|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con mi Xbox. Es un xbox con chip y como a los 6 meses de haberlo comprado me dejó de leer discos, ya no lee nada, ni juegos, ni musica ni peliculas, no lee absolutamente nada. Lo he desarmado como 4 veces y lo que hago es ponerle un poco de grasa donde corre la bandeja del lector y me funciona pero como por una semana lo mas. Por eso quieriera que me dieran una mano y me aconsejaran que hacer o cual podria ser el problema. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con mi Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasaba a mi pro nunca lo desarme lo que hice fue comprar un disco que limpiara el lector del polvo u otras cosas y quedo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he desarmado como 4 veces y le he limpiado el lente, tambien he utilizado discos para limpiar lentes y nada. Como dije antes, al principio funciona como por una semana pero luego se vuelve a dañar....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero me dijeron que tenia que comprar el DVD-ROM nuevo.
Todavia no lo he arreglado pero si ya lo arreglaste me dices como si? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Que Tienes Que Hacer Es Desarmarlo (Pero Mejor Alguien Que Cepa) Y Limpiarlo, Muchas Veces Pasa Eso.. Hazle Mantenimiento Y Te Aseguro Que Te Servira..
Salu2 Última edición por .Drapok fecha: 03-mar-2008 a las 04:23. |
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda...............
necesito saber como meto un juego de GBA al XBOX.... mi msn es kamus91@gmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|