|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Otro juego que leí por ahi que estaba en español (solo subtítulos) es el House of the Dead 3 versión PAL (multi), no lo he comprobado porque no lo tengo, si alguien lo tiene a la mano y puede confirmar sería uno más en la lista .Hola Noobsaibot73 Que agradable sorpresa que hayas vuelto (aunque como dices sea de forma temporal )!!! Te mando un fuerte abrazo amigo y maestro y espero (esperamos) que tu estancia sea lo más prolongada posible.Saludos a todos. Saludos Carlini32 y Perfect117. Un abrazo Donchipote y Noobsaibot73 Última edición por masterchief marko fecha: 21-jul-2011 a las 03:41. |
|
|
|||
|
|||
|
[Colabora] Lista de todos los Juegos Xbox en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los que conozco ya estan en la lista pero pondre otros que me acuerdo y que aun no estan
Destroy All Humans 2 | Ingles | Español | Lo tengo y esta comprobado The Sims 2 | No tiene | Español | El juego se escuchan voces pero no dicen nada en realidad , el juego lo tengo y esta comprobado y para jugarlo en español solo es en la version PAL The URBZ: Sims in the city | No tiene | Español | El juego se escuchan voces pero no dicen nada en realidad , el juego lo tengo y esta comprobado Alien Hominid | No tiene | Español | Lo tengo y esta comprobado bueno salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlini
Sin ánimos de contradecirte pero el destroy all humans es Inglés/Español. Pondría una captura del juego mostrando los videos subtitulados pero acabo de descomponer la Xbox y tendré que hacer hotswap. La portada dice "Manual y textos en castellano" ![]() El TimeSplitters: Future Perfect lo acabo de agregar ------------------------------------------------ Hola Noobsaibot Ok, gracias por las aclaraciones ------------------------------------------------ Hola Masterchief Marko El House of the Dead 3 tiene la portada en español pero no menciona nada sobre el idioma del juego. Si alguien puede confirmarlo sería +1 en la lista. ------------------------------------------------ Hola kaiD Ya agregué los juegos que aportaste. ------------------------------------------------ Saludos a todos. Un abrazo a Noobsaibot73 y Masterchief Marko. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Donchipote,
El "House of the dead III" lo tengo (aunque ahora no recuerdo dónde... Un saludo a todos. Saludos Alfdts, Donchipote, Carlini32, Perfect117 y Masterchief Marko. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
En terminos de cronologia, Halo: Combat Evolved (la primera parte) NUNCA fue traducido a espaniol latino, el problema se debio generalmente a un rumor generado durante el lanzamiento de Halo 2 y lo puedo asegurar, pues estuve, por asi decirlo, en el ojo del huracan y fue mas o menos asi: Halo 2 recibio una mercadotecnia brutal, al grado de tener a todo el mundo buscando las pistas en ilovebees.com (cuyo premio al final fue jugar un deatmatch de Halo 2 en una pantalla de cine en USA), el lanzamiento en America fue adelantado al de Europa por un plazo de al menos un mes, y cuidados los detalles al punto de bannear a todo aquel que diera detalles de la historia de los foros oficiales de XBOX. Cuando salio al mercado: oh sorpresa, el primer juego con traduccion latina (mentira, ya habia un par hechos para el SNES pero esa es otra historia) (y no es que estuviera tan mal simplemente que quisieron darle toques de "humorismo" y termino sonando como algo hecho por aficionados, los frikis de la serie los hicieron pedazos) inmediatamente se corrio el rumor en los foros de XBOX de Espania de que esa era la traduccion MUNDIAL, y se desato la paranoia, hasta que Microsoft lanzo un comunicado de que SOLO ERA PARA EL MERCADO LATINO, pero no les basto, algunos espanoles siguieron dandole al tema al punto de decir cosas como el Masterchief Mariachi y demas apelativos en tono despectivo. Nuevamente banneados, del lado espaniol y del lado de mexico, que iban a los foros de Espania a defender la agresion. Hasta que lanzaron su version oficial en castellano con todo y "aguijoneadores". Despues, algunos entusiastas de Halo 1, que no les gusto la forma en la que cambiaron el orden de las armas en la segunda parte, cambiaron algunos valores, y regresaron a los valores de Halo 1. Todo esto para la version de PC, ignoro si despues hayan traducido la version de Halo para PC al espaniol latino, tendre que descargar la de PC para estar segura. Pero bueno, del tema, creo que han nombrado la mayoria, voy a revisar mi lista Hay sitios donde juran y perjuran haber jugado Suffering (el primero) en espaniol, pero los links que vi estaban caidos y nunca pude comprobarlo por mi cuenta. Recuerdo que el 2 tiene subtitulos, pero creo, y solo creo, que eran en ingles, tambien recuerdo haber visto algun Area 51 en espaniol, al menos en parte, de momento deja estos 3 en esperando confirmacion. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Vanє fecha: 29-jul-2011 a las 17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Noobsaibot
![]() Que buena información das Vane, se te agradece, ya no queda lugar a dudas. Con esto revisé de nuevo el Halo 1 que tenía y no está en latino, sino en Español España, en seguida lo corrijo y agrego Español (España) al Halo 2. El Suffering 1 lo vi disponible en la red diciendo que está en español. Lo descargo y cuento a ver que tal, aunque tengo el prejucio de que es un traducción no oficial pero ya veremos. El Area 51 tengo un versión en español/español pero los videos están rippeados ![]() Recuerdo haberte pasado el link del Jet Set Radio Future en español pero nunca supe si realmente estaba en español hasta ahora. Ya lo agrego. He estado en busca de juegos únicamente en español y llevo 50GB+ obtenidos. Son los siguientes, entre otros. [SPOILER]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Donchipote,
Ahora recuerdo que mi "House of the Dead III" sí tenía español (es multi-lenguaje: Italiano, Francés, Alemán, Inglés y Español). Lo que no recuerdo, es si las voces estaban en traducidas o si sólo eran los menús, pero lo pruebo y te lo confirmo. Hola Vane, Sabía que te conocías la historia de Halo al dedillo, nadie mejor que tú para contarla, yo sólo conozco la parte del primer Halo, del segundo apenas lo que contaste en otro hilo sobre el tono humorístico que le dieron al Halo 2 con las voces latinas. Cita:
Quería hacer algunos tutoriales...pero si quieres, te echo una mano encantado con el Advent Rising (éste lo tengo original), ya lo sabes. ![]() Un saludo a todos. Un abrazo a Alfdts, Donchipote, Carlini32, Perfect117 y Masterchief Marko. Dos besos a Vanex9. |
|
|
||||
|
||||
|
He obtenido el The Suffering y sí, está completamente en español voces y textos. El juego salió en español oficialmente según me contó Mauvais. Sobre el The Suffering: Ties That Bind hay una traducción no oficial para el juego en PC, en Xbox queda por confirmar si existe versión en español o no.
Si saben de algún juego que NUNCA haya salido en español, es decir, completamente en inglés, también es bueno decirlo, para que no queden dudas sobre el idioma del juego. Agrego más juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora entro y veo una gran lista, aunque tampoco estaria mal confirmar algunos ¿no?
007: Everything or Nothing | Ingles | Español | ''Subtitulos en español'' Blinx: The Time Sweeper | ???? | Español | '' Los menus y Subtitulos en español'' Blinx 2: Masters of time and Space | Ingles | Español | ''Subtitulos y menus en español'' Burnout 3: Takedown | Español | Español | ''El juego trae varios idiomas, entre ellos el español'' Dino Crisis 3 | Inglés | Español | '' Las voces son en ingles, pero trae subtitulos en español'' Grand Theft Auto III | Inglés | Español | ''Los textos del juego estan en español'' Grand Theft Auto: San Andreas | Inglés | Español | ''Los textos del juego estan en español'' Jet Set Radio Future | Ingles | Español | ''Textos del juego traducidos'' (El juego me lo presto un primo, y todavia le devo una subida a Perfect117 Por el momento no me acuerdo de más, pero luego edito si me acuerdo de otro |
|
|
||||
|
||||
|
mmm interesante muy buenas listas, ahora si sabremos que juegos salieron en español, mmm respecto al juego de the house of the dead 3 yo lo tengo pero solo esta en ingles, yo quisiera traducirlo y ayudar a traducir juegos, pero solo necesito que me recomienden que aplicaciones usar
bueno hasta luego muchos saludos a todos compañeros y que esten bien |
![]() |
|
|