|
|
|||
|
|||
|
Ayer lei que el juego de Buffy (el 1º, no el Chaos Bleeds), aún sin haberse doblado ni subtitulado al español ¬¬ tenia la opción de poner los subtitulos en inglés.
Tengo algunas dudas al respecto: 1º = ¿Los subtitulos son sólo en cosas concretas (cinematicas y cosas asi) o en toda conversacion o dialogo que sale en el juego? 2º = ¿El juego se puede parar en las cinemáticas sin saltartelas y sin que desaparezcan los subtitulos? = Lo digo, porque independientemente de los subtitulos, todos los juegos a los que he jugado yo, si le dabas a start te saltaba la cinemática o el video. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre el juego de Buffy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dahak
No te puedo ayudar con tus dudas porque no tengo ese juego pero te quería si Buffy (el primero que salió) nunca de los nunca salió en español, es decir, ¿salió únicamente en inglés?. Con tu ayuda se puede ir completando la Lista de todos los Juegos Xbox en Español. Gracias y saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
El primero que salio para Xbox se llamaba "Buffy the Vampire Slayer" y salio en el 2002 y salio exclusivamente en inglés, y con subtitulos pero sólo en inglés (y tenias que activarlos, no salian predefinidamente).
El 2º se llamo "Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds" salio en el 2003, y tambien estaba en inglés pero tenia subtitulos en español. |
|
|
||||
|
||||
|
si mi Alhz Heimer no me falla, este juego incluye subtitulos solo para las instrucciones en pantalla (para saltar presiona A) y algunas instrucciones durante el juego, no para los cinema displays, aunque segun lo que recuerdo tampoco es que este juego tenga muchos
Ganbatte |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dahak,
Las dos versiones que tengo yo (Buffy Vampire Slayer y Chaos Bleeds), están totalmente en inglés, tanto voces como subtítulos, no puedo decir si son así nativas, o si les han recortado los subtítulos en español. Un saludo a todos. Un abrazo a Donchipote. Dos besos a Vane. |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpar si refloto el tema, pero por fin he aclarado mis dudas "oficialmente", y sólo queria daros las gracias por vuestra ayuda y decirle a Vane que se equivocaba, los subtitulos si estan en las conversaciones, que era lo que yo queria.
Aqui os dejo el link del youtube por si algún fan de Buffy tenia las mismas dudas que yo... http://www.youtube.com/watch?v=Tt7NojSokpw De nuevo, gracias. |
![]() |
|
|