Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Microsoft > Xbox

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-nov-2011, 09:32
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave
Predeterminado Re: [OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0

Cita:
Empezado por Donchipote Ver Mensaje
Hola ULIMA222

Investigué sobre este juego y parece que nunca salió para Xbox, sólo existe para PC. Esta es la web oficial del juego

http://store.steampowered.com/app/80/

Fíjate que no dice nada sobre Xbox sólo habla de Windows.

Tal vez la confusión vino por el artículo en wikipedia en español del juego http://es.wikipedia.org/wiki/Counter...Condition_Zero pero como la wikipedia la puede editar cualquiera... a veces se equivocan. El artículo en inglés no habla de la versión en Xbox http://en.wikipedia.org/wiki/Counter...Condition_Zero

Saludos a todos!

PD: Queda pendiente el pedido de Projectgungrave
Hola Don Chipote , gracias , ya me pasaron los links de 2 de los juegos solo me falta el del die hard si se puede ese lo quiero en español y por megaupload o rapidshare , y ya seria a mi parecer el ultiomo pedido importante ya que ghracias a Emudesc he conseguido la mayori de los juegos que tengo que ya son mas de 100 y ya llene mi disco duro jejeje , muchas gracias a todos por su ayuda y especial agradecimiento a Don Chipote , Noobsaibot73 , Vane♥ , carlini32, perfect117 y como no a loco:-:xbox

Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2

Última edición por projectgungrave fecha: 14-nov-2011 a las 21:19.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0

Antiguo 14-nov-2011, 02:57
Newbie

adrianbuzzo se está dando a conocer

me pasan el URBAN CHAOS???
Antiguo 14-nov-2011, 08:58
Advanced Newbie

perfect117 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por adrianbuzzo Ver Mensaje
me pasan el URBAN CHAOS???
Hola amigo, mira tus MPs
Antiguo 14-nov-2011, 23:33
Newbie

sertxix se está dando a conocer
Predeterminado isos xbox

hola queria las isos de juegos para niños de 8 años y entre ellos todos los de sonic alguien me puede ayudar. Gracias.
Antiguo 15-nov-2011, 08:53
Advanced Newbie

perfect117 se está dando a conocer
Predeterminado Re: isos xbox

Cita:
Empezado por sertxix Ver Mensaje
hola queria las isos de juegos para niños de 8 años y entre ellos todos los de sonic alguien me puede ayudar. Gracias.
Aquí te dejo una lista (gracias a vane♥) en donde muestra todos los juegos de ese género.

INDICE DE JUEGOS POR GENERO (Recomendaciones de que jugar) (NO ISOS)

Di cuales te interesan y te ayudamos.

Por mientras, revisa tus MP
Saludos.

Última edición por perfect117 fecha: 15-nov-2011 a las 09:37.
Antiguo 15-nov-2011, 20:51
Newbie

adrianbuzzo se está dando a conocer

gracias perfect por pasarme el juego espero jugar cod 3 contigo en cuanto me devuelvan mi
XBOX
Antiguo 15-nov-2011, 23:46
Silver User

loco:-:xbox se está dando a conocer
Thumbs up Re: [OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0

Cita:
Empezado por projectgungrave Ver Mensaje
Hola Don Chipote , gracias , ya me pasaron los links de 2 de los juegos solo me falta el del die hard si se puede ese lo quiero en español y por megaupload o rapidshare , y ya seria a mi parecer el ultiomo pedido importante ya que ghracias a Emudesc he conseguido la mayori de los juegos que tengo que ya son mas de 100 y ya llene mi disco duro jejeje , muchas gracias a todos por su ayuda y especial agradecimiento a Don Chipote , Noobsaibot73 , Vane♥ , carlini32, perfect117 y como no a loco:-:xbox

Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2
Hola projectgungrave;

El Die Hard solo lo he conseguido en region PAL y en ingles. Lamentablemente, creo que no han habido traducciones para este juego. De igual forma, hace un tiempo me habia bajado la iso de Die Hard en region PAL, solo para verificar si estaba en español y al jugar confirme que solo estaba en ingles.

Ahora con el Shenmue 2, antes habia visto una traduccion pero, estaba en portugues (Quizas te suene la pagina, al haber dicho eso). Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.

Saluados a todos!
Antiguo 16-nov-2011, 05:31
EMD User

Donchipote tiene un gran potencial

Hola Projectgungrave

Al igual que el amigo Loco:-:xbox lo he encontrado sólo en inglés, nada de español y eso que es la versión PAL. Si la deseas te la mando por MP.

Para eso estamos. Yo por lo menos, voy a estar pasando por emudesc como mi facebook bueno poquito más facebook, pero mientras tenga suficiente tiempo libre voy a seguir visitando emudesc que es un hobbie que tengo.
Cita:
Sobre la traducción del Shenmue 2 yo también la quiero, ¿alguien la tiene?. Creo que algún grupo, alguna vez tradujo el juego hasta el 70% pero los links están rotos.

Hola Loco:-:xbox
Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.
Me podrías pasar el link a ese juego por MP? yo lo bajo y confirmo el idioma, que tengo una xbox prestada hasta el sábado. El domingo quedaré sin xbox.

Saludos a todos! Saludos Projectgungrave, Loco:-:xbox, Perfect117, Noobsaibot, Vane(love).
Antiguo 16-nov-2011, 07:43
EMD Addict

projectgungrave se está dando a conocer
8243 1336 1356 0879 Project_Gungrave
Thumbs up Re: [OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0

Cita:
Empezado por loco:-:xbox Ver Mensaje
Hola projectgungrave;

El Die Hard solo lo he conseguido en region PAL y en ingles. Lamentablemente, creo que no han habido traducciones para este juego. De igual forma, hace un tiempo me habia bajado la iso de Die Hard en region PAL, solo para verificar si estaba en español y al jugar confirme que solo estaba en ingles.

Ahora con el Shenmue 2, antes habia visto una traduccion pero, estaba en portugues (Quizas te suene la pagina, al haber dicho eso). Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar.

Saluados a todos!
me parece perfecto , si quiero el die hard asi como este , gracias bro

Cita:
Empezado por Donchipote Ver Mensaje
Hola Projectgungrave

Al igual que el amigo Loco:-:xbox lo he encontrado sólo en inglés, nada de español y eso que es la versión PAL. Si la deseas te la mando por MP.

Para eso estamos. Yo por lo menos, voy a estar pasando por emudesc como mi facebook bueno poquito más facebook, pero mientras tenga suficiente tiempo libre voy a seguir visitando emudesc que es un hobbie que tengo.

Sobre la traducción del Shenmue 2 yo también la quiero, ¿alguien la tiene?. Creo que algún grupo, alguna vez tradujo el juego hasta el 70% pero los links están rotos.

Hola Loco:-:xbox

Me podrías pasar el link a ese juego por MP? yo lo bajo y confirmo el idioma, que tengo una xbox prestada hasta el sábado. El domingo quedaré sin xbox.

Saludos a todos! Saludos Projectgungrave, Loco:-:xbox, Perfect117, Noobsaibot, Vane(love).
si , estaria bueno encontrar esa traduccion o traducirla por uno mismo , yo estaria mas que dispuesto a hacerlo en colaboracion con ustedes si es que tienen tiempo , solo faltaria conseguir las herramientas para poder hacerlo y listo a traducir todo lo que se deba
Antiguo 17-nov-2011, 05:43
EMD User

Donchipote tiene un gran potencial

Cita:
me parece perfecto , si quiero el die hard asi como este , gracias bro
MP Enviado

Última edición por Donchipote fecha: 18-nov-2011 a las 02:54.
Tema Cerrado