Se puede conectar el xbox a la pc?

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
ESTA PREGUNTA ES UN POCO LOCA PERO BUENO NO PIERDO NADA.
SE PUEDE CONECTAR EL XBOX A LA PC??.
VIENDO EN EL MONITOR DE LA PC EL JUEGO DE XBOX??:icon_question::icon_question:
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
Solo si tienes una tarjeta capturadora de video.


pvr-tv7131_c.jpg




Tal cual es mi caso:


sshot-1.png



Así es como juego en Xlink Kai ^^
Saludos.

EDITO:
Gracias "Maurusky" por recordarme que ya hay tipo usb, mas baratas y de facil conexion.
tarjeta+capturadora+de+video+y+audio+usb+2+0+s+video+rca+dvd+gustavo+a+madero+distrito+federal+mexico__59469E_1.jpg

:difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Pues depende, y hay varias formar. Lo que te dice perfect117 está un poco mas referido a si quieres grabar, pero si solamente quieres jugar, me parece que hay cables que de una punta seria para conectar rca y del otro lado la entrada azul del monitos :B. O igual comprate una easycap y te sirve para ambos labores (grabar, jugar)
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
graias por la ayuda, pero tengo una pregunta:
y como cuanto costara??

Yo compre mi tarjeta de video PCI
En $350.00 pesos mexicanos (unos 28 dólares)
La compre en mercado libre México.
Vi la de tipo USB en $200.00 pesos mexicanos. (Unos 18 dólares)
Son precios aproximados, La marca, características y vendedor pueden afectar el precio.
Pero en esos oscilan.
Saludos.​
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos

Vi este tema y no pude evitar postear, espero no salirme del tema.

Las capturadoras por USB ¿qué tan buenas son en cuestión de calidad de lo que graban? Quiero una para pasar mis películas familiares de VHS a DVD pero he leído un poco y dicen que graban a 320x240 correctamente pero con 640x480 (resolución de una TV CRT de cola, de las grandes) dicen que se ve pausado el video que graban, pero yo creo que les pasa eso por la capacidad de la computadora que tienen.

¿Alguien tiene una por USB? ¿la recomiendan? ¿Qué marca es?

Saludos
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
Hola hermano (donchipote) :)

En este video hablan sobre las características de esta capturadora de video USB, en este caso la EasyCap.


Si quieres ver la calidad de la captura, ve al minuto 7:30 aprox.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y como mencionas, las características de la PC influyen mucho en la calidad de video…


La calidad del video no es la misma si usamos el “EasyCap” en una laptop con un procesador de 1Ghz (marca X, no daré publicidad =P) y 128 MB en RAM.


Que usarla en una PC de escritorio con 3Ghz en procesador y 3 GB en RAM… y una buena tarjeta madre que soporte buenos gráficos.


Más que nada, influye en el procesador… ya que este se encarga de todos los procesos de la PC (por eso se le llama procesador)


De igual modo recuerda que la transferencia USB no se iguala a la PCI,


Un ejemplo de esto es una transferencia de un HDD con conector IDE a un HDD SATA II o III.


El punto es que la velocidad de captura de cuadros por segundo, puede variar en ambas capturadoras de video.

USB o PCI

Bueno este es solo un comentario desde mi punto de vista.
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Gracias Perfect

Entonces concordamos: PCI es mejor que por USB e influyen las características de la computadora.

Compraría una por PCI pero uso una laptop (estoy escribiendo en ella) así que me solo me queda la opción por USB. La EasyCap la vi en $200 pesos mexicanos y una Encore en $350 me parece barato en comparación de lo que cobran de VHS a DVD $50 pesos por hora de video.

Saludos hermano
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
estoy de acuerdo en pci es mejor que usb, la pregunta del millon es: si la t. Capturadora es ntsc (en caso la mia que lo indica que exclusivamente ntsc), los juegos de xbox que estan en pal funcionaran?
 
Arriba Pie