|
|
|||
|
|||
|
Resulta que mi XBOX tiene un problema con el audio, pero no se si es el cable o la salida
el problema esta en que solo suena con el cable de audio rojo y si conecto el cable blanco y amarillo da video pero no da nada de sonido. el cable es el que trajo en su caja mi xbox y nunca le habia prestado atencion hasta que hace poco le conecte al xbox la radio y despues de configurar la salida como estereo en unleashX solo sonaba un lado y el otro no creen que tenga que comprar otro cable o esto tiene solucion? y si es asi donde puedo conseguir el cable RGB en valencia venezuela |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Sonido XBOX
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes como conseguir que te presten otro cable?
Has probado tu equipo de sonido con otro aparato? una posibilidad es que el problema este enla entrada de tu equipo. |
|
|
|||
|
|||
|
si ese equipo de sonido yo lo uso con el dvd para escuchar musica. y con la radio tambien suena las dos salidas, pero creo que es el cable de el xbox aunque no tengo forma de probar con otro cable porque donde yo vivo nadie mas tiene xbox solo ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de cables así que creo que tienes que ir algún local de esos donde venden discos piratas y ver si te pueden arreglar el cable o venderte otro a buen precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A lo que dices lo más probable es que (tambien como lo señalan nuestros compañeros) el cable esté dañado. Puedes usar uno de DVD o Cualquier otro, cortar el dañado y añadir este, aunque dicen que la calidad disminuye (si fuera el caso con la del video y lo sustituyes con otro, este sí disminuye la calidad de video). Lo más recomendable es que consigas otro. Saludos a todos. Saludos loan93. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos, pero ya solucione el problema. le hice unos conectores rca a mi xbox y estoy usando un cable rca de un dvd con ese funciona perfecto cuando pueda subir fotos y hacer un tema de como lo hice lo hare
segun esta imagen arregle el sonido http://img31.imageshack.us/img31/462...eoporcompo.png Última edición por hacker_e63 fecha: 27-oct-2011 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te funciono el trabajo que le hisiste a tu xbox ya que mi consola xbox sufre del mismo problema un dia intente hacerle el trabajo pero no le solde los cables se los pegue con teipe para probar primero pero no me fuciono tu crees que si le soldo los cables con hizo usted me servira se arreglara el problema gracias pana espero que respondas ...ayudeme amigo monte un video o fotos como lo hizo usted me servira de mucho gracias .un saludo desde valencia-carabobo-venezuela
|
![]() |
|
|