|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE LOS ARCHIVOS DE TRADUCCION AL ESPAÑOL DE SHENMUE 2 Última edición por projectgungrave fecha: 14-nov-2011 a las 21:19. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Pedidos de juegos de XBOX aqui V 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan el URBAN CHAOS???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola queria las isos de juegos para niños de 8 años y entre ellos todos los de sonic alguien me puede ayudar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo una lista (gracias a vane♥) en donde muestra todos los juegos de ese género.
INDICE DE JUEGOS POR GENERO (Recomendaciones de que jugar) (NO ISOS) Di cuales te interesan y te ayudamos. Por mientras, revisa tus MP Saludos. Última edición por perfect117 fecha: 15-nov-2011 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias perfect por pasarme el juego espero jugar cod 3 contigo en cuanto me devuelvan mi
XBOX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Die Hard solo lo he conseguido en region PAL y en ingles. Lamentablemente, creo que no han habido traducciones para este juego. De igual forma, hace un tiempo me habia bajado la iso de Die Hard en region PAL, solo para verificar si estaba en español y al jugar confirme que solo estaba en ingles. Ahora con el Shenmue 2, antes habia visto una traduccion pero, estaba en portugues (Quizas te suene la pagina, al haber dicho eso). Tambien, habia visto en la region PAL del juego (Segun el Uploader) contenia el español. Tendria que bajarlo y confirmar. Saluados a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Projectgungrave
Al igual que el amigo Loco:-:xbox lo he encontrado sólo en inglés, nada de español y eso que es la versión PAL. Si la deseas te la mando por MP. Para eso estamos. Yo por lo menos, voy a estar pasando por emudesc como mi facebook bueno poquito más facebook, pero mientras tenga suficiente tiempo libre voy a seguir visitando emudesc que es un hobbie que tengo. Cita:
Hola Loco:-:xbox Cita:
Saludos a todos! Saludos Projectgungrave, Loco:-:xbox, Perfect117, Noobsaibot, Vane(love). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||