Auto-Installer Deluxe v4.53

OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola a todos;

En esta ocasión les traigo un nuevo auto-installer, servira para completar la nueva seccion de Auto-Installers en el Indice de Tutoriales y Aplicaciones XBOX V2.0.

pibbmvsqcopy.png



Auto-Installer Deluxe version 4.53, es el auto installer de la pagina xboxhq.com, ¿Han visto sobre ella?, la tienen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.​


Nota 1°: Como he visto y recuerdo varios temas creados sobre el problema de isos mal creadas (Como paso con el ZXB Installer) o descargadas desde otras paginas, les colocare el servidor para descargar desde su propia pagina.

Nota 2°: La primera parte a descargar y descomprimir es esta:
pp1.png


Nota 3°: Quienes tengan el gestor de descarga JDownloader, pueden agregar el link al "Capturador de Enlaces" y él buscara todos los enlaces de cada parte y estaran listos para descargar.

Autoinstallerdeluxe453.png


Nuemero de Partes: 22 de 95.78Mb's, 1 de 75.92 Mb's y 1 de 2.57 Kb's (No es primordial, en extensión Md5).
Servidor: FileFactory
Extensión: .rar (Winrar).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Código:
[CENTER][URL="http://www.filefactory.com/f/230d6b998e14b833/"]http://www.filefactory.com/f/230d6b998e14b833/[/URL][/CENTER]



Manual de Auto-Installer Deluxe 4.53 (Ingles):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Código:
[CENTER][url]http://www.mediafire.com/?pa4ca1rifw9vk1q[/url]
(Sin Pass)[/CENTER]



Cambios para la version 4.53 (Changelog):
Código:
[B]2011-04-11 v4.53[/B]

    * Actualizado: SID v5.10 fue reemplazado por SID v5.11
    * Actualizado: Aplicación XBMC (revisión 30836 2011-04-04)
    * Actualizado: XBMC Scripts, Plugins, y Skins
    * Software agregado:
          o Atari 7800X 6
          o MekaX 3
          o OdysseyX 3
          o PCSXBox 21
          o Surreal64 XXX CE B5.4
          o Vice20X 6
          o Vice64X 9
          o VicePETX 5
          o VirtualBoyX 3
          o WinSTonX 9
          o x68000X 5
          o z26X 7
          o ZsnexBox 3.7


Saludos a todos!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Loco:-:Xbox,

Te agradezco que lo compartas, aunque prefiero usar los "veteranos" (Slayer, ZXB Installer y el BioHazard (aka "EOL Installer")).

Por cierto, aprovecho para decirte que el BioHazard tiene 3 versiones nuevas (v2.0.0, v2.0.1 y V2.0.2) la anterior versión (1.3.1) se ha quedado obsoleta, en las V2, se han mejorado (y actualizado) muchas cosas, entre ellas, los emuladores.

En cuanto me sea posible, te paso los links.



Un saludo a todos. Un abrazo Loco:-:Xbox.
 
OP

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
4
Puntos
668
Hola Compadre;

Jeje, sí, son muy efectivos, por mi parte yo tengo el ZXB Installer, el Slayer y este; el BioHazard tengo descargada la 1.3.1, me faltaba quemar el iso. Pero creo que tengo mucha herramientas... xD.

Vaya, que bueno leer nuevas noticias, Ok, no hay apuro, cuando tengas tiempo comparte la nueva version (Seria bueno probarla:icon_cheesygrin:).


Un abrazo noobsaibot73!
 
Arriba Pie