En este caso raipshare), si nos muestra captcha lo resolvemos y hacemos clic en "continue to rapidshare.com".

Listo, con eso tendran el verdadero link (Desde el servidor rapidshare) para descargar la aplicacion o programa.



Sobre los links caidos, creo que agregare esas aplicaciones o programas a la seccion "Aplicaciones" descargandolo de otra parte y agregando la informacion gracias a Shadow_11.

Espero les sirva.

1zqalux.png



Por cierto, tambien agregare este tema en "Aportes Generales", para los que esten dudosos a comprar ese cable por componentes.

Si tambien han visto temas que se puedan agregar al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0, lo pueden notificar aqui.


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie