Como hacer hotswap pc-xbox sin unidad DVD/CD

OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
[TUTO]Como hacer hotswap pc-xbox sin unidad DVD/CD

Hola a Todos :difus_5:

buno pus como todos saben ya ay un tutorial de "Como hacer hotswap pc-xbox sin entrar en la bios" bueno pues como tengo solo un xbox lo intente hacer pero mi unidad lectora de CD/DVD :chillando no funciona y de tanto buscar encontre un programa que se llama "Linux Live USB creator" que me sirvio mucho ya que no hubo nececidad de tener que pedir prestado un lector.

O.K. comensemos con el tuto:

Inicio.bmp


Asi se vera el Linux Live ya que lo tengan instalado:

Vista%2Bgeneral.bmp


1.-Lo Primero es conectar una memoria USB de 2 Gb si quieren un buen funcionamiento si no de minimo 1 Gb y con formato Fat32 si no el programa lo hara al activar la funcion Formatear Dispositivo en Fat32 (borrara los datos¡¡) y selecionarla donde dice Seleccione su unidad

aki aparesen las unidades de memoria que tendo en mi pc y esta marcada la de 1 Gb
usb.bmp


2.-Despues lo que hacen es poner cargar un archivo iso y ponen el archivo que esta en el tutorial de 3l4n63l... bueno se los dejare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con permiso de el creador del tuto de como hacer hotswap xbox-pc.

buno eligen la opcion iso,img,zip
Iso.bmp


eligen la ruta donde esta el iso que les puse
iso2.bmp


les aparesera este mensaje pero no es nada grave ya que el programa comoquiera lo ara booteable
iso%2B3.bmp


3.- bueno lo siguiente es que le dan al icono de un rayo que dice paso 5 Creacione iniciara a copiar todos losarchivos de iso y a aserlo booteable :icon_cheesygrin:

Se empezaran a copiar los archivos del iso
termino%2B1.bmp


se copiara algo llamado visual box
termino%2B2.bmp


Este mensaje aparesera si pones una de 1 Gb pero no importa ya que solo aremos el hotswap y no instalaremos linux
termino%2B3.bmp


Aqui nos indica que ya temino
termino%2B4.bmp


4.-Bueno al final siguen todos los pasaos a pie de letra de este tutorial y lo unico que cambiare es que entraran a la bios y pondran que inicie desde la USB.

aaa por cierto... :icon_rolleyes: aki les dejo el enlace de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y de nuevo el enlace del tutorial por 3l4n63l

y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
les dejo el album para que vean las imagenes de una manera mejor

nos vemos :difus_3:

un saludo y un abrazo para 3l4n63l, loco:-:xbox , noobsaibot73, jaribillo y un beso para Vane♥
 
Última edición:

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tienes un videotutorial espero y te sirva:icon_cheesygrin:

edito: jeje no se si te sirva pero ese amigo tiene muy buenos tutoriales
 
Última edición:
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola ChutteNeX

¿Este método ya lo has probado personalmente? porque he intentado hacer la memoria usb booteable con unetbootin y efectivamente bootea la computadora pero ya que quieres hacer los siguientes pasos recuerdo que se congelaba la pantalla, me daba error o no recuerdo que pasaba pero total que tuve que recurrir a hacerlo desde un DVD como siempre lo he hecho porque nomás no se podía hacer nada después de bootear la computadora desde usb.

Como dato, hay una versión del XboxHDM ya lista para usb. No la he probado pero buscando aqui en el foro o en google la encuentran.

Saludos, gracias por la info
 
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ChutteNeX

¿Este método ya lo has probado personalmente? porque he intentado hacer la memoria usb booteable con unetbootin y efectivamente bootea la computadora pero ya que quieres hacer los siguientes pasos recuerdo que se congelaba la pantalla, me daba error o no recuerdo que pasaba pero total que tuve que recurrir a hacerlo desde un DVD como siempre lo he hecho porque nomás no se podía hacer nada después de bootear la computadora desde usb.

Como dato, hay una versión del XboxHDM ya lista para usb. No la he probado pero buscando aqui en el foro o en google la encuentran.

Saludos, gracias por la info

Pues si lo probé y todo salio bien ya que el Linux Live ase que tu usb se empiece a emular tal y como si fuere un cd... aunque ay algunas computadoras que si te marcaran error ya que necesitas tener el disco a fuerza.
ya que mi prima tiene una acer aspirone que es un cpu chico y cada rato me marcaba error y lo hice en mi pc que es una compaq presario y todo salio bien

Saludos
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues si lo probé y todo salio bien ya que el Linux Live ase que tu usb se empiece a emular tal y como si fuere un cd... aunque ay algunas computadoras que si te marcaran error ya que necesitas tener el disco a fuerza.
ya que mi prima tiene una acer aspirone que es un cpu chico y cada rato me marcaba error y lo hice en mi pc que es una compaq presario y todo salio bien

Saludos

Ok gracias. Ahora ya existe otra manera de hacer hotswap aunque bueno, no para todas las computadoras.

Saludos.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola ChutteNeX;

Segun puedo entender, con ese programa se puede transferir el backup de los archivos respectivamente de las particiones C:/ y E:/, y el eeprom.bin para poder hacer el hotswap, sin utilizar el CD Linux (Solo con el programa y la memoria USB que se vaya a utilizar) y hacer hotswap ¿No?. Seria bueno dejarlo en claro y solventar dudas... :icon_cheesygrin:.

Agradezco el tutorial, si pudieras añadirle enumeracion a los pasos, evitarias futuras confusiones y estaria mas ordenado. Si pudieras agregar alguna imagen te ahorrarias describir un paso y se explicaria detalladamente (OJO, no estoy reclamando ni diciendo que esta mal el tutorial, todo lo contrario, mas bien aporto ideas para los que quieran en un futuro hacer este procedimiento).

Buen tutorial, al rato lo agrego al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

Mis mas sinceras felicidades y suerte con los proximos tutoriales.


Saludos ChutteNeX y Un abrazo a eijikof y Donchipote!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ChutteNeX;

Segun puedo entender, con ese programa se puede transferir el backup de los archivos respectivamente de las particiones C:/ y E:/, y el eeprom.bin para poder hacer el hotswap, sin utilizar el CD Linux (Solo con el programa y la memoria USB que se vaya a utilizar) y hacer hotswap ¿No?. Seria bueno dejarlo en claro y solventar dudas... :icon_cheesygrin:.

Agradezco el tutorial, si pudieras añadirle enumeracion a los pasos, evitarias futuras confusiones y estaria mas ordenado. Si pudieras agregar alguna imagen te ahorrarias describir un paso y se explicaria detalladamente (OJO, no estoy reclamando ni diciendo que esta mal el tutorial, todo lo contrario, mas bien aporto ideas para los que quieran en un futuro hacer este procedimiento).

Buen tutorial, al rato lo agrego al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

Mis mas sinceras felicidades y suerte con los proximos tutoriales.


Saludos ChutteNeX y Un abrazo a eijikof y Donchipote!:icon_cheesygrin:

Ok yo lo arreglo lo enumero y le pongo imagenes solo espera un poco y te lo tendre mas arreglado y alomejor harta ago un video pero ya veremos :difus_5:

jejeje Saludos a Todos
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Ok yo lo arreglo lo enumero y le pongo imagenes solo espera un poco y te lo tendre mas arreglado y alomejor harta ago un video pero ya veremos :difus_5:

jejeje Saludos a Todos

Hola ChutteNeX;

Me alegra que hayas tomado de buena forma las sugerencias, como vez estando mas ordenado y con enumeracion, se pueden guiar mejor y evitara confuciones.

Ya lo he agregado al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

Lo de las imagenes complementaria mas la informacion, ya que si esta bien explicado y paso por paso, solo resta seguirlos. Recuerda que si quieres sacar alguna imagen de tu PC, puedes capturar la imagen con la tecla Impr pant PetSis de tu teclado, abrir paint o photoshop y pegar.


Un abrazo eijikof, Donchipote y ChutteNeX!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ChutteNeX;

Me alegra que hayas tomado de buena forma las sugerencias, como vez estando mas ordenado y con enumeracion, se pueden guiar mejor y evitara confuciones.

Ya lo he agregado al Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

Lo de las imagenes complementaria mas la informacion, ya que si esta bien explicado y paso por paso, solo resta seguirlos. Recuerda que si quieres sacar alguna imagen de tu PC, puedes capturar la imagen con la tecla Impr pant PetSis de tu teclado, abrir paint o photoshop y pegar.


Un abrazo eijikof, Donchipote y ChutteNeX!:icon_cheesygrin:

Hola a todos

Hey loco:-:xbox ya puse las imagenes y etoy asiendo el tuto en video ya para mañana queda listo men ok

saludos a todos:icon_mrorange:
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola ChutteNeX;

Gracias amigo, sabes que fue mas que todo una sugerencia para que pudieran seguir sin problemas el tutorial. Mientras mas explicado quede veraz que podras solventar con mas facilidad cualquier duda que se genere.

Bueno a esperar el videotutorial... con agradecimiento, ya que tomarse la molestia en crear un tutorial y/o videotutorial, quita parte de tiempo.


Un abrazo a eijikof, Donchipote y ChutteNeX!:icon_cheesygrin:
 
Arriba Pie